La auténtica resignificación del Valle. Monumento Nacional a los Mártires de España
Una vez consumada la salida forzada del Valle de los Caídos del P. Cantera, entregado por la cúpula de la Iglesia a la dictadura masónica a cambio de las 30 monedas de plata de la financiación estatal, hemos entrado en la fase de la “resignificación” del Valle. Fase anunciada a bombo y platillo por la dictadura sanchista, en parte para tapar que no van a poder derribar la Cruz ni echar a los monjes, gracias al empeño de Cantera.
Pero ahora hemos entrado en una guerra de comunicados entre los tiranos y la cúpula eclesial española. Según el régimen sanchista la Iglesia solo conservará en la Basílica el altar y tres bancos, en medio de un infame museo de los horrores de apología masónica y woke que convertiría las misas allá en una experiencia surrealista.
Mientras tanto la Conferencia Episcopal defiende que lo pactado con el régimen incluye que la basílica es intocable casi en su totalidad, aunque es posible construir un museo de los horrores en la explanada de la entrada. Dicen también que todo lo que se haga ha de contar con su visto bueno. ¿Dónde está la verdad?
Lo cierto es que al margen de que quien pacta con el Mal esperando que el Mal cumpla sus promesas, es un ingenuo, los obispos tendrían ahora una oportunidad, si fuesen valientes, de luchar por una auténtica resignificación, que tal vez si esté necesitando el Valle.
No por supuesto la infame manipulación que intenta sacar adelante el régimen masónico, sino un nuevo significado coherente con el espíritu cristiano con el que fue construido.
El Valle de los Caídos sería el lugar ideal para convertirse en el Monumento Nacional a los mártires católicos españoles de 1936-1939. En esos años, como es sabido, el partido masónico que tiraniza España ahora de nuevo, llevó a cabo el mayor genocidio de cristianos de Europa desde la época de Roma. Genocidio que motivó la Cruzada Nacional, bendecida por la Iglesia entonces, que salvó a la Patria y a la Fe católica en España.
Todos sabemos que el Valle de los Caídos fue concebido como un monumento a la reconciliación nacional, como lugar de descanso de combatientes de ambos bandos que allí permanecen. Pero dado que la reconciliación ha sido cancelada por la izquierda, tal vez sea hora de dar un nuevo sentido al Valle. Y el mejor sentido que podría tener el Valle de los Caídos sería el de Monumento Nacional de recuerdo a los cerca de 100.000 católicos asesinados en retaguardia en España a manos de la izquierda por el hecho de ser católicos.
Es obvio que el régimen sanchista no estará por esa labor, pero sería tarea de la Iglesia y de los fieles proponer, promover y presionar, para que el Valle, con su inmensa Cruz se convierta, ahora o en un futuro próximo, cuando se pueda, en el Monumento que los Mártires de España merecen. Y si la cúpula eclesial no quiere o no se atreve, será también la hora de los seglares católicos. Recemos a nuestros mártires para que intercedan de nuevo por la salvación de España.
Esperemos que las diferentes asociaciones católicas de la sociedad civil puedan unirse y hacer fuerza para exigir una verdadera resignificación del Valle y no rendirse ante tanta infamia.
No permitamos que en el Valle se olvide la memoria de los mártires y se recuerde oficialmente a los asesinos.
Por Javier Navascués
18 comentarios
¿No quieren reconciliación? Pues conmemoración. Son nuestros mártires, nuestros templos.
También se conoce el nombre y los dos apellidos de los otros cinco masones adoradores de Lucifer: Dolores Delgado García -su pareja es también masón y exdelincuente Baltasar Garzón Real-, Antonio José Hidalgo López, Pedro Garrido Chamorro, Vidal Santos Yustas, Miguel Ángel Oliver Fernández, más los tres albañiles masones.
Y como en Italia no existe un Carmine Pecorelli periodista y exmasón, desconocemos los nombres y apellidos de los actuales clérigos masones de El Vaticano,
Y como aquí no ha existido ni existe alguien que de a conocer los nombres y apellidos de los actuales clérigos masones en España...
Esperaría cuatro días, que menos que, como en el caso de Lázaro.
Si la piara de judas está en esa cúpula de la Iglesia qué habrá en su sótano.
Me acabo de enterar ahora mismo que ha muerto el Santo Padre. Que Dios le perdone su desgobierno.
2. El objetivo de la Ley Democrática es: “Quien controla el pasado, controla el futuro; quien controla el presente, controla el pasado”. Cita de la obra de George Orwell, 1984, publicada en 1949.
3. Novela distópica —antónimo de utópica— que describe una sociedad futura, no ideal, sino indeseable y temible, aprendido por el autor del Frente Popular en la Guerra Civil Española.
4. Son los mismos, en el mismo odio y los mismos objetivos: destruir la Iglesia Católica.
La primera vez que el Señor proclamó la Palabra, le cogieron y le llevaron a la cima de un monte alto para arrojarlo..: nada.
La segunda vez que el Señor proclamó la Palabra, coleccionaron piedras para lapidarlo…: nada.
El Señor devuelve a la vida a un muerto que llevaba cuatro días sepultado y apestaba. Entonces los hitelijentes decidieron que había que matar a la Vida que daba vida y al vivo que estuvo muerto.
Y en otra ocasión, el Señor hizo unos ejercicios no espirituales sino gimnásticos, de fuerza: con unas cuerdas a modo de látigo sacó a la pu.. puerta del templo a todos los hipócritas y maleantes.
CUANDO LE LLEGÓ SU HORA:
El Señor fue detenido, escupido, tortas y puñetazos por todas partes, azotado hasta casi desangrarse, coronado con un casco de espinas, crucificado y ya muerto atravesado el costado con una lanza.
LA NO HORA DE LOS CATÓLICOS: NO MATAR, PERO…
Solo si se es masoquista poner una y otra vez las mejillas y ya puestos el culo; pero eso es dejar que tu hermano peque y eso no lo quiere el Señor porque no es bueno para ningún hermano, luego…: ser un buen tirador, un buen karateca, un buen aquí te pillo y no te mato porque no quiere el Señor pero te dejo tocadito. Pero claro, eso requiere mucho esfuerzo y entrenamiento.
CUANDO LLEGUE NUESTRA HORA…: Pues angelitos al Cielo con el Señor.
Fueron miles y miles de mártires, todos perdonando a sus enemigos y muriendo dando su vida por Cristo, al Cielo de cabeza.
¡¡¡¡¡¡Hay miles de beatificados durante el genocidio católico de la guerra civil y también durante la república masónica y marxista inmediatamente anterior!!!!!!!!!!, más de dos mil beatificados en Roma y doce santos canonizados oficialmente, a la par de otros miles que murieron mártires sin que quedara una constancia directa en documentos, testimonios, etc.
No fueron "mártires del siglo XX"... no les mató el siglo XX sino el PSOE, el PCE (hoy incluido en "Sumar", que es una escisión de Podemos), los sindicatos y partidos anarquistas (como hoy es Podemos y otros), ERC (companys, líder de Esquerra republicana de cataluña "ERC" en la guerra civil y "president" de la "generalitat" se jactaba de no haber dejado un cura vivo en toda Cataluña). ¡Asesinos repugnantes!, fue un genocidio masivo perpretado por las izquierdas radicales de una república fundada y controlada por la masonería, hasta que los comunistas en mitad de la guerra se hicieron con el poder, matando a su vez a diestra y siniestra.
Fue una cruzada contra las izquierdas radicales asesinas (con las mismas siglas que ahora) y contra la masonería odiadora de Cristo, una cruzada que ganaron los buenos, por más que en el bando asesino de las izquierdas combatió mucha gente reclutada forzosamente durante la guerra, que no tenían culpa de nada ni cometieron asesinatos ni crímenes horrendos... pero sus dirigentes y muchos otros sí los cometieron, en el mayor genocidio cristiano de los últimos siglos.
Son los grandes olvidados, el elefante espiritual en el salon de la Cristiandad y de España. Pero para Dios no hay mártires "anónimos", porque Él es la única referencia válida, y no la política mequetrefe ó el recuerdillo vano y ridículo de las cosas meramente humanas sujetas a modas y mitos que finalmente no valen nada, sobre todo para las almas de los protagonistas y para el fin de los tiempos.
Así que excelente idea, muy justa y necesaria, y le pido a Dios que así sea algún día, si es Su Voluntad.
que la construcción del Valle no fue para la reconciliación nacional lo muestra tanto la mezquindad de este gobierno como el malestar de este posteo. Si F. Franco hubiera sido el gobernante, el estadista, se le recordaría con agrado por la inmensa mayoría de la gente, de ahora y de siempre. Hace poco murió J. Carter, expresidente de USA. Incluso sus adversarios políticos expresaron parabienes.
-----
Aunque personalmente me parezca una buena iniciativa la del Sr. Navascués; a la postre el monumento pertenece a Patrimonio Nacional, por lo tanto -nominalmente- es de todos; el Valle será lo que los españoles decidan. Y los católicos tienen argumentos de peso, es innegable.
Lo que me parece lamentable es que a décadas, casi un siglo de 1936-39, se siga suscitando tanto rencor. Cualquiera que estudie la Guerra de España con objetividad conocerá que la causa directa de la crisis no fueron tanto las ideologías como la miseria de la mayor parte de la población.
No pocas veces leí (este mismo site incluido) ganas y voluntad de echarse al monte de nuevo, pero en la actualidad, no se encontrarían masas que siguieran a estas vanguardias.
Afortunadamente.
Al menos pienso, mientras se puedan comprar teléfonos móviles y PS5 a buen precio.
Saludo,
En la época de la guerra del 36 toda Europa estaba convulsionada políticamente. Lo que ocurre en España no se entiende sin tener presente lo que ocurre en el resto de países.
Dejar un comentario