P. Custodio: «Que me amenacen con la cárcel es gravísimo y muestra la descristianización de España»

Custodio Ballester Bielsa. Sacerdote de la Archidiócesis de Barcelona desde hace 25 años. Coadjutor de la parroquia de San Sebastián de Badalona. Licenciado en Teología Fundamental por la Facultad de Teología de Cataluña. Actualmente está preparando su tesis doctoral en Historia Medieval: «Benedicto XIII, el papa Luna. Su proscrita legitimidad».

¿Cómo se encuentra usted tras estar siete años esperando un juicio acusado de «delito de odio», por un artículo crítico con el islam extremista?

¡Pues cómo quiere que esté!, tranquilo. Un cura no puede amilanarse ante algo así. La defensa de nuestra fe (incluso frente a otras creencias) va en el oficio. Lo que yo he dicho en mis sermones, lo han dicho también infinidad de curas. También lo dijo Benedicto XVI en Ratisbona. La diferencia está en que, por otras razones, a mí me han grabado y han venido a por mí. Es decir que mi situación no es tan grave, al menos de momento, como la de los cristianos en Pakistán. Pero tiempo al tiempo…

¿Hay posibilidades reales de ir a la cárcel y cómo se está preparando para ello?

Tenemos unas leyes tan desquiciadas, y está tan acentuada la animadversión contra la Iglesia de Cristo, que cualquier cosa puede ocurrir. ¿Preparado? ¡Por supuesto! El propio Jesucristo nos advierte: «Cuando os arresten, no os preocupéis de lo que vais a decir o de cómo lo diréis: en su momento se os sugerirá lo que tenéis que decir; no seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros» (Mateo 10, 17)». Me sentiría orgulloso de ser perseguido y encarcelado por defender mi fe y la de mis hermanos perseguidos por el islamismo. Cambiaría mi territorio de apostolado: en vez de ejercerlo en una parroquia, lo ejercería en la cárcel, tan necesitada de luz y esperanza.

¿Hasta dónde está dispuesto a recurrir contra este grave atropello?

Por supuesto que, si es el caso, recurriré hasta el límite: hasta el Supremo o hasta el Tribunal Internacional de los Derechos Humanos porque la defensa de la fe en los tribunales es un testimonio indispensable en estos momentos. No me importa que me derroten a mí: lo que me importa es que no quede derrotada mi fe.

¿Hasta qué punto es grave que en un país tradicionalmente católico como España un sacerdote esté amenazado de cárcel por dar criterio sobre el islam radical?

Grave, no: gravísimo. Eso nos da la medida de la descristianización de una sociedad otrora tan cristiana. Merece recordar que los fundadores de la Moderna España son los «Reyes Católicos», que merecieron ese título por su glorioso empeño en mantener la fe católica no ya en España, que aquí no corría peligro, sino en toda América. Y luego, sus sucesores, en Europa.

¿Quién está realmente detrás de este enseñamiento contra los que se oponen a la dictadura de lo políticamente correcto?

«No os fieis de la gente, -dice el propio Jesucristo- porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes, por mi causa; así daréis testimonio ante ellos y ante los gentiles» (Mateo 10, 17). Es penoso constatar una vez más que es infinitamente más dañino el silencio de los buenos, que la perfidia de los malos. Que, efectivamente, vienen de fuera y se han infiltrado en todos los países, incluyendo los organismos internacionales. ¿Qué nos importa a nosotros la ideología de género con todas sus aberraciones? Ni a nosotros, ni a nuestros gobernantes. Pero todos bailan al son que les marcan los grandes diseñadores de la nueva ideología mundial. Una ideología empeñada en sustituir la doctrina y la moral católica. Pero no lo conseguirán. Sus victorias están condenadas a ser efímeras.

¿Cuántas muestras de apoyo de particulares y entidades está recibiendo?

Por supuesto que recibo el apoyo de muchísima gente que me conoce y me aprecia. Pero no se apuran en absoluto, porque a mí no me ven ni apurado ni alarmado. Estoy, estamos a verlas venir. Esto no deja de ser un espectáculo más para hacer exhibición pública de su odio a la Iglesia y a lo que ésta representa, que hoy se lleva como un timbre de honor.

Por Javier Navascués

43 comentarios

  
Alvar
Y gravísimo también que la Conferencia Episcopal no defienda a este sacerdote frente al sistema corrupto y anticristiano. Es un síntoma del extravío moral que por desgracia padece la Iglesia Católica.
Ya no es un secreto que gran parte del clero es más amigo de Marx, y de Soros que de Jesucristo. Por sus frutos los conoceréis.

17/02/24 9:09 AM
  
Rafael María Molina
Un abrazo muy fuerte al P Custodio, uno de los sacerdotes más valientes de España y cuya lucha contra el aborto ya fue absolutamente heroica. Un auténtico testigo de la Fe, un sacerdote que no teme decir la verdad.
17/02/24 9:16 AM
  
De Soto
Todo mi apoyo al P Custodio, un sacerdote que nunca ha tenido miedo de ser testigo de la Fe y denunciar el Mal aunque le haya costado tener que afrontar difíciles cruces, algunas de ellas puestas sobre él por quienes viven muy cómodos en confortables palacios episcopales gracias a someterse al mundo. Gracias D Javier por otra excelente entrevista
17/02/24 9:29 AM
  
Oscar Alejandro
"Me sentiría orgulloso de ser perseguido y encarcelado por defender mi fe y la de mis hermanos perseguidos por el islamismo. Cambiaría mi territorio de apostolado: en vez de ejercerlo en una parroquia, lo ejercería en la cárcel, tan necesitada de luz y esperanza"

Qué extraordinario ejemplo!!

No debemos dejarlo solo!
17/02/24 10:41 AM
  
Trieste
El Padre Custodio tiene mi apoyo y es una vergüenza el silencio de los obispos.
17/02/24 10:47 AM
  
Tamayo
La gente en general está confundida con lo que significa delito de odio.
Y es normal porque el nombre lleva a confusión.
Delito de odio no significa que el simple hecho de odiar sea delito. No se legisla sobre sentimientos.
Delito de odio es la incitación explícita a destruir una minoría.
Una persona no comete delito de odio por decir que no le caen bien los musulmanes.
Delito de odio sería decir:"¡Hay que salir a la calle y apalear a todos los moros!".
Prácticamente todas las denuncias de delito de odio acaban en nada.
17/02/24 10:59 AM
  
Fernando SV
Como alguien que ha vivido en un país musulmán y ha visto a las masas vitorear el derribo de las torres gemelas, sabe la razón que tiene el Padre Custodio. Todo mi apoyo, admiración y oraciones por usted, Padre.
¡Que dios le bendiga!
17/02/24 11:50 AM
  
Charo Burgos
Rezo por usted, padre Custodio.
17/02/24 12:34 PM
  
Pedro de Madrid
En los paises islámicos no hay reciprocidad, no permiten la reñigión católica y en Europa, como somos muy demócratas, no solo se les permite, se les facilitan todos los medios. Si el padre Custodio habló dentro de su iglesia, lugar donde el Estado no puede llegar (acuérdense que en los tiempos de Franco, los comunistas se refugiaban en los templos y allí no podía llegar la policía, ahora con la democracia si). El padre Custodio hablaba para los feligreses y tiene derecho a decir lo que le viene en gana. Los musulmanes, en lagunas naciones de África matan a los Cristianos ¿o no lo saben los jueces?
17/02/24 1:42 PM
  
Alvar
Nos costó ocho siglos sacar al islam invasor de España, quien decide anular esta epopeya es un traidor, como toda la izquierda y gran parte de la "derecha". La verdad escandaliza pero es la verdad.
17/02/24 2:05 PM
  
maru
Admirable la coherencia de este sacerdote y avergonzada porque no veo donde está la CEE. Avergonzada por supuesto , por la gili.....reinante, ya que no se puede criticar al radicalismo rampante del Islam, aunque éstos asesinen a cualquier occidental que no compartan sus fanáticas ideas , y qué dicen en este caso los jueces? nada de nada. Qué asco de mundo!!!!
17/02/24 3:45 PM
  
SS
En los primeros tiempos, los apóstoles fueron perseguidos y asesinados, por no entrar en quienes incitaban. Que continúan .
Lo de ahora, es la apostasía, eso sí, disimulada .
17/02/24 4:02 PM
  
África Marteache
Pedro de Madrid: Sí y no. Es cierto que en los países islámicos ser cristiano es muy peligroso y, en cambio, en Europa ser musulmán no lo es. Sin embargo hay una hipocresía más acentuada en Europa porque, si bien se acepta a los musulmanes, luego salen leyes en los que se limita su religión prohibiéndoles algo que para ellos es fundamental como su forma de alimentarse. En realidad todas las religiones están amenazadas por la religión única mundialista y esto está en la raíz de la violencia que practican algunos musulmanes.
Los musulmanes son como son y, conociéndoles, mejor tentarse la ropa que decir alegremente que se van a adaptar sin problemas. El ateísmo dominante en Occidente ha triunfado a base de la cesión de los cristianos de su propia forma de pensar cambiando su cosmovisión poco a poco, pero esta gente, que no ha tenido que bregar con los resultados de la Revolución Francesa, se ven de repente sumergidos en un mundo que, en su ignorancia, creen que es cristiano cuando en realidad es ateo.
Cuando un terrorista musulmán ataca a una iglesia cree estar atacando el origen de su problema cuando el origen de su problema está en el Parlamento de Estrasburgo que no atacan.
Si Europa hubiera sido cristiana no habrían llegado aquí en masa pero los que hubieran entrado podrían comer carne halal porque eso a nosotros nos importa un pito, pero como Europa no es cristiana hace un llamamiento sin fronteras y, a la vez que se deja robar su soberanía en ciertos barrios donde la policía ni siquiera puede entrar, promueve leyes que les encocoran más y más.
Lo mismo pasó con la revista francesa aquella que se reía de todas las religiones, que acostumbrados a reírse a de los cristianos sin mayores consecuencias, lo hicieron también con Mahoma suponiendo que los musulmanes también pasarían por el aro. Pero algunos de ellos no lo hacen.
Por otra parte los musulmanes, que podían apoyar en las cuestiones de ley natural como el aborto, se inhiben y, cuando se den cuenta que sus hijas empiezan a abortar-que supongo lo harán ya-se cabrean como monos.
¿Qué opinan los musulmanes del LGTBI, el aborto y la eutanasia? Claramente no son partidarios, pero no dicen nada porque lo suyo es callarse y reventar esporádicamente.
El Padre Custodio dijo lo que ve, y yo lo que veo son dos fuerzas que se dirigen contra nosotros igual de combativas: los terroristas musulmanes, que matan el cuerpo, y la ONU, que mata el alma.
17/02/24 4:40 PM
  
Angeles Wernicke
Dios lo proteja y lo bendiga, querido Padre Custodio. Rezo por usted y todos los cristianos perseguidos.
17/02/24 9:19 PM
  
JSP
1. Padre Custodio usted no ha hecho nada malo, no tiene nada que temer.
2. En el bien común no es ningún delito rechazar el radicalismo del Islam, cuya práctica religiosa si daña a las mujeres y los infieles.
3. Es extraño que la Fiscalía no haya actuado contra el Corán, donde se explicita:

- el maltrato a la mujer.
- la muerte por odio al infiel del Islam.

4. La práctica de la fe católica no daña a nadie.
17/02/24 10:04 PM
  
África Marteache
JSP: La fiscalía no puede actuar contra el Corán porque vulneraría los Derechos Religiosos y, además, sería un contransentido dejar que entren musulmanes en Europa y no dejarles practicar su religión. Si el Corán mandara explícitamente matar a los infieles es evidente que ningún musulmán podría entrar, la interpretación de algunos musulmanes es lo preocupante. Yo he oído al propio Padre Custodio decir que no todos los musulmanes son problemáticos, lo difícil es averiguar quiénes lo son porque eso es como saber que hay una bomba de relojería y no saber dónde está.
17/02/24 10:30 PM
  
Paco
La situación de descristianización de España es clara, pero ¿quién pone remedio y soluciones a todos estos males?
17/02/24 10:34 PM
  
Javier
Mi más sincero apoyo al padre Custodio. Rezo por usted. Ojalá muchos fuéramos tan valientes como usted.
17/02/24 11:18 PM
  
JSP
1. África Marteache, debe diferenciar entre Religión e ideología.
2. Se lo repito: la virtud de la religión, la práctica de la fe católica, no impone la fe ni daña físicamente a nadie ni invita a la guerra santa.
3. En el momento que la práctica de una supuesta religión decae en vicio, agredir o asesinar, no puede ser considerada como tal. Por ej. Si fundo una "religión" en la que el dios es el Real Madrid y los madridistas son los únicos verdaderos fieles, y los demás, los socios de los demás equipos, son infieles que si no se convierten hay que exterminar de la faz de la tierra si se oponen en el camino hacia dios. ¿Diría usted que es un derecho religioso la práctica de esa religión?
4. El Corán prescribe la Guerra Santa (Yihad) contra el infiel, y una parte del Islam lo interpreta como una llamada a la acción contra el Cristianismo. Dice un pasaje del Corán (II, 186-188), "Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores. Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron. la persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatáis junto a la mezquita sagrada hasta que os hayan combatido en ella. Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los infieles. Si dejan de atacaros, Dios será indulgente, misericordioso".

El libro sagrado de los islamistas llama al combate aunque vaya en contra de las reservas morales, ya que "Se os prescribe el combate, aunque os sea odioso". Y explica que "es posible que abominéis de algo que os sea un bien, y es posible que estiméis algo que os sea un mal. Dios sabe, mientras que vosotros no sabéis" (II, 212-213).

El Corán promete recompensas divinas a quien imponga las enseñanzas de Mahoma por la fuerza: "Pero aquellos que creen y que dejan su tierra para ir a combatir por la causa de Dios pueden esperar la misericordia divina. Y Dios es clemente y misericordioso". De hecho, la Yihad no es ya un recurso con el que puede contar un creyente, sino una obligación moral: "Creyentes, cuando os encontréis con no creyentes, preparaos para la batalla y no les volváis la espalda". Quien le vuelva la espalda, quien rehuya la guerra "incurrirá en la ira de Dios y el infierno será su morada, en verdad una horrenda morada". (VIII, 15-16). Es más, "Si no lucháis, Él os castigará severamente y pondrá a otros en vuestro lugar.

www.libertaddigital.com/mundo/yihad-la-llamada-del-islam-a-la-lucha-contra-el-infiel-1276296616/

- También Sura 2: 190-195.

Sura 3: 142

“O ¿creéis que vais a entrar en el Jardín sin que Dios haya sabido quiénes de vosotros han combatido y quiénes han tenido paciencia?”

Sura 4: 71-78

“¿Por qué no queréis combatir por Dios y por los oprimidos —hombres, mujeres y niños—, que dicen: ¡Señor! ¡Sácanos de esta ciudad, de impíos habitantes! ¡Danos un amigo designado por Ti! ¡Danos un auxiliar designado por Ti!?
“Quienes, creen, combaten por Dios. Quienes no creen, combaten por los taguts (en árabe taguts viene a significar todo lo que es adorado fuera de Dios y aleja de Él: demonios, ídolos, magos, adivinos…).
“Combatid, pues, contra los amigos del Demonio. ¡Las artimañas del Demonio son débiles.

Sura 4: 94-96; Sura 8: 59-66; Sura 8: 72-75; Sura 9: 5-16; Sura 9: 29-31; Sura 9: 38-52; Sura 9: 81-89; Sura 16: 110; Sura 22: 39-41; Sura 29: 6; Sura 47: 4-13; Sura 47: 35-38; etc.

El Islam

https://m.youtube.com/watch?v=X355RBhCnGw
18/02/24 10:25 AM
  
JSP
El enlace anterior no se oye, dejo este acerca de lo que es el Islam (sometimiento):

https://m.youtube.com/watch?v=lZHdruePO_w
18/02/24 10:32 AM
  
Chimo de Patraix
Tamayo, no se confunda Vd. Con el llamado delito de odio en España sí se condena la discrepancia de ideas y pensamientos; no, en cambio, la incitación a la violencia contra minorías y personas. En redes sociales, una cuenta vinculada al partido con el que el PSOE y el PP se jactan en llegar a acuerdos, celebra el intento de asesinato a Alejo Vidal Quadras, y no hay ninguna reacción por parte de la justicia española o el ministerio del interior. Por su parte, una."creadora de contenidos" se pregunta si no habría que pensar ya en eliminar a Santiago Abascal. La susodicha, por cierto, colabora en una de las emisoras de radio más importantes de España
18/02/24 11:26 AM
  
Miguel
Cuente con mis oraciones Padre.
Que bien nos hace a los fieles ver qué un sacerdote no se arruga ante la persecución.
18/02/24 11:35 AM
  
mauricio
Que valentía y ejemplo el Padre Custodio para todos los católicos, dormidos y cómplices del progresismo por acción u omisión, Que nuestro Señor Jesucristo lo bendiga y proteja con su preciosísima sangre .Está mostrándonos el camino y tiene la lucidez para aceptar con FE la persecución que no parará ni en España ni en el resto del mundo.
18/02/24 12:50 PM
  
Tamayo
Chimo de Patraix, deme usted un ejemplo concreto con nombre y apellidos de alguien que haya sido condenado por delito de odio por el hecho de "discrepar de ideas y pensamientos".
En España nos encanta denunciar y llevarlo todo a los juzgados, pero luego todo se archiva.
Por ejemplo todas las veces que fue denunciado Reig Pla el emérito de Alcalá de Henares por los LGTB y quedó en nada.
18/02/24 1:03 PM
  
África Marteache
Tamayo: pues que no denuncien chorradas sin que les caiga encima todo el peso de la ley.
18/02/24 1:31 PM
  
África Marteache
JSP: Yo diferencio perfectamente entre ambas cosas y mi gran sorpresa fue que, en un blog de esta misma web, infocatólica, otros católicos incidieran, precisamente, en que toda religión es ideológica.
18/02/24 1:37 PM
  
Generalife.
Tiempo al tiempo .¿Porqué no es libertad de expresion y cuando se ataca a católicos sí
18/02/24 1:48 PM
  
África Marteache
Aquí está mi defensa de que la Fe no es una ideología: https://www.infocatolica.com/blog/cura.php?blog=66&paged=2
Y como veréis defendí casi en solitario que la religión no es ideología, contra la opinión de cristianos que decían que sí. Ahora bien, si el Catolicisimo es ideología, el Islam tiene que serlo por la misma regla de tres y, si el Islam es ideología, es la más atrabiliria de todas, de manera que podríamos decir que son lo más fachas de los fachas. ¿Y quién se atreve a decir eso a pesar de que es evidente? Yo no confundo a un musulmán con un facha precisamente porque creo que las religiones no son ideologías, pero para los que opinan lo contrario esto debería ser una verdad evidente.
18/02/24 2:17 PM
  
Chimo de Patraix
Tamayo. Serénese y no se ofusque.¿Un procesado judicialmente por discrepar del pensamiento dominante? Pues. justo de quién estamos hablando; el padre Custodio. Y los verdaderos delitos de odio, ni se sustancian.
18/02/24 2:20 PM
  
África Marteache
El amigo Tamayo, aquí presente, defendió a capa y espada que toda cosmovisión implica ideología, pues si es así indica que los musulmanes tienen la suya y es la menos progresista de todas las ideologías del mundo mundial, pero como se ve obligado a desdoblarse a favor de las inmigración y en contra de las ideologías fachas, no hace más que caer en contradicciones. Que no, Tamayo, que el Islam es una religión y el Cristianismo también, pero si te empeñas en pensar que religión e ideología son las misma cosa tendrás que admitir que estamos acogiendo fachas a mogollón porque todos los musulmanes son fachas, hasta los pacíficos.
18/02/24 2:29 PM
  
África Marteache
Si los musulmanes se meten en política formarán un partido que hará a Vox progresista, porque no puede ser de otro modo.
18/02/24 2:34 PM
  
Uno de Aragon
Un cura de los pies a la cabeza. Tomo de mi apoyo al mosen Custodio.
18/02/24 9:42 PM
  
Edgar de Jesús
¡Qué pena lo que ocurre en España! España nos legó su religión. Por eso, en América somos mayormente cristianos católicos. Pero parece ser que la Madre Patria ya no es la misma. Ahora hace eco de corrientes extrañas, enajenantes.
18/02/24 9:58 PM
  
María Sánchez
Cuente con mis oraciones p. Custodio por ser un valiente testigo de Cristo, algo que dado la situación actual de apostasía de la Iglesia y la sociedad, parece heroico ( que lo es).
Máxime cuando los que deberían crear frente común les arrojan a los lobos, disfrazados de corderos.
Y es que las tiendas de disfraces están al alza.
" Al que me confiese ante los hombres, Yo lo confesaré delante de mí Padre que está en los cielos. Y al que me niegue ante los hombres, yo lo negaré delante de mí Padre que está en los cielos"
18/02/24 10:41 PM
  
África Marteache
Para que algo sea una ideología tiene que tener objetivos inmanentes, no trascendentes. Si un grupo cristiano o musulmán lo hace metiéndose en política, entonces tendrá que ser contrarrevolucionario, conservador, liberal, socialista o comunista, pero el mero hecho de ser religioso no supone ideología alguna. Hay ideologías incompatibles con la religión, como el comunismo, que es ateo, y otras que pueden adaptarse más o menos.
Yo no le puedo decir a un liberal o a un socialista que no sea católico, pero entonces tiene religión católica e ideología liberal, ya verá él cómo se las arregla, pero de ningún modo puede tener dos ideologías: la católica y la liberal porque la cosa no se sostiene.
18/02/24 11:07 PM
  
África Marteache
De hecho el Padre Custodio, dijera lo que dijera, no pudo hablar de extremismo político, es decir ideológico, sino de extremismo religioso.
18/02/24 11:13 PM
  
JSP
1. África Marteache, usted afirma que:

- la Fe no es una ideología;
- y la religión no es ideología.

2. Le indiqué entonces y ahora que debe diferenciar entre Religión e ideología. Debe aclarar ese lío que tiene entre Fe e ideología.

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2402060910-ese-lio-entre-ideologia-y-fe

3. El ej. que le puse del dios Real Madrid y los creyentes madridistas es ideología: no es religión y la fe es falsa porque no existe el Real Madrid como dios. Se queda en la mente de la persona la esencia del conjunto de las ideas (ideología), pues no hay correspondencia con la realidad.
4. De la misma forma, un comerciante camellero que inventa un dios es una ideología: no es religión y la fe es falsa. Pero, la demostración del Hijo de Dios como Persona divina, Cristo, si es verdadera Religión y la fe católica si es verdadera, pues no se queda en la mente de nadie, sino que hay hechos históricos que revelan la Verdad, la Primera Realidad que no es una ideología.
18/02/24 11:28 PM
  
PM de Barcelona
Apoyo total al P. Custodio.
Pero....donde esta la CEE ??
Monseñor Omella?? Nada que decir?? Que vergüenza!!
19/02/24 6:34 AM
  
Ramiro
Parece que Africa Marteache esta de acuerdo con el asesinato y masacre de los periodistas de la revista francesa que hicieron bromas sobre Mahoma.
Vaya.
19/02/24 7:50 AM
  
África Marteache
¿De dónde deduces eso? Eso es como si yo digo que a ti te encanta que los periodistas se burlen de Mahoma y de Jesucristo. Lo que yo digo es que hay que saber a quién se enfrenta uno y asumir las consecuencias porque no van a cambiar. A mi no me gustan que se rían de nadie que alguien considere sagrado porque así podré protestar cuando se metan con mi religión. No puedo aprobar lo que hicieron, pero lo entiendo mejor que el hecho de que a ti te importe tres pitos que se rían de Jesucristo.
19/02/24 10:44 AM
  
Francisco Ruiz
¿Amenazar a un sacerdote por dar testimonio de la fe cristiana? ¡Que verguenza siento! ¡Dios mío? ¿A donde ha llegado España? ¿No éramos el pais que presumía de la "Vocación de cristianizar el mundo"? Al menos eso era lo que, aprendí en el colegio... De verdad, de seguir así, irremisiblemente caminamos hacia el más tenebroso infierno, Sólo falta que, las fauces de un terrible volcan, llegue a tragar a ¡Tanta gentuza de impiedad! Ya que, ¡El infierno existe! ¿No lo vemos todos los días en todas las cosas que pasan?
19/02/24 12:19 PM
  
J.G.P.
Desde la distancia en Chile, se aprecia como España y Europa terminaran siendo países islámicos y los cristianos, especialmente los católicos, seremos una minoría silenciada y perseguida. ¡Que la Santísima Virgen nos proteja!!!.
19/02/24 1:39 PM
  
Antonio Bedmar Fernández
Pero ¿exactamente que es lo que dijo este sacerdote? ¿O es que no se puede publicar lo que dijo porque acusarían inmediatamente al medio en cuestión de delito de odio?
Es que justicia secreta normalmente es justicia sospechosa. Por lo menos que nos publiquen lo que pase en el juicio.
21/02/24 9:54 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.