Barcelona acogerá el 5 de enero la V Adoración Eucarística familiar de los Reyes Magos

Barcelona acogerá el próximo 5 de enero a las 18:30 la V Adoración Eucarística familiar de los Reyes Magos que, por tercer año consecutivo, se celebrará en la parroquia Corpus Christi de la ciudad condal, situada en la concurrencia de las calles Córcega y Bailen 175.

La paulatina secularización de las cabalgatas llevó a un grupo de familias a organizar una cabalgata familiar en la que la Adoración Eucarística por parte de los Reyes Magos fuese el centro de la convocatoria.

Un año más el acto estará organizado por la ONG provida Proyecto Maternity con el apoyo de Cafarnaúm.

Tenemos la oportunidad de vivir en familia la adoración de los Reyes Magos a Cristo Sacramentado y celebrarlo por todo lo alto con una cabalgata que recupere el verdadero significado de la Navidad. ¡Recuperemos para nuestros hijos la tradicional fiesta de Reyes!

Miguel Ángel Maestre, presidente de Maternity, valora el sentido de este acto: “Queremos recuperar el verdadero significado de la Epifanía: la adoración al Niño Dios sacramentado y que sea la “cabalgata” de las familias católicas, acercar a nuestros hijos a Cristo Sacramentado. Y así dejar de lado unas cabalgatas cada vez más paganas y laicas y que poco tienen que ver con nuestra fe”.

2 comentarios

  
Bel
Pues me parece una genialidad, conectar la cabalgata con el "venite Adoremus, Dominum",
Que se dio en la vida real. Y así, se anima a adorar al Señor, que está muy abandonado. Reparemos esta soledad con nuestro amor.
28/12/23 9:34 PM
  
Pedro de Torrejón
La revolución separatista catalana ; con religión entra." A Dios rogando y con el mazo dando " ....

Que la V Adoración Eucaristía familiar de los Reyes Magos les revele a los señores obispos catalanes ; el respeto a las Leyes , a la Legalidad Constitucional ,y a los mecanismos legales que la Construcción establece para su posible reforma.

El respeto a las autoridades y las Leyes , y reglas de convivencia. Otra vez San Pablo . Qué hacemos con San Pablo ?..... Lo expulsamos del " Colegio de los Apóstoles " porque no fue ninguno de los Doce ?.....
29/12/23 8:17 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.