El pecado no se bendice. Por Agnus Dei Prod

El P. Juan Manuel Rodríguez de la Rosa explica porque el Señor desde la Cruz no puede bendecir el pecado ni al contumaz pecador.

3 comentarios

  
Anónimo español
Es repugnante cómo entre el clero hay voces que están tratando de justificar lo injustificable. Esta declaración aprobada por el Papa va en contra de la fe revelada, es herética. Ningún cristiano puede aceptar que se bendigan las uniones de sodomitas.

Para mí, personalmente, esta declaración marca un antes y un después, un punto de no retorno. Todo esto va a tener consecuencias en mi vida de fe.
23/12/23 10:05 AM
  
María
Ya es hora de que los sacerdotes sean verdaderos hijos predilectos de Cristo y cumplan con su deber: Salvar almas. Es tiempo de Verdaderos Creyentes. Ya basta . Viva Cristo Rey .
23/12/23 11:31 PM
  
Vladimir
BENDECIR ES APROBAR, por más que el panfleto 'Fiducia supplicans' quiera retorcer las palabras para ocultar su perversa intención.
24/12/23 12:48 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.