IN MEMORIAM Santiago Arellano, recientemente fallecido, habla sobre la catolicidad de los clásicos

Compartimos con ustedes una interesantísima entrevista a D. Santiago Arellano, recientemente fallecido, sobre la buena y santa literatura española. Les rogamos que pidan por el eterno descanso de su alma.

Padre de tres hijos y con una profunda vocación por la enseñanza, era catedrático de literatura y llegó a ocupar la Dirección General de Educación del Gobierno de Navarra durante doce años. Fue Consejero Nacional de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC).

Por Javier Navascués

3 comentarios

  
José mari
Una perdida
10/12/23 3:25 PM
  
Fulgencio
Descanse en paz, don Santiago. Ahora le pongo rostro a esa voz tan cálida que tantas veces escuchaba en Radio María. Gracias, don Santiago. Dios premie su vida entregada a la verdad, la belleza y el bien. Descanse en paz.
10/12/23 8:12 PM
  
Fulgencio
No sabía que Santiago Arellano, sacerdote de Talavera de la Reina, que dirige el programa "El Dios de cada día" de Radio María fuera hijo de éste Santiago Arellano. Le oí esta mañana en Radio María, en su programa, y le envío desde aquí mi más sentido pésame.
11/12/23 6:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.