EWTN España regala un completo e-book sobre la Virgen del Pilar para celebrar a lo grande la fiesta

EWTN España quiere celebrar con toda la comunidad católica la Fiesta de la Virgen del Pilar, madre de la evangelización.

Se trata de la aparición mariana más antigua reconocida por la Iglesia. Así, del origen del encuentro entre el Apóstol Santiago y la Virgen nace una de las devociones más extendidas y hermosas que hay en la Iglesia Católica.

Con el e-book que EWTN España te regala nos sumergiremos en la historia de la aparición mariana más antigua reconocida por la Iglesia. “Este sitio permanecerá hasta el fin del mundo para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que imploren mi ayuda", le dijo la Virgen María a Santiago Apóstol.

Para solicitar tu libro e-book gratis:

Aquí, la web: https://ewtn.es/catolicismo/virgen-del-pilar-madre-evangelizacion/

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.