Encuentro EWTN: Al rescate de la vida: historias de fe, luz y esperanza

La televisión de Madre Angélica en España continúa con su incansable labor apostólica defendiendo las buenas causas católicas, en esta ocasión en defensa de la vida. Compartimos por su interés la nota de prensa de su última actividad:

Médicos, voluntarios que rezan a los pies de los abortorios, son muchas las personas que cada día en silencio se postran delante de estos oscuros lugares para dar luz y esperanza a aquellas futuras madres que acuden a él para asustadas quitar la vida de sus hijos.

En el Encuentro EWTN de este mes, queremos hablar sobre esta figura silente, la de los rescatadores de vidas y con una de sus protagonistas, que fue rescatada del aborto cuando tenía la decisión ya tomada.

Además, contaremos con la ponencia del doctor Jesús Poveda, que desde 1995 es profesor de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid pero además es uno de los principales promotores del movimiento por la vida en España.

Cada 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, el doctor Poveda no falla a su cita y se concentra cada año delante de la Clínica abortista Dator, en Madrid. Su frase es bien conocida y reconocida: “364 días de asistencia, 1 de resistencia”. Y es que, el sueño es este doctor es convertir el centro de aborto más conocido de Madrid en una guardería.

El encuentro se retransmitirá en directo el próximo jueves 16 de febrero a las 19 de la tarde hora de España.

Si quieres más información sobre cómo apuntarte al encuentro, haz click aquí

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.