Sacerdote español hace sonreír al Papa al hablar de una mujer romana rescatada del aborto en Barcelona

Tras la reciente visita de varios sacerdotes de Barcelona al Santo Padre me han contado una edificante anécdota en favor de la vida, que me llena de esperanza.

El Padre Federico Marfil, joven sacerdote muy comprometido con los rescates a bebés desde su etapa de seminarista, aprovechó el momento en el que pudo hablar con el Papa para contarle con sencillez el espectacular rescate de una mujer romana que fue a Barcelona decidida a abortar.

Le explicó que era un caso muy difícil, pero gracias a las oraciones, paciencia y palabras del grupo de rescatadores de Juan Pablo II pudieron convencerle para que no abortara y felizmente el niño nació y ya está bautizado. Añadió que justo después de la audiencia iba a ver a la madre.

El Papa Francisco sonrió tiernamente ante el pequeño gran triunfo de la vida, contado por un joven sacerdote entusiasmado. Inmediatamente mandó que le trajeran un precioso rosario, bendecido por él y le dijo al sacerdote que se lo entregase a la madre de su parte.

Por Javier Navascués

9 comentarios

  
Pedro de Madrid
Dios lo quiera que en lo sucesivo no impongan una ley que prohiba tajantemente quede prohibido, bajo una fuerte multa y prisión, al que anime a una mujer que va a abortar, no lo haga. Que este caso no lo sepa el gobierno de España, quien seguramente llevaría al sacerdote ante los tribunales
01/02/23 12:52 PM
  
Lorenzo Gómez A.
Es un buen testimonio de que no todo anda mal. Hay pequeños actos de bondad que hacen la diferencia, y eso es lo cuenta para Dios Padre. Lorenzo+
01/02/23 12:57 PM
  
Generalife.
Una noticia muy bonita
01/02/23 1:30 PM
  
Jesús H. Duarte
Lavdetvr Jesvs Christvs!

Desde Tacuarembó, Uruguay.
01/02/23 3:18 PM
  
Pedro de Torrejón
Es muy peligroso para una persona que ha decidido públicamente abortar ,y luego cambiar de opinión. ...

Si la mujer es católica ,y se le ha pasado por la mente abortar ; lo mejor que podría hacer ,sería hablar con algún sacerdote para pedir ayuda .
.
01/02/23 6:01 PM
  
martin
que la Iglesia en esta época, defienda a los más dependientes, vulnerables y necesitados, entre los más dependientes, vulnerables y necesitados, es decir, nuestros hermanos aún no nacidos, es un síntoma evidente de estar obrando el Bien

sea contra la esclavitud bajo emperadores que se creían dioses-vivientes, y por la que fuimos perseguidos; sea contra el asesinato de niños inocentes, a los que nuevos emperadores lo llaman inmundamente "derecho", aunque seamos nuevamente perseguidos
01/02/23 6:06 PM
  
Gonzalo [SCL]
Actos de Caridad!. Caridad!
01/02/23 8:34 PM
  
Pedro de México
Gloria a Dios!!!🙏✝️🕊️🔥
02/02/23 12:09 AM
  
Fernando Cavanillas
Muy bonita la historia y la noticia... ¡Bendito sea Dios!
02/02/23 11:31 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.