Laus Deo. La nueva revista que pretende recuperar el legado de la Iglesia Católica

Estamos de enhorabuena. En estos días se presenta la nueva revista digital católica, Laus Deo ( https://lausdeo.es) un proyecto editorial repleto de sentido que se pone en marcha con la ilusión de dar a conocer el legado y la doctrina de la Iglesia.

Después de tanto tiempo en el que se pretende vaciar de contenido y poner en duda las grandes aportaciones de la religión cristiana, fundamentales para comprender nuestra cultura y tradiciones, los editores de Laus Deo han dado un paso al frente en su deseo de hacer justicia y recuperar el recuerdo de los grandes pensadores católicos que, en contra de lo que pretenden transmitir desde distintos medios, anticiparon el nacimiento de los derechos humanos y el desarrollo científico. En dicha revista también se analizará el pensamiento de los padres de la Iglesia y los grandes teólogos que intentaron comprender la naturaleza de Dios por medio de la razón, el papel que tuvo la Iglesia a la hora de comprender el legado histórico y artístico de Occidente, la labor asistencial de la Iglesia y el recuerdo de muchas tradiciones que han pasado de padres a hijos desde tiempos inmemoriales.

Laus Deo, a cuyo frente encontramos a Juan Pablo Perabá y a Antonio J. Candado Aguado, continúa y complementa la labor iniciada con la revista hispanista Laus Hispaniae. En primer lugar, “porque (en palabras de Juan Pablo Perabá) estamos convencidos de que la idea de España va unida, desde el origen, al cristianismo, y más concretamente al catolicismo. En segundo lugar, porque esa leyenda negra antiespañola que siempre hemos querido combatir está íntimamente ligada con el odio a la Iglesia”.

Desde esta convicción personal, los colaboradores de Laus Deo se marcan el objetivo de defender y divulgar la fe católica, transmitida de generación en generación desde los apóstoles, que es la verdad revelada por Dios, y por tanto una e inmutable; difundir lo que siempre enseñó la Iglesia católica, fundada por Jesucristo, y el testimonio de vida de los santos; transmitir las enseñanzas de la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, y de sus santos doctores… Todo ello desde la convicción de que solo Dios, uno y trino, creador de todo lo que existe, a través de la Iglesia fundada por su único Hijo, que entregó su vida por la redención del hombre, puede dar sentido y esperanza a la humanidad en esta época en la que todo parece decaer ante nuestros ojos.

Porque, por mucho que nos quieran convencer de lo contrario en esta dictadura del relativismo en la que estamos inmersos, existe una Verdad absoluta, eterna e invariable, que es Jesucristo mismo, Camino, Verdad y Vida. Desde Laus Deo nos invitan a formar parte de este proyecto, de esta nueva revista digital, que ahora puedes conseguir de forma gratuita mediante tu suscripción en este enlace: https://lausdeo.es/nuestras-revistas/

4 comentarios

  
Forestier
Celebrar que surjan revistas como Laus Deo, que tienen el objetivo de defender y propagar la maravillosa doctrina revelada por Jesús, a la tradición y al Magisterio, sin complejos, con personalidad.sin achantarse y con astuta inteligencia.
27/08/22 10:10 AM
  
Anacoreta
Enhorabuena, me adhiero a su lectura. Siempre adelante, fieles a las enseñanzas de Jesucristo y a los pilares de la Iglesia.
27/08/22 2:01 PM
  
Marilo
Fantastico!!!
De agradecer!!!
29/08/22 4:52 PM
  
Víctor
Es para sentirse orgulloso contemplar como día a día, hay personas que desean comprometerse en una gran tarea de oír hablar de Jesucristo, que es el único y verdadero Dios y,que los católicos no nos sintamos tan desamparados por diversas causas. Enhorabuena y que Dios los ilumine y bendiga para gloria de Dios y bien por los que enarbolan las banderas de Nuestra Señor. Paz y Bien
31/08/22 11:24 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.