Barcelona se vuelca un día entero adorando el Cuerpo de Cristo en diferentes puntos de la ciudad

Como ya adelantamos en este blog entrevistando a uno de sus responsables, el Secretariado de Pastoral con Jóvenes, junto con las Capillas de Adoración Perpetua, Nocturna y Diurna de la diócesis de Barcelona organizarán el sábado 18 de junio, a partir de las 21:00 horas, la Cuarta Vigilia de Adoración ante el Santísimo Sacramento en el incomparable marco de la Basílica de la Sagrada Familia.

El acto, que será presidido por el Sr. Cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, consistirá en el rezo de vísperas, momentos de silencio intercalados con cantos, testimonios y la bendición final. Transcurridas dos horas desde el inicio, los cinco turnos de adoración acompañarán al Señor toda la noche en la cripta de la Basílica hasta las 8:30 de la mañana.

Los turnos se dividirán de la siguiente manera:

De 23:00 a 1:00 Adoración Perpetua de Badalona.

De 1:00 a 3:00 Adoración Nocturna Femenina.

De 3:00 a 5:00 Adoración Nocturna, sección Tibidabo, actual Adoración Nocturna parroquia de Santa Teresita.

De 5:00 a 7:00 Adoración Perpetua Real Monasterio de Santa Isabel y parroquia Santa Inés.

De 7:00 a 8:30 Adoración Perpetua parroquia del Espíritu Santo

La actividad eucarística comenzará desde el sábado por la mañana con el sexto peregrinaje por las capillas de Adoración Perpetua de Barcelona: Badalona, Tibidabo (ahora Santa Teresita), Real Monasterio de Santa Isabel, Campos Elíseos y Espíritu Santo. Será una “maratón eucarística” de 32 kilómetros con un desnivel de 500 metros. Los peregrinos comenzarán a las 6:00 de la mañana del sábado 18 con una Hora Santa en la capilla de San Sebastián de Badalona.

 

3 comentarios

  
Jordi
ben fet
17/06/22 1:57 PM
  
Vladimir
Ese Crucifijo, con Cristo casi sentado, es lo que no me gusta.
Pero, bueno, no lo van a quitar porque a mí no me guste.
17/06/22 4:37 PM
  
Javidaba
Pan celestial
Cuerpo de Dios verdadero.
Cáliz de Amor
consumado en el madero :
Yo, pobre pecador,
a tus pies, ¡Oh!, Señor,
estoy, y así rendido
imploro tu perdón.
Mi vaciedad llénala Tú.
Ven a mi alma,
pan y palabra
serán mi luz.
Gracias Jesús,
gracias mi Dios.
Gracias María
porque tu “Fíat”
nos dio el Amor.
Amén.
18/06/22 7:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.