El Instituto Cristo Rey organiza en julio Campamentos de verano para niños bajo la advocación del Pilar

Se acercan las fechas veraniegas y como es tradición en España diferentes grupos católicos están organizando campamentos de verano, una buena ocasión para que los pequeños de la casa tengan un sano esparcimiento, en medio de la naturaleza, compartiendo su fe con otros niños y disfrutando de la virtud de la eutrapelia. Una experiencia que suele ser muy beneficiosa tanto a nivel humano como espiritual.

El Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote va a realizar este verano en la provincia de Toledo dos Campamentos bajo la advocación de Nuestra Señora del Pilar. Uno para niños del 12 al 16 de julio y otro para niñas del 16 al  20 de julio.

Está previsto que tengan misa y rosario todos los días así como juegos, caminatas, fuegos de campamentos etc. Otra de las actividades previstas será la Visita al Parque temático Histórico Puy du Fou.

El campamento será una bonita experiencia para fortalecer el carácter en un clima de aventura, amistad y compañerismo en medio de la naturaleza para encontrarse con Dios y crecer en la confianza y en la devoción a la Santísima Virgen. El de varones contará con la participación de algunos seminaristas de habla hispana de dicho Instituto. Dicha actividad contará con toda la seriedad y seguridad que caracteriza dicha congregación católica.

Los padres del Instituto no quieren que ningún niño se quede sin participar por razones económicas y están disponibles para responder a cualquier duda.

Las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al 722 239 509.

O pueden apuntarse directamente por aquí.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.