Raad Salam: «En los grados 32 y 33 de la masonería enseñan a odiar a Cristo y a su Iglesia y a destruirla»

Raad Salam es un cristiano católico caldeo de origen iraquí. Doctor en filología árabe, estudios árabes islámicos y ciencias religiosas. Es de origen iraquí, nacido en Nínive (Mosul) al norte de Irak, zona de mayoría musulmana (Suníes). Criado y educado en Basora al sur del país (cerca de la ciudad antigua de Ur de los caldeos), de mayoría musulmana chií, en el seno de una familia cristiana católica (Caldea). Ha vivido muy de cerca (haciendo el servicio militar) el desarrollo de las dos guerras: Irán- Irak (1980- 1988) y la 1ª Guerra del Golfo en 1991. Víctima de numerosas persecuciones, malos tratos, amenazas, ataques, prisiones, secuestros, herido varias veces y finalmente condenado a muerte, debido a sus ideas pacifistas contra el fanatismo y el radicalismo islámico, defendiendo su fe y los derechos de su comunidad cristiana en Irak. Es uno de los pocos afortunados que han logrado salvarse, escapando, buscando una nueva vida fuera de su país natal Irak, los finales del año 1993. Llegó a Madrid (España) en el año 1995, en que obtuvo asilo político, siéndole concedida la nacionalidad Española en 1999. Apasionado por conocer, estudiar, investigar e escribir sobre las tres religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo e Islam) y las sectas religiosas-políticas.

Autor de numerosos libros entre los que destacan: En el nombre de Dios de las tres religiones monoteístas (Judaísmo, Cristianismo e Islam), Desvelando el Islam, Todo sobre el Judaísmo y Los primeros cristianos; los cristianos orientales, entre el hecho histórico y un verdadero genocidio.

¿Por qué un libro sobre el Anticristo y la masonería?

Antes de empezar quiero dejar claro, que nunca he sido ni soy masón, tampoco me interesaba la masonería. Quien me conoce sabe que mi gran pasión, desde siempre es, estudiar, investigar, enseñar y escribir sobre las religiones en general. Investigando el Anticristo en la Biblia descubrí que la masonería es una ideología peligrosa, pues actúa contra Cristo y sus seguidores. Por lo tanto, el objetivo principal de este libro, es responder las siguientes preguntas y dudas entre otras: ¿Quién es Cristo? ¿Quién es y cómo actúa el Anticristo? ¿Quién es el responsable del mal en la Tierra? ¿Quién son los miembros del Nuevo Orden Mundial? ¿Cómo actúan y cuáles su objetivo principal? sobre todo, mostrar que la Masonería es uno de los brazos activos de Satanás, Lucifer o el Anticristo. La masonería es un mal y para vencer el mal hay que conocerlo y reconocerlo. En este libro muestro que el bien y el mal son una realidad, no son una casualidad. El bien representa a Cristo, a su vez es la cabeza de la verdadera Iglesia y los verdaderos cristianos. Frente al bien, lucha el mal, dirigido por Satanás (Lucifer), es la cabeza y el origen de todo el mal en la Tierra, es el Anticristo.

¿Podría resumir la gran profecía acerca del Anticristo?

Jesús predijo claramente en su gran profecía sobre el fin del mundo en (Mateo 24) “Saldrán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos”. Además, Jesús advirtió a sus discípulos de los falsos profetas en (Mateo 7:15-16) “vienen en piel de ovejas, pero son lobos rabiosos. Por sus frutos los conoceréis”.

La palabra Anticristo, aparece cinco veces en el Evangelio tanto en singular como en plural, en dos de las tres cartas de Juan, por ejemplo (1 Juan 2:18) “Hijos míos; Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora”, indicando que el Anticristo puede ser cualquier persona, organización, ideología, gobierno, religión, etc. que afirme falsamente creer en Cristo el Mesías, prometiendo paz, seguridad, prosperidad, etc.

¿Cómo se puede identificar por tanto al Anticristo?

Por sus hechos y dichos podemos identificar el Anticristo. El objetivo principal del Anticristo es engañar y desviar a la humanidad hacia su mal camino, sobre todo destruir la verdadera Iglesia y a los verdaderos cristianos, el pueblo de Cristo del camino de Dios utilizando enseñanzas falsas. El “Maligno” es Satanás el Diablo, a quien Pablo llamó en (2 Corintios 4:4) “el dios de este sistema de cosas”.

Igualmente alude a la identificación de la bestia salvaje y su marca 666. ¿Hasta qué punto esto es algo real y demostrable?

La marca misteriosa 666 ha sido objeto de muchas imaginaciones tanto en televisión como en películas y libros. Hay quienes opinan que se trata de una marca o un tatuaje o un microchip que identifica el Anticristo bíblico.

La marca 666 aparece en la Biblia una vez en (Apocalipsis 13:15-18) “¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia es 666”. En las Escrituras hay números que tienen un significado simbólico, el 7 por ejemplo, simboliza lo que es completo, o perfecto, a los ojos de Dios. La cifra 6 es el signo de lo imperfecto, no llega a ser 7, así 3 veces 6 es totalmente imperfecto o malo, la marca del diablo, Satanás o Lucifer.

Dedica muchas páginas a explicar el origen de la masonería y sus ramificaciones por todo el mundo. ¿Por qué es tan complejo el proceso?

La mayoría de los historiadores, creen que el comienzo de la masonería fue en el año 1717 en Londres con las Constituciones del pastor protestante, masón escoces James Anderson. Sin embargo, el Manuscrito del gran maestre masón Cooke, afirma que la masonería se remonta a los Antiguos “misterios bíblicos”, en Babilonia, con Tabalcaín bisnieto de Caín hijo de Adán y Eva, luego con el primer Rey bíblico, Nemrod que significa “rebelde”, era masón “albañil” y empleó 60.000 hombres para construir la Torre de Babel” con el fin de desafiar a Dios. El egiptólogo masón francés, Christian Jacq, afirma que el origen de la masonería se remonta al antiguo Egipto.

Albert Pike, gran maestre masón norteamericano, asegura que “la masonería nació con la construcción del templo de Salomón. Los masones tienen un aprecio especial por tres personajes Bíblicos que construyeron el templo: el rey Salomón, Hiram el rey de Tiro, e Hiram-Abif, hijo de la viuda, el gran constructor del templo Salomón. La Masonería afirma que Hiram sabía el gran secreto del Gran Arquitecto del Universo, que se refiere a Lucifer el diablo, Satanás.

Nombra dos hitos la Guerra de Independencia de Estados Unidos y la Revolución Francesa. ¿Qué relación tienen con la masonería?

El lema principal de la masonería es: Libertad, Igualdad y Fraternidad. La Declaración de Independencia de EE.UU. leída solemnemente en Filadelfia, constituye todavía hoy uno de los textos más innovadores y trascendentes de la historia contemporánea. En él quedaron proclamados los tres principios básicos que constituirían el lema de la Revolución Francesa: “libertad, igualdad y fraternidad”. De acuerdo con ello, los dirigentes de ambos hitos, la Guerra de Independencia de Estados Unidos y la Revolución Francesa eran masones.

¿Qué es por tanto la masonería y con qué fin nace?

La palabra masón, proviene del francés “maçon”, que significa “albañil”. La masonería es una sociedad, hoy día no tan secreta, conocida con varios nombres, como la Hermandad, la Orden, Francmasonería, etc. y organizada en logias. Es necesario la lealtad y la obediencia total del masón a su logia que pertenece. La masonería cree en el Gran Arquitecto del Universo, (G∴A∴D∴U∴), que no se identifica con Dios o Jesús, sino se refiere a Lucifer el diablo, Satanás. Hay dos Ritos diferentes nacidos en el siglo XVIII son:

-Gran Logia Unida de Inglaterra; creada por la Royal Society entre los años 1717 y 1740, bajo el nombre la Gran Logia de Londres o el Rito Escocés Antiguo .

-Gran Logia Oriental de Francia: nacida oficialmente en el año 1773.

La antigua Masonería conoce tres grados: aprendiz, compañero y maestro. Con el tiempo, cuando se extendió la masonería en todo el mundo, aparecieron nuevos grados desde 1º al 33º. Varios exmasones del grado 33, sus nombres mencionados en el libro, explican su participación en ceremonias masónicas negras. Los participantes son invitados a jurar que no volverán a convertirse al cristianismo, insultando a Jesús y a su Madre la Virgen María. Los juramentos masónicos se hacen en presencia de varios maestros masones, mirando a la Biblia, un compás y una escuadra. La Masonería está llena de misterios, sólo los miembros de grados superiores conocen sus prácticas, sin embargo los masones de grados inferiores desconocen los secretos profundos de la Masonería. Los libros masónicos manejados por miembros de grados 32 y 33 enseñan a odiar a Cristo y a su Iglesia. El objetivo principal de la masonería, manejada por Lucifer o Satanás, es destruir la Iglesia católica y sus seguidores.

También detalla en el libro los diferentes ritos y grados masónicos, así como el calendario masónico y los gestos y siglas utilizadas en la masonería. ¿Por qué es importante conocerlos?

La masonería, es una orden, es decir, una especie de hermandad al estilo de las religiosas de la Edad Media, con jerarquía de tipo militar. Los masones quieren dar la impresión de poseer un aparato poderoso; organizado como un estado, dentro de los estados. No aceptan la Era Cristiana, a la que llaman “era vulgar” y observan el calendario judío, siendo por lo tanto, una entidad anticristiana. Para conocer una religión, ideología, organización, hay que investigar sus creencias, enseñanzas, rituales, planteamientos, objetivos y compararlos con nuestras creencias y enseñanzas bíblicas cristianas, las de Jesucristo, con el fin de estar al corriente y no dejar engañar. En la simbología masónica, el triángulo equilátero o “Delta Luminoso”, símbolo de la divinidad, llamado también ojo divino se halla el tetragrama hebreo de cuatro letras יהוה, se transcribe como YHWH o YHVH, que significaYahveh. Este símbolo se coloca al oriente de la logia, encima y detrás del sitial del “Venerable”. Simboliza la divina “trinidad”, pero no la que venera el Catolicismo, sino: Pasado, presente y porvenir; sabiduría, fuerza y belleza; sal, azufre y mercurio; nacimiento, vida y muerte; luz, tinieblas y tiempo, o sea, inventos masónicos para nublar el entendimiento de los afiliados no judíos. Además, los gestos y siglas utilizadas en la masonería son muy importantes de conocer, para identificar sus afiliados y seguidores.

Igualmente habla de las grandes logias y sociedad masónicas que hay en el mundo.

La palabra “logia” significa literalmente “Refugio”. Existen muchas logiasdentro de la masonería, los principales fueron los Rosacruces y los Caballeros Templarios. En la actualidad existen muchas logias, como; la sociedad secreta y más poderosa de la masonería “los Illuminati” que fue fundada en Baviera, Alemania, en el año 1776.

Skull and Bones (Calavera y dos Huesos) fundada en el año 1832 por William Russell que a su vez fue el fundador de la universidad Yale en EE.UU. donde han sido formados la mayoría de los presidentes de EE.UU. Su signo es una calavera y dos huesos cruzados con el número 322 debajo, que representa un pasaje de la biblia (Génesis 3:22) que habla del conocimiento del bien y del mal. Algunos exmiembros de esta logia, aseguran que esta logia practica el sacrificio humano en sus ceremonias negras.

¿Por qué en el apartado dedicado al club Bilderberg, los denomina los amos del mundo?

Club Bilderberg, es la organización masónica más poderosa del mundo actual, fue fundada por David Rockefeller (1915-2017), Joseph Retinger (1888-1960) y el príncipe Bernhard (1911-2004) (de los Países Bajos) el 29 de mayo del año 1954, con la excusa de garantizar las buenas relaciones entre Europa y América del Norte. Sin embargo el objetivo principal del Club Bilderberg es formar un Nuevo Orden Mundial económico y político para gobernar el mundo.

¿Cuáles serían las dinastías y sociedades masónicas más importantes?

El 1% de la población mundial, formada por las 18 familias masónicas más poderosas económicamente, controlan al otro 99% de la población (nosotros).

Las familias masónicas más poderosas del mundo son: Rothschild, Rockefeller, Morgan, Bush, Clinton, Obama, Kissinger, Soros, etc. son como un pulpo gigante, tiene sus brazos infiltrados en todos los poderes internacionales desde la ideología de derecha hasta la ideología de izquierda.

La familia Rothschild es la familia más poderosa del mundo y de la masonería, gracias a su enorme riqueza, más de 500.000 millones de dólares, la mayor fortuna del planeta, mucho más que la fortuna de Bill Gates.

La familia Rockefeller es la segunda familia más poderosa del mundo, junto con los Rothschild forman el eje principal de la hermandad masónica y el mal en el mundo.

¿Por qué dedica capítulos monográficos a personajes siniestros como Kissinger o Soros?

Henry Kissinger, gran maestre masón del grado 33º, uno de los dirigentes del Club Bilderberg, político y diplomático estadounidense, sigue vivo y activo con 98 años. Kissinger fue ministro de asuntos exteriores de EE.UU. con dos presidentes masones Nixon y Ford. Henry Kissinger se considera una de las personas más poderosas del siglo XX y el comienzo del siglo XXI. El 24 de abril del año 1974, el Congreso de los EE.UU. aprobó el conocido Informe Kissinger, con el objetivo de frenar el crecimiento de la población, así como reducir la población mundial a un tercio, con la excusa de mejorar la calidad de vida en el planeta, eliminando 3.000 millones de habitantes.

George Soros, se considera entre las personas más ricas y más poderosas del mundo, su fortuna supera los 7.000 millones de dólares, tiene centenares de fundaciones, que extiende por todo el mundo, dirigidas por el instituto Open Society Foundations. Soros comparte las ideas y los objetivos de Kissinger de reducir la población mundial. Por eso, financia campañas a favor del aborto, la eutanasia, el colectivo LGTBI, el matrimonio del mismo sexo, la igualdad de género, FEMEN, guerras y la emigración ilegal…etc.

¿Qué es el proyecto HAARP?

HAARP, son iniciales de “High Frequency Advanced Auroral Research Project, en castellano se traduce como Proyecto de Investigación Aurora Avanzado de alta Frecuencia”. Según Michel Chossudovsk (1946), economista, escritor y profesor canadiense, director del Centro de Investigación sobre el Nuevo Orden Mundial, afirma que el Nuevo Orden Mundial utiliza el proyecto HAARP, que nació a principios del siglo XX, en Alaska, con el objetivo de provocar desastres naturales para reducir la población en la Tierra.

Acaba hablando de la Agenda 2030. ¿Cómo se podrían sintetizar sus fines?

La ONU aprobó la Agenda 2030, en septiembre del año 2015, firmada por 193 estados miembros de la ONU, apoyada y financiada por más de 30 multinacionales masónicas como; Dupont, BP, Shell, Volvo, Ford, CNN, Deutsche Bank, Banco Santander, etc. con el objetivo de “liberar a la raza humana de la pobreza y establecer la paz en la Tierra”. La realidad es otra, es un plan hecho para controlar la humanidad bajo un “poder o gobierno mundial”. Desde el nacimiento de la ONU en octubre del año 1945, hasta la actualidad, ha sido y es un juguete en manos de la masonería, las familias más ricas y poderosas del mundo. La ONU nació gracias a los ganadores de la Segunda Guerra Mundial, los verdaderos masones; Churchill, Stalin y Roosevelt, con la promesa de establecer la paz en el mundo. ¿Dónde está la paz? Desde el año 1945 hasta hoy día, hubo más de cien guerras y han muerto más de 30 millones de personas y sigue.

¿Cuáles es la conclusión del libro?

Como cristianos verdaderos fieles a nuestro Señor Jesucristo, debemos conocer bien la “hermandad satánica Masónica” y protegerse de ella, es de capital importancia. Sobre todo, en estos difíciles y últimos tiempos, que estamos viviendo, junto con la aparición del Hombre de la injuria, Satanás el anticristo.

Por medio de las políticas paganas, las filosofías satánicas y las falsas promesas de las organizaciones masónicas, Lucifer el mentiroso, está desviando la atención de la humanidad del único camino verdadero que conduce a la paz y a la prosperidad; el Reino de Dios sobre la Tierra, que es una realidad y es nuestra salvación.

Finalmente, para mí, este libro es una forma de predicación y ojalá sirva para desvelar los secretos y la obra satánica de la Masonería.

Por Javier Navascués

36 comentarios

  
Ronin
Extraordinaria entrevista.
No conocía a este hombre pero me apunto sus libros para lectura próxima.
14/03/22 8:56 AM
  
Neila
Resulta impresionante ver lo bien que ha organizado el maligno su ejército humano de seguidores y adoradores. Más nosotros sabemos a ciencia cierta que Jesucristo ya le ha vencido, una vez y para siempre. El tiempo nos confunde. Mantengámonos firmes en la Fe hasta el último suspiro en esta tierra.
14/03/22 10:20 AM
  
Charo
Yo sí lo conocía. En la Tv El Toro lo llevan a veces, y siempre es sumamente interesante. No he leído ningún libro suyo hasta ahora, pero los leeré. Magmífica entrevista.
14/03/22 10:33 AM
  
Luis
Muy buena entrevista, la masonería es satánica.
14/03/22 11:02 AM
  
Miguel
Magnifica entrevista.
Arcángel San Miguel: ¡defiéndenos en la lucha!…
14/03/22 12:35 PM
  
Juan
No me convence para nada., más allá de que el demonio esté detrás de la perdición del mundo, y vaya a saberse qué estratagemas utiliza.

Vivir atribuyendo cualquier cosa mala que pase a designios satánicos de esta supuesta maquinaria no me genera un ápice de convicción.

Me llama la atención que la Iglesia hoy no diga nada de esta supuesta Masonería activada . Antes hablaba abiertamente de la masonería, hoy en día no dice nada.

No leo más este tipo de libros.


14/03/22 12:39 PM
  
Fernando Couceiro
Excelente nota
14/03/22 12:49 PM
  
franciscus
"HAARP, son iniciales de “High Frequency Advanced Auroral Research Project, en castellano se traduce como Proyecto de Investigación Aurora Avanzado de alta Frecuencia”. Según Michel Chossudovsk (1946), economista, escritor y profesor canadiense, director del Centro de Investigación sobre el Nuevo Orden Mundial, afirma que el Nuevo Orden Mundial utiliza el proyecto HAARP, que nació a principios del siglo XX, en Alaska, con el objetivo de provocar desastres naturales para reducir la población en la Tierra".

No es por nada, pero todo esto me suena tan poco serio.
La masonería y las conspiraciones siempre venden libros llenos de "revelaciones" a la medida de gente que las quiere oír.
14/03/22 1:06 PM
  
Luis Piqué Muñoz
¡El Mundo lo dominan los masones, los progresistas, los comunistas, los socialistas, los demócratas, los sodomitas, las Feministas, los Judíos ¡la Gran Ramera USA! ¡en un verdadero satánico contubernio donde se ayudan unos demonios a otros aplastando a todo el que se oponga defendiendo el Amor, la Verdad, la Belleza ¡la Cruz! ¡Todo ello bajo la Infernal Trinidad de la Tiranía democrática, el Nuevo Nazismo Feminista y el satanismo mediático! ¡Viva el Inocente! ¡Viva la Verdad! ¡Viva la Cruz! ¡Viva Dios!
14/03/22 1:27 PM
  
Carlos Dueñas
En las logias masónicas no solo se reúnen para el perfeccionamiento moral y el cultivo de la fraternidad universal, sino que también dedican sus ratillos para influir políticamente. Es bien conocida la influencia de la masonería en la Revolución Americana, la Revolución Francesa, la Gloriosa de 1868, la independencia de los países hispanoamericanos o las dos repúblicas españolas. Estos acontecimientos no fueron una oscura y secreta conspiración masónica, pero hubo masones que participaron en ellos.

Para ser una sociedad tan secreta y que maneja hábilmente todos los hilos en la sombra, se sabe todo de la masonería. Es lo mismo que el patriarcado, que, para tener tantísimo poder y oprimir tanto, yo diría que vaya churro de patriarcado, que permite leyes que no reconocen el principio de presunción de inocencia del varón, otorga generosas subvenciones para asociaciones feministas y permite leyes inspiradas en las tesis del feminismo radical.
14/03/22 1:35 PM
  
Chico
No seais incautos: La masonería y el diablo son y actúan malamente contra el hombre, pero hacen creer que no pasa nada con ellos, que son buenitos, no más y perseguidos injustamente. Pobrecitos, con lo buenos sque son ..... no me los maltrateis de este modo.
14/03/22 1:36 PM
  
sofía
Me parece muy bien que se ponga en guardia contra la masonería, pero no que se simplifique hasta el extremo en vez de analizar los verdaderos motivos de los sucesos históricos, ya se trate de la guerra de la independencia de USA o de la revolución francesa.
Por otra parte, por mucho que digan que "libertad, igualdad y fraternidad" son principios masónicos, lo cierto es que habría que añadirle la coletilla "para unos pocos", porque está claro que pretenden anular la libertad de los demás y fomentar la desigualdad entre los de dentro y los de fuera, con los consiguientes recortes a la supuesta fraternidad universal.
Nada que ver con ninguna masonería, ni la lucha por la libertad -la Verdad nos hará libres", ni el fomentar la igualdad de oportunidades de todos los seres humanos, ni predicar el amor al prójimo, desde la universalidad que Jesucristo dio a ese término "prójimo".

14/03/22 1:51 PM
  
Charo García
Qué interesante.
Me resulta evidente que el demonio pretende siempre, burlarse y/o “sustituir” al Único y Verdadero Dios por quien se Vive.
Camuflando MUY astutamente (con Verdades a medias) sus acciones sobre la tierra, a través de las Obras de Nuestro Señor Jesucristo.
Y al parecer actualmente también de manera directa en su Iglesia Católica y Apostólica.
(…) Pues: 3 veces seis (666) me parece una mofa burda (y absolutamente incompleta) sobre la Santísima Trinidad., pretendiendo así efectivamente, “hacer perfecta” la imperfección (que en Verdad no alcanza el 7) de la maldad; entre la humanidad entera.
Y sobre los grados 32 y 33 de la masonería, en donde se enseña a odiar a Cristo y a su Iglesia Católica; (Universal) lo considero como un posible intento para poder desarrollar “una correlación natural” (que busca suplantar) a través de la edad material de Jesucristo Nuestro Señor. (Sólo que de manera inversa; sacrificando a una gran parte de la humanidad)
Específicamente, cuando Cristo llevó al cabo la Obra Maestra de Dios, Únicamente por su Amor y Misericordia Infinitos; para todos los individuos., a través de la Enseñanza, (Doctrina) Milagros y Sobretodo su Sacrificio Vivo y Santo., Enviando efectivamente al Espíritu Santo, para Salvar a todos los hombres Incluso de sí mismos.
(…) Y sobre el Proyecto Aurora, pienso que la idea es desarrollar una equivalencia a través de la Alta Frecuencia; con la Conexión Divina que se entrega al ser humano, a través del Sacramento de la Sagrada Comunión.
Y de ese modo enseñar supuestamente al individuo, a lograr “vibrar alto”; sobretodo Lejos de la Presencia Verdadera de Jesucristo Nuestro Señor.
Quizá por eso cada vez existe un poco más de Irreverencia ante todo lo Sagrado en la Iglesia; (Comunión en la mano) pretendiendo probablemente una “naturalidad espiritual a través de símbolos” y que efectivamente, creo que sirven sólo para eso., para simbolizar (aparentar) que los Católicos y “el mundo espiritual restante”, (esto último lo digo así sólo en el sentido práctico) “vivimos unidos” en un Ecumenismo en Verdad Peligroso y Lamentablemente; Humanamente Dividido.
Básicamente dado el supuesto respeto al derecho humano; (hasta de poder terminar con la vida de otro individuo. Aborto / Eutanasia) y digo supuesto, obviamente por los resultados Obtenidos.
14/03/22 4:22 PM
  
Otro Antonio
¡Alabado Sea El Señor! Ya va siendo hora que la gente corriente se entere que el poder en las democracias está en secreto en la masonería internacional desde siempre, que nuestros medios de comunicación -medios de manipulación- y nuestros políticos, sobre todo las más altas cúpulas solo son sus peleles que se mueven al son de esa plutocracia, que a su vez sirve a satanás, y hacen ritos de adoración a éste, misas negras y todo tipo de abominaciones, en las más secretas logias de la masonería irregular. Están infiltrados en todas partes, sobre todo en el mundo anglo, francés, alemán, Italia y en Hispanoamérica, y en menor medida en España, aunque desde el régimen del 78 su poder y dominio en España no ha dejado de crecer y crecer.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."
14/03/22 5:33 PM
  
Pedro de Madrid
Leí "desvelando el islam" y me gustó mucho. Creo que Raad está de profesor en Salamanca. En cierta ocasión leí que al llegar los masones al grado 33 tienen que pisar un crucifijo y no me extrañaría. Franco los tuvo a raya.
14/03/22 5:53 PM
  
Marta de Jesús
Satanás tiene trabajadores en 'su mies'. Terrible. Probablemente siempre haya sido así. Pero ahora están muy organizados y organizándose cada vez mejor. Nada que sorprenda de cara al fin de los tiempos.

Particularmente, aunque estos temas son apasionantes, prefiero mantenerme un poco al margen. Tener ciertas nociones como las que se dan en estas entrevistas, para la debida precaución y ya... ¡Me da tan mal rollo que me genera rechazo!

Seamos instrumentos de Dios. Todo está escrito. La Iglesia tiene una riqueza de 2000 años más que suficiente para mantenernos en el Camino correcto, Cristo.
14/03/22 8:03 PM
  
El gato con botas
Marta de Jesús: te entiendo, ver la cara de Satanás da espanto.
14/03/22 9:04 PM
  
Martin
que seamos dignos de seguir al Ungido de Dios, para que Éste pueda desenmascarar los disfraces de los títeres de los soberbios e infelices caídos

que analicemos y reflexionemos de cada fruto, que usemos de la verdad y la humildad, para poder examinarlos y contrastarlos a la luz
14/03/22 10:34 PM
  
Maribel Flores
Excelente entrevista! Es la pura verdad! Estemos atentos y compartamos lo aprendido con todos.
14/03/22 10:36 PM
  
Claudio
causa tristeza ver cómo algunas personas dudan o se ríen de estas cosas.
El origen de la masonería tiene lugar cuando era amo y señor el Imperio romano. Y en la Biblia se menciona a su fundador: se llamaba Simón Mago, quien fundó el gnosticismo. Luego, del gnosticismo se pasó a la cábala durante la Edad Media, y de allí a la masonería.
Según creo yo, la masonería realizó su primer experimento o ensayo, antes de la Revolución francesa y de la independencia de los actuales EE.UU., es decir, en el año 1648, cuando es derrotado y muerto en batalla, el rey Carlos I Estuardo, instaurándose en Inglaterra la primera república, gobernada por el sanguinario y fanático Cromwell.
Una de sus medidas fue permitir el retorno de los judíos a Inglaterra luego de su expulsión a finales del siglo XIII. Él mantuvo relaciones epistolares con un rabino.
Hubo una impresionante colonia de judíos en Ámsterdan, que de allí pasó a Inglaterra.
Y es allí que comenzó a tener poder visible la masonería. Cómo sucedió eso, es un misterio que hasta ahora, no se ha podido resolver. Es cierto que el diablo está con esta siniestra organización, pero es difícil saber cuáles fueron los factores humanos e históricos que hicieron posible su gran influencia por todo el mundo cada vez con más poder.
A partir de la rama protestante de los Estuardo, nunca en Gran Bretaña hubo revoluciones que derrocaran a sus monarcas. Inclusive, los reyes pertenecieron a la masonería.
Se dice que a ellos se los judaizaba y luego se los circuncidaba, y a sus prepucios se los llamaba el santo prepucio.
Y no olvidemos que la monarquía británica es la más estable del mundo, ya que ninguno de sus monarcas, fue asesinado por anarquistas, comunistas o socialistas.
Muchas cosas dañinas salieron de Inglaterra: las teorías evolutivas, que sirvieron para desacreditar a la Biblia, el liberalismo, varios tipos de filosofía malsana, etc.
El gran error tanto de Luis XIV COMO de Napoleón bonaparte, fue no combatir a los ingleses primero, en lugar de hacerlo contra otras monarquías.
Y que se dejen de tonterías todos esos que llaman conspiranoicos a todos los que sabemos la verdad.
En un tiempo, yo pensaba que todo lo que sucedía en el mundo, era fruto de la maldad humana, que cada cierto tiempo, surgía para dañar a tal o cual gobierno, pero atando cabos, me di cuenta de que nada es casual.
14/03/22 10:46 PM
  
Martin
gracias por tu comentario Claudio

invita a reflexionar
14/03/22 11:42 PM
  
Hermenegildo
¿Churchill también era masón? Es la primera vez que lo escucho.
14/03/22 11:50 PM
  
Hermenegildo
Y Nixon era cuáquero; resulta extraño que fuese masón.
14/03/22 11:55 PM
  
ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES
TREMENDO:
Los poderes OCULTOS han logrado que este libro SEA IMPOSIBLE DE ENCONTRAR-COMPRAR-EN ESPAÑA.
Lo he estado buscando y es IMPOSIBLE. ¿?
15/03/22 12:43 AM
  
Vivi
Excelente nota. Y a no olvidarse del vínculo de la masonería con las grandes sectas cómo los Testigos de Jehová, mormones, Amish,etc.
15/03/22 2:10 AM
  
Efrén Atilano
Se puede conseguir éste libro en México ? Por qué lo busque en Amazon y ni aparece !!
15/03/22 2:22 AM
  
Miguel
Guardo afecto sincero y admiración por Raad, a quien vengo leyendo desde que le descubrí en ReL.
Dicho esto, creo que si tengo que recomendar un experto en masonería y su deleznable influjo histórico, incluyendo la cábala, el talmud, el gnosticismo y su hijo preferido, el catarismo, etc, me inclino sin dudar por Alberto Barcena. Especialista que no va detrás de fantasmagorías escritas por los propios canallas, sino investiga dónde está la médula. Vivamente recomiendo a Barcena, sin perjuicio de cualquier buen intento del querido Raad, que Dios bendiga.
15/03/22 2:41 AM
  
Alberto Mora
¿Donde podemos comorar este libro?, favor de decirnos!!!
Ya sea online o físico
15/03/22 4:39 AM
  
José Vidal Floriach
El número 666-la marca de la bestia - lo refiere el autor del Apocalipsis, al Emperador Domiciano, contemporáneo del Apóstol San Juan y perseguidor de los cristianos.
15/03/22 10:03 AM
  
Otro Antonio
Claudio.-
Napoleón Bonaparte fue un masonazo, y uno de los grandes impulsores del ideario masónico por toda Europa. Un instrumento de satanás, como tantos otros para nuestra desgracia. No hay nada admirable en el tirano genocida masón de Napoleón.
Y Francia, no solo es una de las naciones ‘primogénitas’ de la masonería, sino muchos de sus ‘insignes’ ciudadanos, algunos de los mayores impulsores del ideario masónico y anticatólico. Si hoy día la capital de la Babilonia bíblica pudiera ser Nueva York, antes ya lo fueron Paris y Londres.
15/03/22 11:07 AM
  
Mariano
Los primeros grados serian los masones mas "pasivos" (y lo pongo entre comillas), en los grados 32°, 33° ya serian los masones mas oscuros, mas malvados
16/03/22 1:07 AM
  
salvador Garcia Hunter
Agradecemos la oportunidad a través de J. Navascués Perez de facilitar el aporte de Raad Salam: " En los grados 32 y 33 de la masonería enseñan a odiar a Cristo y a su Iglesia y a destruirla " de quien estábamos al tanto de :" Desvelando el Islam" y " 666" al recordar que el primero en advertirnos sobre la peligrosidad de tal ideología fue nuestro estimado profesor de Filosofía , E. Cheli Pedraza, en sus cursos de Antropología, Cristologia y Gobernabilidad de los cuales participamos en la Universidad del Salvador; Instituto Pastoral de la Adolescencia e Instituto Superior de Educación Educativa en Bs. As. en el 70; quien, nos abrió los ojos, previniéndonos, acerca del origen y consecuencias de tal doctrina ,aclarándonos, que la misma, era uno mas entre tantos otros( comunismo, marxismo y diversas sectas) de los innumerables disfraces tras los cuales se enmascara el Mal para desviar a sus seguidores del camino a la Santísima Trinidad , insistiendo , ante el confusionismo reinante y el sincretismo y eclecticismo tan en boga, la afirmación de Jesucristo : " Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; Sólo se va al Padre, a través mío" y " En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos". Lamentando, que en ciertos círculos de intelectuales y profesores universitarios( adherentes al N. O. M.) e, inclusive en las clases medias altas y altas, suponen que pertenecer a tal Logia, es hasta cierto grado ,señal de cultura, ilustración y hasta aristocracia.
16/03/22 2:13 AM
  
José Luis
Me parece muy necesario que no descuidemos nuestra formación. La agenda 2030, tan defendida por tantos políticos católicos, entre ellos del Partido Popular en Castilla y León, no tenía nada previsto de la guerra de Putin, contra el pueblo de Ucrania. Muestra de su inutilidad y malicia. Siempre digo, que el anticristo está en muchos católicos, en su mente y conciencia. Ese es el peor peligro. No aplican los obispos ni sacerdotes la corrección fraterna, por cobardía.
16/03/22 9:32 AM
  
Javidaba
Es un honor tener hermanos ejemplares en la Fe, de la talla de los católicos caldeos, testigos-mártires generación tras generación.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum...
16/03/22 12:47 PM
  
Daniel S.Sandoval
Las citas biblicas son de una traduccion extraña .....
"el dios de este sistema de cosas" 2Cor 4,4.....
18/03/22 3:41 AM
  
Serafin González Burgos
Es muy Rebelador todo lo que dice Raad Salam. Dice la verdad y yo creo que incluso sabe mucho más. Yo también soy cristiano y sirvo a mi señor Jesucristo. Satanas el dragón a dado orden de destruir la iglesia desde dentro y hay obispos y cardenales que son masones e incluso en España y en el Vaticano. Recomiendo leer el apocalipsis. Voy a decir las siete cabezas de la bestia que tiene nombres blasfemia. todos contra bahopmet todos contra satanas
1 el ordenador cuántico 666 . Este ordenador tendrá un programa que el dirá que es dios con su imagen de persona, tiene un nombre de hombre es rokefeller es la suma de las letra.
2 el falso frofeta es igual a religión de Satanás
3 segunda bestia es un rey que tendrá a lucifer
No confundir con Satanás
4 su capital la gran Babilonia la prostiuta mujer sentada en la bestia. Su ubicación sera donde está Roma y el Vaticano
5 la ONU la asamblea dónde se hablará de sustiuir leyes derechos ley marcial
6 la OTAN los ejércitos de satan
7 el comercio en todo el imperio


16/08/22 10:24 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.