España debe ser un clamor pidiendo la dimisión de la blasfema Sandra Gómez, indigna de un cargo público

Recientemente hemos tenido que sufrir con dolor la abominable blasfemia de la vicealcaldesa socialista Sandra Gómez que repugna y escandaliza a muchos creyentes con su diabólica burla en Navidad a un hecho tan sagrado y algo tan digno de defender como la pureza y el buen nombre de nuestra Madre, María Santísima.

Esto no se puede tolerar más, estas energúmenas, mal llamadas feminazis, muy crecidas tras criminalizar y denigrar al varón con el beneplácito y apoyo del Ministerio de Igualdad, con el dinero de todos los españoles, se permiten el lujo de blasfemar contra lo más sagrado. España, Tierra de María Santísima, no merece que politicastras de tres al cuarto blasfemen ocupando un cargo público.

Por eso, el día posterior a los Santos Inocentes, cuya sangre angelical derramó herodes como la de millones de niños abortados en todo el mundo, sangre de la que hace bandera el feminismo, quiero hablar de la blasfemia y de su gravedad para que esta tipa medite la gran responsabilidad que tendrá el día del juicio si no se arrepiente públicamente y desagravia tan repugnante y ofensivo acto.

La Tradición de la Iglesia inmisericorde con el blasfemo no arrepentido

San Juan Crisóstomo afirma en las XXI Homilías de las estatuas I-12, p.28): Si vieres a alguno que blasfema de Dios en la calle o en la plaza, acércate, repréndele: y si hay que aplicar (castigo) azotes, no rehúyas; abofetéale la cara, rómpele la boca, santifica tu mano con el golpe”.

Con la mentalidad irenista de nuestro siglo escandalizan estas palabras, tanto a los propios blasfemos, que están desatados y vomitan de su viperina boca todo tipo de ultrajes contra Dios y sus santos, como a los católicos light, que aunque saben que es algo monstruoso no tienen coraje para oponerse con contundencia a tales atropellos. Ya es hora de decir basta y parar los pies a los hijos de Satanás.

Hoy en día mucho se habla de los derechos del hombre, pero nadie habla de los derechos de Dios, porque Dios no está prácticamente presente en estas sociedad laicista. Ya es hora que los católicos nos pongamos firmes en defensa de sus derechos. Muy loable es la labor de Abogados Cristianos, que es la entidad que con más firmeza está actuando a este respecto.

Dios abomina todos los pecados; pero, especialmente, el de la blasfemia; porque, aunque todos ofenden a Dios, y ceden en deshonra del Señor, como dice el Apóstol: Per prævaricationem legis Deus inhonoras (Rom. II, 23), sin embargo, si bien los demás pecados le deshonran indirectamente, quebrantando su ley, la blasfemia le deshonra directamente, maldiciendo su santo nombre. Nihil ita exacerbat Deum, sicut quando nomen ejus blasphematur.

San Jerónimo nos enseña que cualquier otro pecado es leve, comparado con la blasfemia. Y aquí debemos advertir, que la blasfemia contra los santos y las cosas santas, como la Santa Misa, los sacramentos, los misterios, etc., son de la misma especie que las blasfemias contra Dios, que es la fuente de la santidad.

Muchos blasfeman contra Dios, otros, como es el caso de la infame Sandra Gómez, han blasfemado contra la Santísima Virgen María, Madre de Dios, que tanto nos ama, y que siempre está rogando por nosotros: sin embargo, alguno de esos hombres malvados han sido castigados terriblemente por Dios. Refiere Surio (en el día 7 de agosto) que un impío blasfemó de la Virgen, y en seguida hirió con un puñal su santísima imagen que estaba en una iglesia; pero, al punto que salió de allí, cayó un rayo y le redujo a cenizas. El infame Nestorio, que había blasfemado también y movido a otros a blasfemar de María santísima, diciendo que no era verdadera Madre de Dios, murió desesperado con la lengua comida de gusanos.

 

Por Javier Navascués



33 comentarios

  
Oscar Alejandro Campillay Paz
Penitencia!
Penitencia!
Penitencia!
Te rogamos Señor que esta pobre alma se arrrepienta y se convierta y con esa misma lengua proclame la gloria de Dios.
29/12/20 5:22 PM
  
Miguel Zamora
Muy valientes para blasfemar contra María Santísima y/o nuestro otros Santos y nuestro mismísimo Señor... Ya los quiero ver blasfemando contra personajes o signos de los Musulmanes y verán como les va. Aquí en Estados Unidos hacen lo mismo que en España. Yo se comento a mis amigos Americanos que le den gracias a Dios de que México es nominalmente Católico porque de habe sido Musulman todavía estuvieran realizando actos terroristas con el afán de recuperar los territorios hurtados a Mexico, dígase California, Texas, Arizona, Nuevo México, etc...
29/12/20 5:24 PM
  
Martinna
Dar limosna a un pobre es orar por ella y los que son como ella.
29/12/20 5:38 PM
  
pedro de Madrid
Es imposible meterle en la cabeza a un ateo, como también lo es Pedro Sánchez, su jefe, que Jesús nació por obra y gracia del Espíritu Santo ya que ellos tienen asumido (y cada vez más españoles) que después de esta vida todo finaliza, no le hables de la eternidad. La democracia no es tan buena como la pintan, una persona no puede creer pero debe respetar, pero hoy no, su libertad de expresión, para lo que a ellos les interesa, es infinita. Critica a ellos, veras como llaman a sus fiscales
29/12/20 6:34 PM
  
juvenal
Es curioso, por una lado se publica en este medio la noticia de denuncia de los ataques contra un centro de culto protestantes por ser herejes y usted alienta en este post la violencia contra los blasfemos.
29/12/20 7:29 PM
  
Chico
Con eso de estar de vacaciones , la Señora me ha animado a hacer este ejercicio literario. La Politico: Muje, arrulla, gorgea, pia, cacarea relincha berrea, aulla , gruñe pedorretea, ruge, chilla hoza ladra grazna, rebuzna...... pero no razona.
29/12/20 8:13 PM
  
Luis I. Amorós
Aunque ciertamente no se puede blasfemar contra la Virgen María, que no es Dios, sí se puede ofenderla, como ha hecho esta individua.

Sandra Gómez, como tantos otros ateos, llevan impreso el sello de la condenación en sus frentes, y de todo su arsenal de maldades, la blasfemia, con ser la que más alto apunta, es sólo una más.

Ningún católico puede cooperar por activa o pasiva a las acciones de esta señora, o de su partido, que alberga buen número de blasfemos y odiadores de Cristo. Muchos deberán hacer penitencia por haber apoyado a demagogos anticristianos pretextando consideraciones más bajas.

Más nos vale a todos rezar por la conversión de estos pecadores, porque Dios en su infinita misericordia les perdonará si ellos abren su corazón. Y el Espíritu Santo puede moverles a hacerlo. Pidamos por ello.
Y oraciones de desagravio contra las blasfemias proferidas contra Dios, cada vez más frecuentes, pública y privadamente.

Ten piedad de tu pueblo, Señor.
29/12/20 8:47 PM
  
Colgunter
Herejes y blasfemos, ya tenéis vuestro abogado terrenal: Juvenal.
29/12/20 9:14 PM
  
marcelo 2
¿Acaso no es un "delito de odio" el comportamiento de esta señora hacia los católicos?
----- Gal 6,7 "de Dios no se ríe nadie" (apliquémoslo proporcionalmente a la Madre de Dios)
----- Pero además le falta la más elemental educación...
Que la Virgen de los desamparados de Valencia interceda por su conversión.
30/12/20 1:35 AM
  
Carmen L
Cuántas han dicho, cosas semejantes, (no he oído estas) y la Virgen les ha perdonado la ofensa y luego se las ha acercado. Pidamos a la Siempre Virgen María la conversión de esta pobre mujer. Pero hagamos lo humanamente posible que todos sepan que por lo pronto, ella y otros como ella, son odiadores de Dios Uno y Trino, debe publicarse la lista de todos aquellos que han ofendido los sentimientos religiosos de los cristianos, para que nadie que se diga católico vuelva a votar por estos
30/12/20 4:45 AM
  
Ronin
Ni viviendo todos los años de Matusalén al cubo verá usted eso.

30/12/20 9:45 AM
  
Marina
Me gustaria ver actos de desagravio masivos, ante semejante ofensa. La Iglesia no se ha manifestado apenas.
30/12/20 9:45 AM
  
Tulkas
El Crisóstomo es el mejor.

30/12/20 10:08 AM
  
Héctor R
Una pregunta, sobre algo que por ratos me atormenta y esque últimamente cuando rezo o estoy en silencio me vienen blasfemias a la mente. Yo me siento supermal con esto, y me da mucho miedo si es un pecado, cuando me vienen las rechazo, pero esto se repite, por fabor algún consejo por que yo ni siquiera digo malas palabras y sigo orando pero aveces es cansado orar cuando me pasa eso, que me aconsejan, por fabor un saludo
30/12/20 3:28 PM
  
Colgunter
Héctor R, personalmente le recomiendo el ayuno riguroso y la oración hecha con todo el corazón. El ayuno es la forma más expeditiva de expulsar los malos espíritus y los demonios. Nos lo enseñó Jesucristo. Vaya a confesarse con un sacerdote. Rezaré por usted.
30/12/20 3:56 PM
  
Daniel Riquelme
Héctor R., son demonios que le inspiran eso.

Pero tranquilicese, no llegue al escrúpulo, tenga paciencia y pídasela a Nuestro Señor que le de mucha, para soportar esos ataques.

No crea que es tan raro como cree que es. Muchos pasamos por eso.

A veces también, sobre todo si la cosa se prolonga puede deberse a una psiquis predispuesta, que el demonio usa a su favor. Háblelo con su confesor, él sabra si le conviene también una ayuda natural (psicológica).

Rece mucho, no abandone la oración a pesar de esas ideas.

Puede hacerle caso a Colgunter también.

Rezo por usted.

30/12/20 4:18 PM
  
Héctor R
Colgunter, Daniel muchísimas gracias que Dios me los bendiga y la Virgen me los proteja, de verdad lo necesitaba un abrazo y rezo hoy por ustedes 🙏
30/12/20 5:48 PM
  
Verónica de Chile
Curiosamente mientras blasfema, esta mujer proclama que Jesús es Hijo de Dios...
30/12/20 6:33 PM
  
Valerian
-Hay una religión que dice que al blasfemo hay que reventarle la boca y partirle los dientes.
-¡Qué salvajes estos moros!
-Ejem... no, no me refiero a esos...
30/12/20 7:27 PM
  
Markus
Como puede un cristiano decir que se agreda a una persona. Lo que ha dicho es grave, pero como puede ser tan violento alguien para decir eso. No dijo Jesús que había que Amar y rezar por los enemigos. Pues ya está. No inciten a la violencia.
30/12/20 9:28 PM
  
Trieste
La vicealcaldesa de Valencia ha blasfemado gravemente contra la Virgen . La blasfemia puede referirse contra Dios, la Virgen , los Santos y las cosas sagradas ( entérese, Luis I. Amorós ).
Si no hay reacción, como demuestra la Historia lejana y la más cercana, irán in crescendo las agresiones a la Religión Católica .
31/12/20 9:34 AM
  
JSP
1. Aristóteles concibe la Ley Natural como una norma común a todos los hombres, que es conforme con la naturaleza. Se funda en principios universales y no deriva de ninguna convención. Sus principios pueden entrar en colisión con las leyes particulares propias de cada pueblo. En tales ocasiones es justo seguir la ley natural universal. (Cf. Retórica, 7 - 10).
2. Marco Tulio Cicerón (106-46 a.C.) trata de la Ley Natural en su libro De re publica (c. 3): «Existe una ley conforme a la naturaleza, común a todos los hombres, razonable, eterna, que nos prescribe la virtud y nos prohíbe la injusticia. Requiere el cumplimiento de sus mandatos, y aparta del mal mediante sus prohibiciones. (...) Universal, inflexible, siempre la misma, abraza a todas las naciones y a todos los siglos». “Porque fue Cicerón el que hizo ver a los romanos cuánto es el placer que la elocuencia concilia a lo que es honesto, que lo justo es invencible, si se sabe decir, y que el que gobierna con celo en las obras debe siempre preferir lo honesto a lo agradable, y en las palabras quitar de lo útil y provechoso lo que pueda ofender.” Plutarco, Vidas Paralelas.
3. Esto debería leerlo y aplicarlo la vicealcaldesa de Valencia, que ya debería haber dimitido, por semejante denigración de la Santísima Virgen María y de la mujer.
31/12/20 2:23 PM
  
Millán
Hagan la prueba, verán como si es al contrario no rige el principio a la libertad de expresión total. Los derechos de uno termina donde empiezan los de los demás. Eso es un principio básico no sólo para creyentes si no para cualquier persona mínimamente educada.
Hoy asistimos a hordas desquiciadas, feístas, fanatizadas y dirigidas por gentes que están mal de la cabeza y tienen profundos traumas psiquiátricos, depresivos y de toda índole que lo que quieren es que los demás también los adquieran. Las feminazis con sus declaraciones bien se ve que pertenecen a ese grupo de gente chalada donde todo es desquiciante y desquiciador, lo que pasa que cobran del erario público.
Hagan una prueba y lo pongo de ejemplo no para que nadie lo haga, que a alguien se le ocurre felicitar la Navidad con la imagen de esta concejala del tres al cuarto siendo abusada por la caricatura de Sánchez vestido de Papá Noël gritando viva el 8 de Marzo o de Otegui diciendo que abuso de tí porque soy un hombre de paz y como se gobierna gracias a mí te tiene que gustar. Soez el ejemplo no, mal educado y directo para crear mal rollo y mala convivencia.
Pues bien estas cosas que repugnan a cualquiera es lo que ha hecho esta señora por llamarla de algún modo.
31/12/20 3:42 PM
  
Trieste
¿ Cómo puedo hacerme Caballero del Pilar ?

Javier: Aquí le darán toda la información, en horario de oficina de lunes a viernes

976 39 48 00
31/12/20 6:50 PM
  
Colgunter
Valerian
-Hay una religión que dice que al blasfemo hay que reventarle la boca y partirle los dientes.
-¡Qué salvajes estos moros!
-Ejem... no, no me refiero a esos...
____

Con supuestos cristianos como usted y otros que van con la misma cantinela afeminada y poco varonil, con meacolonias semejantes, Europa llevaría siglos siendo una granja ISLAMICA. Insensatos!!! le debéis vuestra libertad a la Cruz y a los que dieron la vida por la Cruz. Eso incluye poner en su sitio al primer cagao que blasfema.
31/12/20 10:32 PM
  
Colgunter
Me pregunto que pensarán estás nenazas lloronas con el discernimiento espiritual de un pangolín del pasaje aquél en el que el Señor coje el látigo y se lía a latigazos con la escoria que mancilla la Casa de Su Padre.
31/12/20 10:40 PM
  
Colgunter
Pues sí mi Señor Jesucristo tiró de látigo para fustigar a los maleantes que deshonra la Casa del Padre, imaginad ahora, corazones tibios, qué no hará para honrar y desagraviar el bendito nombre de su Santísima Madre.¶ Recordando la lectura de ayer del Evangelista: "Salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros"

ALABADO SEA JESUCRISTO
Y LA REINA DE LA PAZ.


¶ Feliz año al dueño de este blog y a los buenos hijos de Dios. A la pobre merluza esa de Valencia le deseo que el Señor la ilumine. Rezaremos por ello.
01/01/21 9:26 AM
  
Markus
¿El látigo? Jajaja. Esta claro que está gente no sabe leer entre líneas. Como alguien que predicó cosas con el ojo por ojo (Ley del Talion) va a coger un látigo para pegar a gente. Jajaja es increíble.
01/01/21 7:47 PM
  
Colgunter
"¿El látigo? Jajaja. Esta claro que está gente no sabe leer entre líneas. "

Si no te gusta el "látigo" lo puedes cambiar por
una escoba. La cosa es que las Sagradas Escrituras habla de un látigo. ¿Que te ocurre a ti, cuál es tu problema? ¿Has descubierto lo que quiere decir "leer entre líneas" hace poco? ¿Que hay que leer "entrelíneas" en este texto?:

"Y haciendo un látigo de cuerdas, echó a todos fuera del templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó las monedas de los que cambiaban el dinero y volcó las mesas".

¿Qué parte no entiendes? ¿Qué puñetas pinta aquí "la ley del Talion"? ¿Sabes lo que significa el celo de tu casa me consume? ¿Aparte de "entrelíneas", tú sabes leer? ¿Tu de qué sabes?¿Sabes lo que es la honra? ¿Tu tienes honra? ¿Escribes en un comentario anterior: "No dijo Jesús que había que Amar y rezar por los enemigos"?. Sí, lo dijo. Pero te vuelvo a repetir la escena de la expulsión del templo, no es incompatible con amar. Para mí, esa concejala socialista no es mi enemiga. Rezo para que Dios le dé luz, como también rezo por tí para que te dé luz y fortaleza. Igualmente para Jesús, los cambistas del Templo no eran sus enemigos. Un día le di un cachete a mi hija, y no es mi enemiga. ¿Entiendes de qué va el tema?
01/01/21 10:00 PM
  
Colgunter
El problema que tenéis los blandengues es que queréis ser más bueno que Cristo. Eso es imposible, mi niño. Más Santo que San Juan Crisóstomo: “Si vieres a alguno que blasfema de Dios en la calle o en la plaza, acércate, repréndele: y si hay que aplicar (castigo) azotes, no rehúyas; abofetéale la cara, rómpele la boca, santifica tu mano con el golpe”.

Habéis perdido la gallardía, el valor, la valentía, y por supuesto, el amor a la Santísima Virgen, eso es todo.
01/01/21 10:06 PM
  
Colgunter
A ver, el de la "entrelíneas", que me intérprete estás palabras de Jesucristo: "El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar".

Según su lógica, "como alguien que predicó cosas con(tra) el ojo por ojo (Ley del Talion) va a pedir" la pena de muerte para los que escandalicen a un pequeño?
01/01/21 10:17 PM
  
Juan Bautista García
Usted dice: “Santísima Virgen María, Madre de Dios, y que siempre está rogando por nosotros:”
Creo que uno debería saber lo que dicen las Sagradas Escrituras respecto a la virgen María. Una mujer elegida por Dios, según el profeta Isaías: “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel” (Is.7:14) Una mujer cuya fe se apoyó en Dios como su Salvador: “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones”, según (Lc.1:47 y 48) Una mujer que reflexionaba en su corazón: “Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón” (Lc.2:10) Fue una mujer cuya obediencia a la voluntad de Dios fue manifiesta: “Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra” (Lc.1:38) Fue una mujer, que juntamente, con los discípulos de Jesús, y otras mujeres, practicó la vida oración: “Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús” (Hch.1:14) A partir de este texto bíblico nada se nos dice en cuanto a la virgen María. Hay cosas que se han dicho y se dicen en cuanto a la virgen María, pero no tienen base escritural, son extra bíblicas. Y yo digo: ¿por qué beber en el ´riachuelo´ y no hacerlo en el manantial´ de las Escrituras?
Bendición.

30/01/21 9:42 AM
  
Juan Bautista García
Usted cita a San Juan Crisóstomo afirma “Si vieres a alguno que blasfema de Dios en la calle o en la plaza, acércate, repréndele: y si hay que aplicar (castigo) azotes, no rehúyas; abofetéale la cara, rómpele la boca, santifica tu mano con el golpe”.
¿No le parece que tal expresión no conlleva el espíritu del evangelio de Jesús? “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres” (Ro.12:17) “No seas venido de lo malo, sino vence con el bien el mal” (Ro.12:21) “Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis” (Ro.12:14) Y hablando de Jesús dice el apóstol Pedro: “Quien cuando le maldecían, no respondió con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente” (1P.2:23) “Nos maldicen, y bendecimos” (1Co.4:12) “Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos” (1Ts.5:15)
Siendo así lo que dice la Sagrada Escritura, tal desobediencia mostraría carencia de ética, moral y vida espiritual, y en este caso se requiere genuino arrepentimiento ante Dios, el cual se obtiene: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1Jn.1:9) A mi parecer, cuando hay personas que blasfeman, porque no tienen fe en Dios, la actitud más correcta es orar por ellas, y si hay oportunidad argumentar por palabra o escrito que Dios existe.
Bendición.

30/01/21 5:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.