Impactante carta de un joven a la enfermedad que tiene su novia en los ojos

Hoy comparto con ustedes una historia preciosa de una pareja de novios, en la que él le demuestra a ella como le va a ayudar a sobrellevar su enfermedad ocular, conocida como enfermedad de Stardgart.

Y lo hace de una manera muy original e impactante, escribiéndole a la misma enfermedad (que Dios por sus misteriosos designios ha permitido) y dándole gracias a la propia enfermedad, como instrumento de Dios, por todas las bendiciones que ha traído a sus vidas.

Esto, si no brota desde una fe profunda, humanamente hablando no se puede entender, la aceptación de la enfermedad, del dolor, por amor a Dios es algo que escapa a nuestras fuerzas naturales, es algo sobrenatural.

Les dejo con este heroico testimonio que espero sea de gran ayuda a las personas enfermas y a sus seres queridos.

Querido Stardgart:

Antes de conocer a Laura, no tenía ni idea de tu existencia.

Al principio, traté de ver cómo afectaba tu existencia en la vida de ella y ver si de alguna manera a mi alcance, podía sino solucionar al menos ayudar a que tu presencia en ella fuese más llevadera.

Conforme me fui enamorando de Laura, descubrí que una de las cosas que más me cautivaron (y me cautivan) es su mirada alegre que le ilumina de forma especial el rostro cuando sonríe. Gracias por conservarle esa mirada.

En cuanto a las buenas cualidades, creo que has despertado o destacado desde que estás en su vida muchas y desde que estoy con ella las voy descubriendo. Tengo que destacar que has provocado en ella una entereza y motivación superior a las dificultades que puedes ocasionarle.

Pero ante todo debo darte las gracias por varias cosas:

- Me permites que sea su ayuda cuando lo necesita, eso me une más a ella.
- Me permites leerle la Biblia para que tu estancia en sus ojos no la priven de la preciosa y santa Palabra De Dios
- Me permites descubrir cuál es el propósito de Dios para que estés en su vida.
- Me permites confiar más en que todo está bajo el control de Dios y que te irás cuando y como Él determine.
- Me permites ver que para Dios es más y mejor la mirada espiritual porque sin duda “lo esencial es invisible a los ojos”.

No me asustas Stardgart, sé que todo está bajo control, desconozco cuanto estarás a su lado pero si que puedo decirte que yo estaré a su lado siendo esa luz que ella necesita.

“Vosotros sois la luz del mundo” Mt 5:14

Borja Ruiz

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.