El genocidio silencioso de los niños con síndrome de Down

No sé si se han fijado pero desde hace ya bastantes años es casi imposible ver a un niño o a un joven con síndrome de Down por la calle. Hace más años, no hace tanto tiempo, en los 80, era bastante habitual ver a niños o jóvenes con discapacidad, concretamente con Down, acompañados de sus padres y hermanos “normales".

Pero la “cultura” de la muerte avanza imparable, por desgracia, Se ha vuelto ya habitual, desde hace 2 décadas o algo más, desde que el Down se detecta en el embarazo el que las madres aborten en cuanto se les informa de que su hijo viene con problemas, sobretodo con síndrome de Down. Se calcula que cada año son abortados miles de niños con síndrome de Down en España, y aún más en el resto de Europa.

Es una gran pérdida, desde el punto de vista moral y humano, aunque nuestra terrible sociedad actual, obsesionada con la juventud y la belleza, no valore a estas personas. Los padres de estas personas coinciden en que son niños y jóvenes cariñosos y sensibles, con muchas capacidades y que pueden trabajar en muchos ámbitos de la vida laboral. Lejos de considerar una desgracia a sus hijos, casi siempre sus padres y hermanos “normales", sienten a sus hijos Down que suelen ser muy buenos y cariñosos, como una auténtica bendición, aunque naturalmente hay que luchar y hay momentos difíciles.

Fue tristemente famoso hace apenas unos años, como el gobierno francés prohibió un conmovedor anuncio de televisión que había promovido la asociación francesa de padres con hijos con síndrome de Down, animando a las madres a que no aborten a estos niños, ya que lejos de traer desgracia, aportan mucha felicidad a sus familias. Pero el gobierno francés, (y lo mismo habría ocurrido en España o en cualquier otro país de nuestro entorno) prohibió el anuncio, al considerarlo un ataque al por lo visto, “sacrosanto” (mejor sería decir maléfico) “derecho” al aborto.

Otra matanza de los inocentes ocultada, dentro de la matanza general de los inocentes, que supone el aborto. Pero seguro que si para algunas desnaturalizadas madres, estos niños no significan nada, para la mejor Madre, la Santísima Virgen, estos niños, como todos los abortados, son muy valiosos y Ella se encargará de darles su amparo.

Y lo peor está todavía por llegar, pues aunque los medios lo silencian en Estados Unidos ya hay grupos que están pidiendo el “aborto” o directamente el infanticidio o asesinato de niños de hasta 5 años, con el argumento de que los niños a esas edades requieren muchos cuidados que trastocan la vida y la libertad de la mujer y que se les podría matar muy suavemente, ya que los niños a esa edad, según ellos, no tienen plena conciencia del sufrimiento. Ahora todavía parece una locura, pero también parecían locuras al principio todas las monstruosidades que estamos viendo actualmente en temas de aborto e ideología de género.

Por Javier Navascués

5 comentarios

  
Domingo
Copio la sintesis del terrible libro «aborto e infanticidio» del filósofo estadounidense Michael Tooley:
In Abortion and Infanticide, Michael Tooley argues that it is not wrong to destroy potential persons, such as fetuses and newly born infants. His argument presupposes the following: 1)that the destruction of potential persons is not directly wrong because potential persons do not have a right to life; 2)that destroying a potential person—a fetus or an infant—is morally the same as preventing the existence of an (as-yet-unconceived) possible person by, for example, using a contraceptive or refraining from, intercourse during a woman's fertile period; and 3)that it is not wrong to prevent the existence of additional persons who are likely to lead happy or satisfying lives. Here I am concerned with the third presupposition. On this presupposition, the prima facie permissibility of abortion and infanticide hinges on the “moral neutrality” of those of our reproductive decisions on which the existence of additional people depends. Como el, hay otros defensores del infanticidio también en Europa. Los científicos australianos Alberto Giubilini y Francesca Minerva, que trabajan para la universidad de Oxford, publicaron un panfleto titulado After-birth abortion: Why should the baby live? en la revista Journal of Medical Ethics; los argumentos son mas o menos los mismos: el feto y el recien nacido son seres humanos, pero en tanto personas solamente «potenciales», ninguno es ‘sujeto del derecho moral a la vida’. Monstruoso razonamiento que es consecuencia lógica de aquellos que defienden el aborto.
14/09/20 1:39 PM
  
Soledad
El aborto es una atrocidad, pero aquí hay un añadido tremendamente turbador.Los índices en porcentaje , entre los niños con esta trisomia, se disparan. Que hay en la cabeza para que esto sea así, que argumentos añadidos??.O podríamos hacer la pregunta desde otro ángulo :porque falta generosidad, pues si no hubiese por medio este diagnóstico, no se tomaría esa decisión.

Nos conmueve los sacrificios de los indios Chimu, la selección de Esparta, aceptando sólo los niños perfectos, sin defecto, el exterminio en las cámaras de gas nazis,...Aquí es que los piensas un poco y subyazen muchos de esos motivos. Silencio, coartada y colaboración...... eso si en una sociedad que se mira a sí misma y dice: somos estupendos, hemos llegado a cuotas de desarrollo que jamás la humanidad vio!!!

Para que después pensemos que no somos los mismos que otros, que por el mundo han oasado, abrogandonos supuestas
superioridades morales,cuando nuestros posicionamientos y conductas son las mismas.

Y muy de acuerdo con el papel de la Virgen. Siempre este tema:el aborto, a mi me producía inquietud, desasosiego, impotencia,... hasta que vi que Nuestra Señora, Consoladora de los afligidos, está ahí.. A La Virgen de los Desamparados, llamada "geperudeta" cariñosamente por los valencianos, con su inclinación, mirando hacia abajo, se lo debo. Ahí veo a todas las víctimas del aborto, alrededor de su manto, acogiendolos,bajo su mirada de madre.


15/09/20 6:32 AM
  
pedro de Madrid
Si tratan de eliminar a niños, en este caso, síndrome de Dawn, por no ser productivos para la sociedad, termnarán por hacerlo con cualquier otro niño que nace sano, pero sufre cualquier accidente fortuito y queda minusvalido, tampoco es productivo para la sociedad, que es lo pretenden imponer a toda costa los que nos mal mandan
15/09/20 1:00 PM
  
MJ
BUENOS DIAS, ME GUSTARÍA AYUDAR A MADRES PARA QUE NO ABORTASEN HABLANDO CON ELLAS O BIEN AYUDAR A ALGUNA ASOCIACIÓN DE NIÑOS CON SINDROME DE DOWN, CONOZCO MUY BIEN A ESTOS NIÑOS POR EXPERIENCIA. DÓNDE PODRÍA ACUDIR?
MUCHAS GRACIAS
16/09/20 9:44 AM
  
Luis Piqué Muñoz
La satánica Tiranía democrática y el Perverso Hombre moderno ¡a tal gobernante tal Pueblo! ¡Ay! ¡el Pueblo aún tiranizado es responsable y será castigado por Dios! (!?) asesina, extermina al No Nacido defectuoso, o malformado en el seno de la Madre y los pocos que sobreviven por error o por la Santidad de la Madre ¡los Padres! son cínicamente Protegidos por el Infernal sistema ¡Es un cinismo Criminal realmente digno de su Amo Satán! Y los Niños que sobreviven con Síndrome de Down son cruelmente explotados en el Trabajo que aún consideran pese a todo como un Regalo ¡Ay! En fin, esta chica con Síndrome de Down hoy famosa modelo no es menos Explotada utilizando su Cruel Enfermedad para dar millones a sus inhumanos y avaros explotadores ¡Los luciferinos Ricos Avaros! ¡El Idolo de Oro! ¡Viva el Inocente! ¡Viva Dios!
25/09/20 1:37 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.