(ChurchPop/InfoCatólica) Leticia Cazarré, conocida por su trabajo como estilista y su formación en biología, compartió los momentos de angustia que enfrentó debido a una complicación de salud de su pequeña hija, quien sufre de una enfermedad en el corazón poco común. En su relato, destacó el papel de Jesús y la Virgen en la salvación de su bebé de una situación crítica.
Leticia informó el pasado martes 9 de abril sobre el estado de salud de su hija Maria Guilhermina, luego de un reciente episodio alarmante que requirió atención médica urgente en el hospital para Maria Guilhermina, su quinta hija, quien nació con una inusual cardiopatía congénita conocida como Anomalía de Ebstein.
A continuación, te compartimos su relato de fe:
«Ayer pasamos por la peor complicación que Maria Guilhermina ha tenido desde que llegó a casa hace poco más de un año.
Fueron momentos muy difíciles y angustiantes para ella en particular y para mí como madre, que la vi casi morir en mis brazos, pero gracias a Dios mantuve la calma e hice lo que tenía que hacer. Angustiantes para el padre y los hermanos, que volvieron a vivir la angustia de casi perderla, y también para todo el equipo que ha estado cuidando de ella con tanto empeño.
Puedo decir sin lugar a dudas que lo que sucedió aquí en casa ayer fue otro milagro en la vida de la pequeña Maria Guilhermina. O, para repetir las palabras de un amigo médico, ‘Dios la sostuvo por un hilo’.
Mientras todo sucedía, le decía a Dios: ‘¿Entonces será así, Señor? ¿Entonces significa que ella vivió todo esto, en estos 2 años, y al día siguiente de la ceremonia de bautismo, será llamada al Cielo? Me duele mucho, pero lo acepto’. Y una vez más, entregué completamente la vida de mi hija a Dios.
Pero en ningún momento dejé de creer y de hacer lo que estaba a mi alcance, y tan pronto como descubrimos la causa del problema, hice todo lo posible para resolverlo y ella comenzó a recuperar la conciencia.
Volvió, se fue recuperando, me miró y sonrió. ¡Sonrió! ¡Dios mío, ¿qué hice para merecer tanto Amor?!
Después de llamar a los médicos y la ambulancia, fue llevada a urgencias con Juliano, cambió de cánula, se realizó los exámenes y recibió el alta la misma noche. Hoy pasó el día bien, activa y sonriente.
Todavía necesitaré tiempo para digerir todo y cuento con el hombro generoso de mis amigas, que ya han comenzado a turnarse para visitarme y ayudar con los niños mientras Juliano trabaja en el cine.
Agradezco a Dios y a Nuestra Señora por este otro milagro. Lo que vivimos y aprendimos con la vida y los sufrimientos de Maria Guilhermina es algo que trasciende todo entendimiento».
Leticia recibió numerosos mensajes de apoyo en su publicación de parte de usuarios y famosos que compartían buenos deseos con la familia. Uno de ellos fue el de la ex jugadora de voleibol y comentarista política, Ana Paula Henkel, quien le comentó: «Aquí, con lágrimas por lo que escribiste. Dios es magistral, mi amiga. Orando de rodillas por ustedes».
Unamos nuestras plegarias por la pronta recuperación de Maria Guilhermina y por la fortaleza de toda su familia.