(InfoCatólica) Reproducimos por su interés la carta enviada a los sacerdotes de la archidiócesis de Miami:
Se prohibe a los Los Legionarios de Cristo funcionar en la archidiócesis de Miami, con efectos inmediatos.
En el pasado, se daba a sus sacerdotes permisos individuales, por parte del Vicario General, cada vez que deseaban venir a la Archidiócesis de Miami, pero su ministerio estaba restringido a sus propios miembros.
Debido a que los Legionarios de Cristo no han cumplido esas restricciones, el arzobispo Favalora les ha prohibido ejercer cualquier ministerio en la archidiócesis de Miami.
Por otra parte, Regnum Christi, no ha sido autorizada ni ahora ni nunca a trabajar en cualquier parroquia, escuela o cualesquier entidad de la Archidiócesis. Recientemente se ha descubierto que Regnum Christi ha participado en varias escuelas sin la aprobación de la Archidiócesis. Semejante participación de Regnum Christi debe finalizar inmediatamente. Pastores / administradores se les pide compartir esta información con los directores de escuela y los que coordinar los actos de la parroquia.
Se requiere a los Pastores/Administradores que compartan esta información con los responsables de los colegios y aquellos que coordinan eventos parroquiales
Gracias