P. Santiago Martín: La situación de la Iglesia es insostenible

Religionenlibertad, en su habitual reproducción de la intervención semanal del P. Santiago Martín, publicó un nuevo video del Fundador de los Franciscanos de María (03-05-15).

Hablando de la situación de la Iglesia, el P. Martín dice: “La división está servida y esta situación no puede durar mucho más (…) A esto hemos llegado: a que sacerdotes insultan a sus feligreses porque estos son fieles a la doctrina de la Iglesia y a las enseñanzas del propio Evangelio. A esto hemos llegado. Esta situación es insostenible”.

(http://videos.religionenlibertad.com/video/hmaPceSveC/Esta-situacion-es-insostenible)

Nota: El P. Santiago Martín, fundó los Franciscanos de María en 1988. Recibieron la primera aprobación eclesiástica de manos del entonces arzobispo de Madrid, Cardenal Ángel Suquía, en 1993, como Asociación Pública de Fieles de Derecho Diocesano. Desde ese momento, los Franciscanos de María comenzaron a expandirse fuera de su Diócesis de origen, primero por España y luego fuera de ella. En 2007, el Papa Benedicto XVI, a través del Pontificio Consejo para los Laicos -presidido por el Cardenal Stanisław Rylko- daba la aprobación pontificia a esta institución.

Fuentes http://www.magnificat.tv/es.

Por Juan C. Sanahuja

Vid. también: