1226 - USA-CANADÁ: LAS PREFERENCIAS HOMOSEXUALES DE OBAMA (II)

USA-CANADÁ: LAS PREFERENCIAS HOMOSEXUALES DE OBAMA (II).

Fuentes al pie.

Por Juan C. Sanahuja

Imponer el homosexualismo a cualquier precio. En Canadá: las escuelas católicas obligadas a aceptar la homosexualidad.

Viene de NG 1225

Presión ilegal

Se conoció el 24 de junio que la Internal Revenue Service (oficina de impuestos internos, dependiente del Departamento del Tesoro), tendrá que pagar 50.000 dólares, por dar a conocer ilegalmente la declaración de impuestos, a la National Organization for Marriage (NOM), asociación que defiende el matrimonio entre un hombre y una mujer.

En febrero de 2012, la Human Rights Campaign hizo pública la declaración de impuestos de la organización pro-familia, con los nombres de los donantes y sus direcciones de contacto. En realidad, fueron publicados los balances de decenas de instituciones que defendían el verdadero matrimonio, grupos pro-vida, diócesis católicas, iglesias cristianas, y también el llamado Tea Party y los grupos conservadores que lo componen. Algo que molestó especialmente fue la publicidad ilegal que se le dio a un donativo para la National Organization for Marriage del entonces candidato republicano Mitt Romney.

En Estados Unidos las declaraciones de impuestos son confidenciales y es ilegal revelar la documentación de los contribuyentes. La investigación sobre la fuga de datos la realizó una comisión de la Cámara de Representantes, la House Ways and Means Committee.

El origen de la filtración fue el empleado del IRS, activista gay, Matthew Meisel, de Boston, militante de la Bain Gay and Lesbian Association for Diversity (BGLAD), que pasó los datos a la Human Rights Campaign. Para la Human Rights Campaign todo grupo que se opone al "matrimonio entre personas del mismo sexo" es un "grupo anti-gay de odio".

La fuga de datos provocó decenas de retrasos, negativas y otros inconvenientes a cientos de organizaciones que gestionaban exenciones impositivas. El Departamento del Tesoro no acusó penalmente a Matthew Meisel.

La investigación confirma las sospechas que el gobierno de Obama ha politizado todas las agencias del gobierno federal para conseguir sus propósitos de reingeniería social anticristiana.

Canadá: Obligar a los católicos a aceptar la homosexualidad

La premier de Ontario, Kathleen Wynne, lesbiana, miembro de la United Church de Canadá, se comprometió a impulsar la aceptación de la homosexualidad en todas las escuelas, incluidos los colegios católicos.

En una entrevista a Daily Xtra (26-06-14), Wynne afirmó que los niños tienen el derecho absoluto de formar clubes sobre temática homosexual en todas las escuelas, incluidas las católicas, como parte de la política gay-straight alliance.

Wynne dijo "ahora tenemos que estimular eso, y asegurarnos que los consejos escolares sean seguros, no sólo para los niños, sino también para los adultos, y no sólo para los profesores, sino también para los padres y para todos los que están en relación con ellos".

Los activistas homosexuales en los Estados Unidos comenzaron a promover la estrategia de "escuelas seguras" (safe schools) a principios de 1990, como una forma de lograr la aceptación generalizada de sus ideas.

Kevin Jennings, fundador de la Gay, Lesbian Straight Education Network (GLSEN) y actualmente un funcionario de educación del gobierno de Obama es el ideólogo de las "escuelas seguras". Desde 1995 trata de imponer el homosexualismo en los colegios, en base a un lenguaje lleno de eufemismos. Para Jennings el homosexualismo será aceptado públicamente por su vinculación con los "valores universales" como la "seguridad", que merecen todos los que viven en una comunidad. Los "valores universales" también engloban la "equidad" y la "inclusión".

La premier, perteneciente al partido Liberal, elogió a la Ontario English Catholic Teachers Association, que participó en la marcha WorldPride, en abierta rebelión contra el Cardenal Thomas Collins, arzobispo de Toronto. FIN,

Fuentes: Propias; The American Spectator, 31-10-13; The Daily Signal, 19-06-14; 24-06-14; www.nationformarriage.org; Conjugality, 01-07-14; Life Site, 01-08-13; 31-10-13; 24-06-14; 26-06-14; 27-06-14.

Pueden verse:

-USA: Las preferencias homosexuales de Obama

-USA: La disidencia católica recibe fondos de gays

-REINO UNIDO: La inquisición gay (XXIV). El ocaso de la libertad y sus referencias

-USA: Obama y la tiranía gay

-USA: Obama y la agenda homosexual