Pro Ecclesia tua, Domine! 2

Agradezco en el Señor, de corazón, a todos los que han entrado al post, y a todos los que han respondido. Solo he colgado algunas pocas respuestas que eran también comentarios.

Creo que, gracias a Dios, podemos dar por empezada esta iniciativa. En realidad es muy simple: ofrecernos totalmente al Señor por su Iglesia, su Esposa. E ir poco a poco “poniéndole patas” a tamaño y “valiente” ofrecimiento. Lo de “valiente” lo he tomado de los “Dictados de Jesús a Marga”; como la inmensa mayoría de las cosas que irán saliendo.

De los tres tomos que forman los “Dictados…” he pasado ya de la mitad del primero. Pero es todo tan impresionante, que me he visto en la “obligación” de haceros partícipes de esto, sin esperar más tiempo. Aparte de que, como nos dicen Jesús y su Madre, ¡es todo tan URGENTE!

Como cosas generales que me han llamado muchísimo la atención, están -el orden no es de categoría, sino como voy recordando-, las siguientes.

1ª: el calificativo más “suave” que sale de la boca del Señor para calificar a la Iglesia y a la Sociedad españolas es: “CLOACA". Tal cual. Y lo ilustra al por menor, con todo el dolor de su Corazon.

2ª: todo lo que está pasando merita un CASTIGO. Que vendrá necesariamente y, de hecho, está por llegar -oráculo del Señor-. Otra cosa es que un día para Dios pueden ser mil años para nosotros, y al revés. Del día y de la hora, no sabemos; ni nos lo va a decir.

3ª: si está aguantando tanto, haciéndose fuerza para que no haya sido ni sea ¡ya!, es para darnos tiempo a  que nos ARREPINTAMOS, y VOLVAMOS a Él, contritos, haciendo de “hijos ppródigos": solo así podrá protegernos y salvarnos. Última Oportunidad: -Oráculo del señor.

4ª: el DEMONIO está activísimo, especialmente contra los Sacerdotes: son sus presas favoritas. Porque no se condenan solos: con ellos y detrás de ellos van muchísimas almas.

5ª: la INSISTENCIA y la URGENCIA con la que nos insta a VOLVER a Él. Y cita: “Venid a Mí, todos los que estáis cansados y agobiados…". “¡Venid a Mí!” es su invitación más repetida y perentoria. Llena, a su vez, de grandes promesas divinas.

6ª: del mismo modo, continuamente nos está diciendo que NOS QUIERE con “locura divina": es propiamente la suya. Con un AMOR que, incomprensible e injustamente, rechazamos… ¡incluso conociéndolo! Es lo que más le duele, especialmente el desamor de sus sacerdotes y demás miembros de la Jerarquía.

7ª: que queramos ser “su” Resto: Él lo pone con mayúscula. Que queramos quererle, que le creamos, que nos fiemos de Él absolutamente y, en consecuencia, en Él nos abandonemos.

8ª: la gran profusión de citas del Antiguo Testamento que, como es lógico, se realizan todas en Cristo, contenido en el Nuevo Testamento. Se comprueba así cómo Dios “es el mismo ayer, hoy y siempre", y no puede ser de otro modo. Se confirma también que se nos cumple TODO lo que se nos ha dicho de parte de Dios.

9ª: la horrible y durísima MALDAD del PECADO. Junto a su multitud y descaro, especialmente los Sacrilegios en relación a la Eucaristía. Y la insensibilidad e indiferencia que, respecto a lo que nuestros pecados le hacen sufrir, ve en tantísimas almas. Llega a decir que, en la Iglesia -y en la Sociedad-, le estamos crucificando de nuevo, de continuo. Que Él lo acepta de Corazón, con tal de salvar aunque solo fuese un alma.

10ª: hay que ir, con urgencia, a CONFESAR y a COMULGAR, porque solo la Gracia nos salva. Sin esto, sin agarrarnos a estos Sacramentos, Él no puede hacer nada: no Le dejamos. Nos autoexcluimos.

Me quedo aquí. Pero seguiremos en contacto. Creo que, si Le hacemos caso, estamos donde nos quiere Jesús. Que, por cierto, es nuestro sitio: nuestro REFUGIO, “nuestro único y verdadero Refugio": así lo titula Él, y así se postula a Sí mismo respecto a nosotros.

Me permito hacerles una sugerencia a mis hermanos Sacerdotes: siempre que podamos, decid la Misa “Por la Iglesia". Y explicad por qué a los asistentes. Haremos mucho bien a las almas, y haremos presente nuestra Oración por la Iglesia, en línea de mantener viva y operativa la “consagración” de nuestra vida por Ella.

“Nuestro auxilio es el Nombre del Señor…". Amén.

Para los que estáis en Madrid, o cerca, una invitación: todos los sábados por la tarde, de 5 a 9, tenemos a nuestra disposición la iglesia del convento de las Concepcionistas Franciscanas, sita en la calle Blasco de Garay, 53. Madrid.

En ese tiempo rendimos culto a “Nuestra Señora del Olvido, Triunfo y Misericordias": una advocación genuinamente madrileña: aquí nació por iniciativa de la Virgen a Sor Patrocinio, a la que se apareció en muchas ocasiones: “la monja de las llagas", perseguida como pocas en aquel entonces, en pleno siglo XIX, por la masonería rampante y gobernante.

A las 5, tenemos la Exposición Solemne; a las 6,45 el Santo Rosario; a las 7,15 una Meditación que doy yo; a las 7,45 retiramos el Santísimo, y a las 8,00 la Santa Misa. Y nos despedimos de nuestra Madre con el canto de la Salve a la Virgen del Olvido.

tTenemos aquí un espacio privilegiado de silencio, recogimiento, oración y adoración ante Jesús Sacramentado, en unión íntima con su Madre. Cada uno puede venir a lo que quiera y pueda.

Durante todo este tiempo estoy a disposición de todos para confesar, hablar, consultas, etc. Si podéis y quieréis, aquí nos encontraremos.

6 comentarios

  
Goatmaster
Padre Aberasturi, respecto a los dictados a Marga, tengo que decir que probablemente no vengan de Jesús ni de la Virgen. He encontrado varios indicios que apuntan en contra de ello:
1. La condicionalidad excesiva con la que se presentan algunas profecías. Es típico de revelaciones falsas presentar sus profecías como condicionales, dado que, si profetiza algo malo que no se cumple, pueden alegar que "ese suceso no ha sucedido por las oraciones de los fieles", y si profetiza algo bueno que no ocurre, alegarán que "no se ha rezado lo suficiente", etc.
Pongo varios ejemplos de ello:
-"Jesús" dice a Marga que las profecías de la Sagrada Escritura (especialmente los castigos) no tienen por qué cumplirse todas. En cambio, Jesús dice que "la Escritura no puede fallar" (Jn 10, 35).
-"Jesús" habla a Marga sobre el Valle de los Caídos (en 2015), y dice que protegerá a ese lugar y a los que allí se refugien, pero que, si no se reza lo suficiente, a lo mejor no se cumple lo que él predice. Conclusión: quien ha dado esa revelación NO sabe lo que va a suceder con el Valle de los Caídos.
-"Jesús" le dice a Marga que ni siquiera Él lo sabe todo sobre el futuro. Pero Jesús es Dios, luego conoce todo lo relativo al futuro, ¿no? (Corríjame si me equivoco).
-Otro ejemplo: "Jesús" le dice a Marga: "No te preocupes si lo que pronostico no se cumple al pie de la letra con todos los detalles". Eso, por sí solo, ya huele raro.
-"Jesús" dice a Marga que no da muchas profecías en sus libros porque esa no es su intención, sino que lo que él pretende es llamar a la conversión, etc. Pero cuando "Jesús" hace una profecía en estas revelaciones, casi siempre está sacada de alguna revelación particular ya existente (ej: Garabandal, Akita, las visiones de Ana Catalina Emmerick), salvo por algunas excepciones.

2. El hecho de que se habla del anticristo y de la segunda venida de Jesús como si fueran inminentes es bastante sospecho. Básicamente porque, según el libro de Daniel, capítulo 7, antes del reinado del anticristo deben sucederse cuatro reinos. El primero de ellos probablemente sea el del Gran Monarca católico, que todavía no ha llegado. Luego queda mucho para la venida del anticristo.

Esos son los indicios principales que encuentro en contra de esta revelación. Creo que merece ser estudiada con cuidado y no debe ser difundida hasta que haya sido estudiada por la Iglesia.






En mi particular opinión, m parece q tus apuntes son bastante menos serios q lo q h leido hasta ahora: todo m cuadra. D las cosas q dices no m he encontrado con ninguna.
31/05/21 8:02 PM
  
maru
Si viviese en Madrid, podría dar por seguro que no faltaría a la cita de los sábados. Tengo que contentarme con leer sus posts Padre.
31/05/21 8:52 PM
  
J. Pereira
"una sugerencia a mis hermanos Sacerdotes: siempre que podamos, decid la Misa “Por la Iglesia"."

Muy oportuna, también porque la "idolatría de la comunidad" , creo yo, hizo perder para muchísimos el sentido de la amplitud, la universalidad, la unidad, la transtemporalidad y de la perenne verdad católica.
01/06/21 7:31 AM
  
rmartinhe
Yo encontré algunas contradicciones en esos libros y dejé de leerlos, me pareció que a partir del segundo o tercero, ya no sé bien, no era sólo Jesús (suponiendo que fuera realmente Jesús) quien le hablaba, sino alguien más de acá abajo, que acaso quería "suavizar" los mensajes. Pero bueno, son cosas mías y me puedo equivocar.
En todo caso esto no quita que lo que usted, padre Aberasturi, ha entendido leyéndolos, sea perfectamente cierto, necesario y urgente en estos tiempos.
Hace unos años teníamos mini retiros un sábado cada dos meses o así, en un Centro de Espiritualidad de nuestra comunidad autónoma. Dejábamos los coches en el patio del recinto y a la hora de salir de allí debíamos decírselo a las hermanas que estaban en la portería para que en unos pocos minutos nos abriesen las puertas de acceso y salida con el portero automático.
Ese día hicimos lo mismo, les dijimos que ya nos íbamos, y que en 3 o 4 minutos, podían abrirnos. Pero se ve que no estábamos muy sincronizados, porque cuando llegamos a la salida, las puertas ya se estaban cerrando. Entonces, una de nosotras volvió dentro y les dijo a las hermanas que nos abriesen otra vez, que habíamos llegado tarde. Nuestra amiga volvió al coche corriendo, pero cuando llegó, otra vez la puerta corredera se había cerrado bastante y otra vez que no podíamos cruzar, era arriesgado quedarse con el coche atrapado y cuando menos marcado. Bueno, yo pensé, "hoy no acabamos, ¡vaya día!".
Esa tarde, en el tiempo de Adoración al Santísimo, habíamos presentado al Señor y orado por todo el mal que encontrábamos en el mundo, en nuestras vidas y a nuestro alrededor, y le habíamos preguntado que más podíamos hacer nosotros cuando todo parecía desbordarse.
Y en esas estábamos, con la puerta empeñada en cerrarse antes de tiempo y pensando en tener que molestar por tercera vez a las hermanas de dentro, cuando por fin se hizo la luz.
Salí del coche deprisa y me puse delante de la puerta que se cerraba, los sensores notaron el "obstáculo", la puerta se detuvo y a continuación... empezó a retroceder. ¡Por fin podríamos salir!
Miré hacia arriba de la puerta que se retiraba y emocionada lo entendí todo.
Le habíamos preguntado al Señor qué podíamos hacer nosotros para parar tanto desastre y el Señor acababa de darnos la respuesta: "Si os ponéis delante, la puerta se abrirá".
Hace varios años de esto y hasta ahora no sé los demás hermanos pero yo no me había atrevido a decirle a Dios "vale"; ahora ya se lo digo, solo deseo que mi "vale" valga de verdad.
Pido al Sagrado Corazón de Jesús que podamos ver cumplida de nuevo su promesa: "Reinaré en España y con más veneración que en otras partes".
Que así sea, Señor. En tí confío.

01/06/21 7:55 AM
  
carlos
D. José Luis, Muchas Gracias por HABLAR ALTO Y CLARO, es una maravilla que un gran sacerdote, usted, hable sin pelos en la lengua sobre lo que está ocurriendo en nuestra amada Santa Madre Iglesia, Católica, la Única verdadera, y especialmente en lo referente a la Jerarquía Apóstata y Masona que la dirige y mal gobierna. lo de apóstata y masona lo digo yo ahora) de nuestra Iglesia.

Siento decirle , que en cuanto a los¨ Dictados de Jesús a Marga ¨, No estoy de acuerdo para nada con usted.
A mí, dicho con todo respeto, me ¨chirrían¨ muchas cosas que dice la presunta vidente Marga.




Los "Dictados..." no son ningún dogma de Fe, x supuesto; de modo q cada uno puede hacer con ellos lo q estime. Sí decir, x mi parte, q todo lo q h leído hasta ahora m cuadra con lo contenido en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.
01/06/21 4:48 PM
  
DJ L
Goatmaster: "Es típico de revelaciones falsas presentar sus profecías como condicionales"


Si eso fuese verdad Nínive hubiese sido destruida tal y profetizó Jonás 40 días atrás.
04/06/21 4:16 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.