¡¡¡¡¡LIBERTAAAAD!!!!!

Me ha emocionado oirlo. Sinceramente. Porque hacía muchísimos años que no se oía nada parecido en España. Ni nada tan sincero. Salía de los hondones más profundos del alma; de donde se rescata y se reconstruye uno a sí mismo, con deseos de cambiar y, muy especialmente, con la gracia de Dios, que nunca falta. Siempre hay sobreabundancia de gracia para lo verdaderamente bueno: para lo que viene de Dios, y a Dios lleva.

Me refiero al grito que por un lado “escupìan", y por otro, bramaban, muchos o muchísimos de los que se manifestaron más que ruidosamente, en un buen número de capitales y ciudades españolas hace unos pocos días.

Y no era para menos. Porque en España, el tema de la falta casi absoluta de LIBERTAD, es tan dolorosamente manifiesto que hace daño. Estamos esclavizados, sometidos, pisoteados y anulados como personas. Como borregos no tenemos precio.

Pero no se conforman con que lo seamos: ya lo han conseguido; pero el rojerío siempre quiere destruir más y más: gozan haciendo daño. Ahora quieren que nos convirtamos en habitantes de zoo: un simulacro de vida; no muy buena si los zoos no son de prestaciones especiales, cinco estrellas.

Por eso hay gente que se siente, con muchísima razón, asfixiada, silenciada e injuriada en este horizonte capital de la dignidad de la persona hsumana: sin libertad eres un pelele en manos ajenas; porque sin libertad la vida -tu vida- no es tuya: es suya. Y te lo demuestran cada día.

Avasalladas están, libertad y vida personales, sí o sí, y cada vez más -excepto los amiguetes del Poder-, como es patente, por la chulería, la prepotencia, la inmoralidad, la injusticia, la corrupción, el saqueo y la muerte programada que sufrimos, día sí y día también, en un crescendo imparable, por parte de los poderes públicos; que, más bien son privados y para privados; incluidos, faltaría más, los coleguillas del sector, es decir, los políticos todos.

Y la gente, harta de tanta desfachatez, chulería, burla, mentira, robo, corrupción, ignominia y muerte a granel por parte de esos rojos poderes, se lanza a la calle, y grita: ¡¡¡¡¡LIBERTAAAAD!!!!! No podían callar más.

Otra cosa son los que aprovechan el tema, empezando por tantos jovenzanos y maduritos, especialmente los bien untados por el rojerío, para montar cuanto más pollo mejor. Estos no gritan LIBERTAD, porque forman parte de los muchos componentes de los chiringuitos rojelios, que cobran de esos poderes y hacen todo lo que les mandan -¡a mandar, oiga!-, en la “mejor” tradición española.

Y viven muy bien: ¡si hasta les hacen las leyes a su favor y medida! Ahí están los okupas de profesión cuasi universitaria, como maligna evidencia para los dueños de tantos edificios, incluso oficiales; que, si fueran imbéciles, los del poder, tendrían disculpa; el problema es que son rematadamente infames y están contentos con dejar hacer, y protegerlos con las leyes adecuadas, para mayor burla del resto de personal, la buena gente.

La Colau es un paradigma. Y Pedro y Pablo; con las complicidades -tambien patentes- del PP y de C’s, sus colaboradores necesarios, que muy pronto serán totalmente innecesarios. Porque solo existirá un partido, el “partido único": el destino confesado de todo buen rojelio, y de todos los tontos útiles. ¡Fíjate en qué han quedado la Inés y el Pablito!

La gente con valor y hobría de bien, ha gritado ¡LIBERTAD! ¡Hermosísima palabra, cuando es verdadera!

Y la han gritado contra los impasibles “paladines” de los pobres, los marginados, los abandonados por los poderes, los eternamente ultrajados, los postergados, etc. Todo según la también “impasible” performance rojelia: los mayores generadores no solo de “internos a cuenta del Estado": los encarcelados, los deportados, los condenados a trabajos forzados; sino también los aniquiladores más implacables de cualquier ciudadano que sea señalado por los poderes públicos. Y los poderes judiciales, AMÉN, y a seguir soñando y firmando: cobrando, por supuesto.

No hay mejor muestra del fracaso de la kultureta y de los gobiernos rojelios -con la aquiesciencia, bien cobrada, del resto de los “supuestos” poderes del EStado-, que ese grito de la gente más que harta: ¡¡¡¡¡LIBERTAAAAD!!!!!

El problema, en España, está -entre otros sectores- en la prensa aborregada, doblada ante el Poder, que es el que paga. También les gustaría gritar ¡libertad!, pero “la pela es la pela", y “de algo hay que vivir". Sin contar, por supuesto, con la que está perfectametne alineada con el tal poder, sin disimulo alguno: sirven al Poder. Según ellos, “a mucha honra".

Y, en el sector judicial, ¿cómo se puede llegar a esos extremos de servilismo, siendo lo que son sus componentes, más lo que deberían representar, y serlo realmente? ¿Cómo se puede jurar -o prometer, que en todas partes hay gentes de c..o estrecho- un cargo ante las máximas autoridades del Pais -y ante sus ciudadanos, por tanto-, para venderse al Poder ese mismo día, tras esa obligada función? Que convierten en una obra “bufa".

Reconozco que hace falta mucho valor .mas cuanto más alto estás en el escalafón-, para ser y manifestarse verdaderamente libres, contra viento y marea. Mejor: contra el Poder. Pero es lo que deberían ser, porque es lo que representan: la cortapisa del Poder. Pero…, ya vemos que pasa lo que pasa.

Este clamor de LIBERTAD debe crecer. Y mucho. Y en muchos. Lo necesitamos para seguir siendo personas completas y al completo. Pero todo empieza siempre pequeño. Y, si no lo matan -si no lo abortan-, nace -ya ha nacido, de hecho-, y crece.

Por si alguien cree que exagero, ahí está el casi parido “ministerio de la verdad". ¡Las mascarillas las van a convertir, por decreto y mando, en MORDAZAS! Y no vamos a tener que esperar mucho.

Una frasecilla, salida del corazón de Salvador Allende, el que se tiroteó a sí mismo en Chile, puede ilustrar al que quiera ilustrarse: porque hay gentes que no quieren: “La objetividad no debería existir en el periodismo [ni en sanidad (ni siquiera con las pandemias y los muertos), ni en Hacienda, ni en ningún sitio, especialmente el gobierno], porque el deber supremo del periodista de izquierda [aquí y con esto se han congiados ya el 99% de los periodistas de este Pais; mismo porcentaje entre los funcionarios de cualquier sector], no es servir a la verdad, sino a la Revolución”.

¿A que se explican muchas cosas con este ejemplar referente? Tenemos el gobierno más enfermo, más podrido de mentira, de toda la historia española. Y mundial, casi. O sin casi.

¡Hay que lograr un auténtico TSUNAMI, que ayude a la gente a levantarse, para poder manifestarse y ser PERSONAS!

Ahí hay que estar. No se consigará sin luchar, por supuesto. Pero… ¡vale la pena!, porque nada nos es más necesario para dignificarnos y sobevivir que la ¡¡¡¡¡LIBERTAAAAD!!!!!,

Por cierto y como remate final: la Iglesia, por voz de sus jerarcas -con las excepciones acostumbradas-, tampoco lo grita. Bueno, ni LIBERTAD, ni casi nada. No solo no grita, es que casi ni habla: se acomoda a lo que haga falta… al Poder mundano, por supuesto.

Al parecer, la Iglesia solo se acordó de ella con Franco -a partir del CV II, y con Pablo VI al frente, más Dadaglio y Tarancón en suelo ibérico; y tras más de veinticinco años de que aquel la salvara de la persecución, la tortura y la muerte: ¡valientes, oigan!- y con el piñón del sistema de las seisenas, para proveer obispos en España; olvidando y aborreciendo todo lo demás.

Y jugando sucio tambien, como “buenos” mafiosos. Porque actuaron como tales.

Está todo muy bien explicado en algunos libros: lo digo por si alguien se pone nervioso por lo que digo, ya que no hago más que quedarme discreta y respetuosamente corto. Y puedo aportar algunos datos ilustrativos de lo que digo.

10 comentarios

  
JSP
1. En la nueva ley educativa quieren suprimir el suspenso para inculturizar en el socialismo real aún más al pueblo español.
2. En la nueva ley positiva de educación, lejos de la Ley Natural y de la Moral, cuando quiten el español como lengua vehicular unos gritarán libertad, otros llibertad, otros ... y la división traerá más esclavitud ante quien quiere destruir a la España Faro de la Luz eterna: Satanás.
3. Quizás la cura sea una dósis de 10 años de socialismo real para que cuando el pueblo español grite al unísono LIBERTAD sea con sentido verdadero contra el pensamiento y partido único ideado por el enemigo de Dios.
4. Pero, no olvidemos que la Cruz y la Resurrección ha vencido a nuestro Enemigo.
5. No perdamos la esperanza, pues el Inmaculado Corazón de María pisará la serpiente del comunismo y toda serpiente anticristiana.
6. La Pasión del Cuerpo místico no puede ser menos que la de Su Cabeza.
7. La libertad de Cristo vence cualquier mal se llame como se llame y haga lo que haga, porque es un ladrido desde la cárcel eterna. Mantengámos firmes en Cristo y actuemos en consencuencia para que las almas vayan a Él.
07/11/20 1:13 PM
  
Chico
Hasta que Obispos y curas no empiecen a hacerse oír en la sociedad, nada cambiará. Y si aquello ocurriera , España habría empezado a cambiar a bien





Son los primeros que deberíamos dar ejemplo, y hablar solo desde la Verdad y para la Verdad, que es lo único que realmente nos hace libres: veritas liberavit vos! Pero no somos los únicos que hemos de hablar y, si hace falta, gritar. Ahí estaba esa gente. Es todo un estímulo y una esperanza.
07/11/20 3:17 PM
  
Adrián Ferreira
Es verdad sin libertad somos de otro qie ejerce sobre nosotros su voluntad y normalmente en contra de nuestros intereses usando cualquier medio. Me gusto mucho este apelo y desahogo por la libertad.
07/11/20 3:21 PM
  
Martinna
La libertad hay que saber pedirla y ejercerla con responsabilidad y sin violencia, porque en nombre de la libertad se han cometido muchos atropellos, la gente que quiere la libertad propia y no le importa la ajena, no lucha por el bien y atropella lo que le impide hacer lo que pretende. Al final se cae en la injusticia. Dios nos libre de los libertadores que en realidad son libertinos y usan el libertinaje sin importarles nada más que ellos mismos.
07/11/20 4:06 PM
  
Carmen L
Aunque no se difunden estudios que certifiquen que el uso de ivermectina, reduce la tasa de contagio, las personas deberían considerar (como ya se hace en muchos países de Iberoamérica) utilizar este medicamento como preventivo a razón de una gota por kilo de peso, ingerido cada 10 días. En los países de Hispanoamérica, felizmente la regulación de medicinas no es tan estricta como en Europa, lo cual facilita que la población emplee, este medicamento como preventivo en la citada forma, lo que ha contribuido a la reducción de la tasa de contagios. No creamos en los gobiernos que están a lo suyo, creamos en los médicos independientes, que no están amarrados a las multinacionales farmacéuticas. El medicamento ivermectina es muy seguro, pues se receta como antiparasitario en el África desde mediados de la década del 80 del siglo XX. De seguro en Europa se vende por unos cuantos euros y las personas se verían libres de rebrotes.
07/11/20 6:56 PM
  
pedro de Madrid
Me emociono con sus escritos y los leo siempre con el mayor interés´Dios le bendiga, con su familia. Siempre me acuerdo de los benditos tiempos pasados, aunque me llamen facha. Los comunistas van con la cabeza muy alta después de haber asesinado a más de cien millones de seres humanos destruido todo arte y robado el oro de España
07/11/20 7:03 PM
  
templario
Todo esto es para que cuando llegue el falso mesías, nos libere con el libertinaje y sea aclamado como el salvador de la humanidad. Y los necios se dejarán colocar el sello de la bestia y se condenarán, Apocalipsis 14.
La venida del impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad. (II Tesalonicenses 2,3 ).
Non Nobis.
09/11/20 1:15 PM
  
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
Usted padre Aberásturi no va para obispo del nuevo paradigma. Menos mal que todavía quedan buenos curas como usted, que hablan claro.
09/11/20 10:30 PM
  
antonio
Es mundial padre, soy Argentino es lo que pasa el NOM.


Que la Resantisima Virgen, ruegue por nosotros, hay que rebelarse, en Estados Unidos, los trumpistas etec.Libertad esta en juego!!!
09/11/20 10:58 PM
  
Fernando Cavanillas
Ay padre, qué dolor. El post concilio y la transición fueron en gran medida terroríficos para España. Una durísima prueba que sufrió la Iglesia, la infiltración comunista, infiltración en personas y cargos institucionales, pero también en los corazones (usando falsos teólogos y seminarios infiltrados, además del control cultural de la sociedad y de la juventud). Una manzana podrida pudre a otras muchas, es muy doloroso. El post concilio fue en verdad terrible.

Todo con un concepto muy erróneo de la libertad religiosa y de la separación Iglesia-Estado, un camino muy erróneo y tóxico, herético, y que ha dado lugar al falso ecumenismo y a la pérdida de la Authoritas que le corresponde a la Iglesia en la sociedad, unos frutos horribles. Igual con la falsa misericordia y sus graves desviaciones, por no hablar de la marxista y maldita teología de la liberación. Acomplejamiento e incluso rendición de algunos ante el modernismo, el marxismo cultural, el hedonismo, el ateísmo naturalista, el laicismo masónico etc etc etc. Y Cristo traicionado y olvidado en el Sagrario demasiadas veces.

España sufrió la transformación de la lglesia post conciliar, luego una transición enormemente anticristiana (con Juan Carlos dedicado a su "vida privada" y cediendo en casi todo), después 14 años de socialismo masónico del PSOE con el grupo Prisa esparciendo su veneno masónico anticatólico, antipatriótico, inmoral, antihumano, luciferino, luego un PP socialdemócrata que no nos persiguió pero que dejó intacta la obra de PSOE-Prisa (y hoy un PP ya infiltrado y masónico-progresista), y ahora tenemos de nuevo al frente popular, con tanto odio como antaño... pero es un castigo a nuestros pecados e infidelidad.

La Iglesia está como la barca de Pedro en la tempestad (como dijo Benedicto XVI), pero no olvidemos que el Señor está dormido en la barca... es una prueba de Amor y de confianza en Él.
11/11/20 5:10 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.