Exégesis Simple para el Domingo XVIII del Tiempo Ordinario, ciclo B

* Un estudio sencillo del vocabulario, las características principales y el mensaje del Evangelio del Domingo XVIII del Tiempo Ordinario, en el Ciclo B: Juan 6,24-35.

PDF para esta exégesis

* Más estudios de Exégesis Simple DKmino

* Más formación y predicación en mi canal de Telegram

3 comentarios

  
Antonio
La verdadera e exégesis es conocer el misterio por el cual usted es, la única persona que yo conozco, que difunde las " excelencias" del ARNm. [... editado ...]

Nota de fray Nelson: Vale, pues, ¡a conocer gente! ¡Salir de la burbuja, hermanos!
02/08/21 7:27 AM
  
Oscar Ignacio
Hermano, me he quedado muy sorprendido de ver como su universidad en un congreso, además donde lo veo como ponente, promueve la ideología de género..., como no, con los de la IBERO (Jesuitas) y demás

https://www.usta.edu.co/images/06-tomas-noticias/2021/Julio/PROGRAMA-CONGRESO.pdf

Por ejemplo, aquí tiene lo que afirma uno de sus ponentes, Ángel Méndez, el de la ponencia sobre "Ser-Bendecidxs: La primacía del amor sofiánico a través los dones de la diversidad sexogenérica".

Dice: "Dios debe salir del clóset... Jesucristo es un caso de teología queer por excelencia"

https://ibero.mx/prensa/dios-debe-salir-del-closet-para-ayudar-excluidos-teologo-de-la-iberovacaciones?fbclid=IwAR3rzvRID3398FanudhvM_8zL9GZV_VwxevAW68_oZ_b5b48jEdH5n97AM4

Muy lamentable a donde estamos llegando en la vida religiosa e iglesia, una auténtica lástima.

Nota de fray Nelson: Estoy de acuerdo con esto que dices, me he manifestado en contra y sufro con ello. No comparto en modo alguno algunos contenidos que se están difundiendo en instituciones "católicas"

02/08/21 8:07 PM
  
Oscar Ignacio
Sufro con usted, hermano, con y por la querida familia dominicana. Muchas gracias y felicidades por su labor misionera y de predicación, Fr. Nelson. “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Rm 8, 35-39).
03/08/21 8:41 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.