LA GRACIA del Domingo 3 de Noviembre de 2013

DOMINGO XXXI DEL TIEMPO ORDINARIO, CICLO C

Aquel que se sabe más agobiado se regocija más al encontrar su descanso en la misericordia de Dios manifiesta en Cristo.

Más homilías de fray Nelson Medina para este Domingo 3 de Noviembre de 2013.

2 comentarios

  
Víctor de Jesús Gallardo
En horabuena hermano, que bien que tengas era disposición para hablar de Dios al mundo entero. DIOS TE BENDIGA.
02/11/13 10:07 PM
  
Franco
Fray Nelson, es una lastima que este buscador no me permita ver videos(yo me lo pierdo), pero le comento para preguntarle por ese "boletin diario de evangelizacion" que se menciona en su presentacion. ¿De que se trata?
Saludos.

Nota de Fray Nelson: ¡Gracias por preguntar! Se trata del boletín diario de evangelización católica "Alimento del Alma." Puedes ver el ejemplar para el lunes 4 de noviembre de 2013 en este enlace. Si deseas recibirlo en tu buzón electrónico, puedes enviar un mensaje de correo a esta dirección: [email protected]
03/11/13 9:39 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.