¿Y después de la JMJ, qué?

Me siento orgullosa de presentarles nuevamente a estos estos jóvenes valientes, guapos, alegres, sin vergüenza, y porque les da la gana, que supieron aprovechar los medios de comunicación – como ya lo señalé en un artículo coincidiendo con la JMJ Madrid 2011-, para dar la cara por Dios y por la Iglesia, conscientes de que les ha llegado el momento de que cuenten con ellos para “difundir la fe, sin importarnos lo que otros piensen o lo que vayan a decir de nosotros”, como dice Chema, protagonista de uno de los videos.

Orgullosos de ser cristianos, y de “demostrarlo – como decía Juan Pablo II-, siempre con la palabra, con el comportamiento, en el ambiente del trabajo, en la familia, en la profesión, sin respeto humano alguno", presentan una nueva tanda de videos: ¿Y después de la JMJ, qué?

Gracias a todos ¡!!! Que Dios os bendiga¡!!!!!

Hace un año lanzamos una serie de vídeos que abordaban temas controvertidos en la opinión pública acerca de la Iglesia. La segunda serie tratará de responder a la pregunta: ¿Y después de la JMJ…, qué?

La mayor parte de nosotros trabajamos en la JMJ como voluntarios, y teníamos un montón de ideas -demasiadas- para los nuevos vídeos. Nos ayudó mucho un discurso de Benedicto XVI a la curia, en el que resume lo que supuso para él la JMJ en cinco puntos. Hemos hecho un vídeo sobre cada uno de estos temas, más una introducción y dos extras. Los temas son: adoración, confesión, alegría, servicio, vocación, dirección espiritual y universalidad.

Aquí os los dejamos. ¡Esperamos que os gusten!

Introducción

Adoración

Alegría

Confesión

Servicio

Dirección espiritual

Universalidad

Vocación

3 comentarios

  
juan
Gracias por permitirme conocer algo de estos mis jóvenes hermanitos. Gracias Señor, que no pierdas ni uno de ellos y de tantos que no vemos.
08/05/12 6:07 PM
  
Mariona
*****
Que grandísimos jóvenes!!!
Espero y rezo para que mis peques sean unos de estos cuando crezcan un poco más.
09/05/12 11:10 AM
  
Pepa Silla
*****
Alegra ver el entusiasmo juvenil por estar más cerca de Jesús y de los demás, sirviéndoles. Ojalá nos contagien a todos los que tenemos la oportunidad de escucharles on line,la ilusión por ser más coherentes y buenos cristianos. El Papa espera mucho de sus hijos y nos anima a implicarnos en esta nueva etapa de la Evangelización: llevar a Cristo hasta el último rincón de la tierra, desde el "rincón" donde nos encontramos ahora.
10/05/12 5:03 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.