Las trampas del PP

El último timo que plantean los políticos y allegados del PP, es decir que votar al partido de Rosa Díez, UPyD es malo malísimo porque es de izquierdas, laicista y está a favor del aborto.

Lo que callan es que no hay muchas diferencias con el PP, por lo menos en lo tocante a la moral. Quizás la principal diferencia entre un partido de izquierdas y otro de ¿derechas?, hoy día se encuentre en el grado de intervención del Estado en materia económica y en el control del gasto, pero claro, en este asunto la referencia está en los tiempos del presidente Aznar. Está claro que del equipo de Rajoy no tenemos datos y se desconocen las actuaciones que llevarían a cabo en materia económica.

En lo que no hay dudas es que, por mucho que nos quieran vender la burra, el PP, como el PSOE y UPyD son el mismo perro con diferente collar, en lo tocante a la moral. El PP es un partido que cuando estuvo en el gobierno, no hizo nada por solucionar el tema del aborto. No movió ni un dedo. Dejó la cuestión tal como la había planteado el PSOE.

Tras las modificaciones que ha realizado el PSOE en materia de costumbres con el matrimonio homosexual y el divorcio instantáneo, más las que anuncian respecto al aborto y la eutanasia, es de sentido común pensar que, en el caso que el PP llegase al poder, no abrogaría las mismas. Entre otras cosas porque cuando pudo hacerlo no lo hizo.
Hoy, Federico Trillo, refiriéndose al trasvase de votos que se está dando entre UPyD y el PP, ha expresado con muy poca vergüenza lo siguiente:

Están buscando refugio porque están mal informados. Respeto y admiro por su defensa de la unidad de España a Rosa Díez, pero no entiendo como votantes del PP pueden compartir algo como el aborto, el matrimonio gay, la eutanasia o el intervencionismo económico

Que un católico como Trillo – así se reconoce él – diga esto, precisamente cuando su partido ha votado afirmativamente al matrimonio homosexual, la eutanasia y el aborto, es de un cinismo tremendo, una soberbia increíble. En el PP piensan que los católicos somos tontos.
El PP y UPyD en los temas que atañen a la dignidad de la persona, tienen el mismo pensamiento. No hay ninguna diferencia. Lo que está planteando el PP y sus adláteres no es más que un embeleco.

La pregunta no es si un católico puede votar a UPyD. La pregunta es si un político católico puede seguir perteneciendo al PP sin que salga su fe mancillada.

4 comentarios

  
Alan
Creo que Federico Trillo es miembro del Opus Dei. Si quieren ser tan fieles al Papa deberían empezar a alejarse del PP.

Thomas Euteneuer, presidente de Human Life International, ha escrito

'Do not become absorbed in the quest for a political solution to abortion: after 36 years of working for a political solution to abortion, we may soon see the wiping out of most, if not all, of the pro-life movement's gains with the stroke of a pen. Politics has failed. Or rather, we have failed at politics. Either way, politics now offers us little chance of anything other than just trying to slow the massive momentum of the culture of death.'
23/01/09 12:35 PM
  
Ana
El PP, no ´solo no movió un dedo sino que durante su gobierno se cometieron muchas atrocidades y que hicieron la vista gorda. Ahora además hacen una tontería tras otra
23/01/09 6:12 PM
  
rojobilbao
Resulta paradojico que los católios abandonemos "en masa" el PP cuando está en la oposición. ¡Qué mal lo deben estar haciendo para que no nos fiemos de ellos si vuleven al gobierno!
24/01/09 7:27 AM
  
joseluis
"Lo que callan es que no hay muchas diferencias con el PP, por lo menos en lo tocante a la moral."

Pero lo que callas tú es que hay muchos partidos en contra del aborto, no me dejaras mentir. Pero curiosamente se pide el voto desde programas de la COPE a un partido que está a favor. Lo que ocurre es que esos partidos contrarios al aborto, a la eutanasia etc no van a arañar los suficientes votos para comprometer a Rajoy y moverle el sillón ¿verdad?.

Hace tiempo que se va dando cuenta uno de que vais.
24/01/09 11:26 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.