Oraciones contra el aborto y por Sevilla

Siguiendo las indicaciones de nuestro pastor, Monseñor Asenjo Pelegrina, la sección de Sevilla de la Adoración Nocturna Española, expondrá el Santísimo en su sede de la Iglesia de San Hermenegildo, desde las diez de la mañana hasta las seis y media de la tarde, con el objeto es rezar por la vida con motivo del Congreso que se desarrollará en Sevilla, desde hoy hasta el sábado en el Hotel Meliá, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

El impío Alcalde de Sevilla ha permitido que Sevilla, Cátedra de San Isidoro, se convierta en la capital mundial del aborto.

Ruego a los amigos de Infocatólica en general, y los de este blog en particular, se unan espiritualmente a la Adoración del Señor que se va a realizar en el día de hoy.

Oremus!

Carta de Monseñor Asenjo

2 comentarios

  
Marcos
Estimado Isaac

No dudes que estaré, junto con otras personas, en acompañamiento espiritual con vosotros los sevillanos y la iniciativa de Mons. Asenjo.

Furthermore, el Meliá White House de Londres, en Regents Park, ya tiene una carta de cancelación de acuerdo comercial que existía entre mi empresa y dicha cadena hotelera para hospedaje y reuniones de algunos clientes.

La usábamos, entre otros hoteles del centro de Londres, pero ya no estoy dispuesto a mantener dicho acuerdo.

Saludos y mi apoyo espiritual a la vigilia
21/10/10 3:38 PM
  
Ana
Cuente con mis oraciones. Enhorabuena a la empresa de Marcos
21/10/10 6:01 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.