¡Yo soy español!

Más difícil de lo que esperaba, especialmente por la dureza con la que jugaron los holandeses, al límite del reglamento, aprovechando la pusilanimidad de un árbitro que no quería dejar a un equipo en inferioridad. Pero la patada de De Jong fue una auténtica animalada. Y Van Bommel repartió estopa por un tubo. Ninguno se fue a la calle.

Pero al final carrera del Duende de los Palacios por la banda - ¿qué tal Cruyff? ¿te has enterado donde quedan Los Palacios? -, con los anaranjados corriendo detrás suyo, pase de Cesc, control de Iniesta y para adentro.

La copa para España.

¡Viva España!

2 comentarios

  
Pioquinto
Yo también soy español, de Méjico!! Conforme eliminaban a la Argentina, a Brasil, a Paraguay, finalmente a Uruguay, nos quedó sólo la furia española, para salvar el honor latino. Y cumplió con creces. Una merecida victoria y todos a celebrar!!
Puyol fué el más católico de todos. Enhorabuena, hermanos del otro lado del Atlántico!
14/07/10 1:03 AM
  
Luis P. Escacena
Don Francisco José, ¿dónde ha aprendido lo del "duende de los Palacios"? Tal consideración sólo es reconocida por la prensa sevillana, no por la madrileña o madridista. Mi reconocimiento. En fin, lo importante, que no se nos olvide, es la causa de Dios y de su santa Iglesia. Y en ella estamos todos los bautizados.
15/07/10 11:46 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.