Change the habit

¿Una película premonitoria?

“Change the habit” se rodó durante los meses de Marzo y Abril de 1.969, estrenándose el 10 de Noviembre de 1.969.

Hombre, siempre es mejor que te cante El Rey a que lo haga la hermana Glenda.

Fuente: Athanasius contra Mundum.

p.s. Agradecería que un amable lector me dijera si “Change the habit” se llegó a estrenar en España.

4 comentarios

¿Por qué dices que es mejor Elvis que Hermana Glenda?

No es cierto. Elvis es música profana que no lleva a Dios (y puede fáciulmente alejar de él), mientras que Glenda sí que lleva hacia Dios.

Glenda lleva hábito. Glenda es ortodoxa, Glenda tiene buena voz.

Glenda ha conseguido que miles de personas canten y sepan de memoria fragmentos de Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Teresa de Lisieux... Miles de personas rezan a Dios con las canciones de Glenda... Dios debe escuchar cada día varios miles de horas de oración de sus hijos con la música de Glenda.

Lo único que yo le reprocho a Glenda es que sus canciones tienen demasiada letra, pero eso es por mis gustos personales. Miles de personas en el mundo hoy quieren más a Jesús gracias a la música de Glenda.

Deberías haber puesto un buen vídeo de Glenda, con buena calidad de sonido (hay muchos) en vez de un video con mal sonido tomado por un espontaneo de cualquier manera: recomiendo estos videos y grabaciones:
http://store.hnaglenda.org
25/09/09 4:00 PM
  
Miles Gloriosus de San Bernardo
La hermana Glenda puede abrirse camino en el mundo de la canción, en Operación Triunfo, o donde quiera, menos en la Santa Misa, a no ser que aprenda gregoriano.

Las músicas estridentes con letras estrambóticas y seudocristianas, propias del "catolicismo guay" del "Jesús Colega", ancladas en la moda de los 60 de la canción protesta, están ya muy pasadas de moda. La música de Bob Dylan y el Cumbayá en las parroquias huelen a rancio que te cagas.
28/09/09 7:05 PM
Miles gloriosus, no sé porqué hablas de "músicas estridentes con letras estrambóticas".

Hablamos de Hermana Glenda, y su música no es estridente ni sus letras estrambóticas. ¡¡¡Como se nota que no te has molestado ni en ver el enlace que recomendaba!!

Y ella no se abre paso en el "mundo de la canción", sino en la evangelización.
29/09/09 11:41 AM
  
Miles Gloriosus de San Bernardo
Quiero aclarar que en el segundo párrafo no me refiero a la hermana Glenda, sino a cierto tipo de música desagradable que invade los templos. La hermana no canta mal, y sí, la he oido varias veces; por eso me reafirmo en lo dicho en el primér párrafo, y es que la religiosa puede muy bien abrirse camino en el mundo de la canción, dicho esto sin ninguna doble intención ni menosprecio.
29/09/09 8:17 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.