Arrancó el V Congreso Internacional Pro Vida en San José

Anímadisima vengo a participarles que ha arrancado el V Congreso Internacional Pro Vida en la capital de mi país la cual se ha vestido de gala con la presencia de variedad de expertos y una numerosa audiencia quienes nos dimos cita en el auditorio de la Universidad Latina en San Pedro de Montes de Oca.

Este viernes 28 de octubre ha sido la inauguración y tras las palabras de los organizadores dio inicio el primer bloque temático antropológico-filosófico en el cual intervino el Dr. Thomas Hilgers destacado médico e investigador especializado en la NaProTecnología, la filósofa Dra. Paola del Bosco, Monseñor Ignacio Carrasco de Paula, presidente de la Academia Pontifica para la Vida y el Lic. Alejandro Bermúdez, periodista y Director de ACIPrensa.

El sábado continuaremos por la mañana con el bloque médico-científico y por la tarde con el social-relacional entre cuyos exponentes estarán el Dr. Alejandro Leal, el Lic. Adolfo Castañeda y el Lic. Jorge Scala.

Concluirá el domingo con el bloque legal-testimonial en cual harán sus intervenciones abogados y miembros de C-FAM como es su presidente el Lic. Terrence McKeegan.

Esperamos estar en capacidad de seguir informándoles más tendrán la posibilidad de seguirlo por ustream haciendo click en el siguiente enlace:

V Congreso Internacional Pro Vida San José, Costa Rica

4 comentarios

  
Lorca León Cayasso
El congreso también está siendo transmitido por Radio María Costa Rica. http://www.mediosticos.com/radiomaria
30/10/11 5:19 AM
  
Nova
Mis mejores deseos para este bendito Congreso. Ojalá tenga el mayor de los éxitos.
30/10/11 1:56 PM
  
María de las Nieves
Es muy importante este congreso por la vida ,espero tengan mucho éxito y les pido que publiquen sus conclusiones, para que el mundo se entere, la vida es de todos y es lo mas hermoso que tenemos.Sigan haciendo congresos por el resto de paises es una hermosa tarea.
30/10/11 2:08 PM
  
Maricruz Tasies
Gracias por sus buenos deseos. En cuanto a las publicaciones en cuanto tenga acceso a ellas les haré llegar el enlace.
Saludos,
30/10/11 3:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.