La fortaleza de Hungría

Si quieren conocer de dónde ha sacado el pueblo húngaro la fortaleza para implementar la reforma constitucional de su país la cual, dicho sea de paso, ha mencionado en varias ocasiones nuestro estimado Juanjo Romero en su blog; si quieren conocer de donde toman su fortaleza, dediquen tiempo para mirar el blog Capitulum Laicorum Sancti Michaelis Archangeli

Cielos, si en mi país hubiera una sola asociación laical como esta, no puedo ni imaginar lo que podría llegar a ser nuestra constitución en caso que hubiera que reformarla (que de hecho tendremos que hacerlo en algún momento)

Les confieso, de húngaro no se nada, con ayuda del cielo es que balbuceo el español, por lo que les pido que me disculpen ya que no puedo traducirles nada.

Pero que eso no los distraiga, no hace falta otra cosa más que mirar las fotografías para darse cuenta de dónde procede su fortaleza.

¡Regocíjense en ellas!

1 comentario

  
Maricruz Tasies
Por cierto, la historia parece indicar que los pueblos han de sufrir mucho antes de caer en la cuenta de ciertas cosas, sin embargo pienso que no necesariamente ya que para hombres y mujeres de fe, lo único que haría falta es que sin prejuicios y con valentía miraran la realidad de frente tal como hicieron Pedro y sus amigos bajo la certeza de con Quien se habían encontrado.
21/05/11 2:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.