Las comparaciones son odiosas, y los datos más
Hay cosas que parece que uno debe asumir no digo como axioma filosófico, sino como infalible verdad revelada por el Altísimo. Ya saben que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad y si aún se repite más, en certeza absoluta ante la cual la más inane discrepancia se convierte en ofensa cuasi personal, enfangamiento y fachosferismo católico. Y perdón por los palabros, pero es que me han salido así.
¿Cuál es el principal portal de información religiosa en castellano del mundo? Según ellos, Religión Digital -aplausos, por favor-. ¿Y cuántas visitas tiene al mes? Cinco millones. Eso dicen. ¿Y cuántos seguidores en su canal de YouTube? 12.900. No está nada mal. Lo jorobado es cuando llegan las comparaciones. Tachín, tachín. Oberven, please:
¿Principal medio de información? DATOS. Agosto 2024. En cuarto lugar. ¿Número de visitas? Bastante menos de la mitad que Infocatólica, Religión en Libertad e Infovaticana. Aproximadamente la décima parte de las que Religión Digital se atribuye.