Qué pasa en la Iglesia. Nº 65. Esperando fumata
1. Funeral del papa Francisco
2. Una tumba sencilla
3. Comienzan las críticas
4. Comienza el cónclave
5. Cardenal Dolan
6. Cardenal Müller
7. Cardenal Pell
8. Cardenal Rouco Varela
9. Congregaciones generales
10. Se admiten apuestas
16 comentarios
En segunda opción un cardenal norteamericano o africano, que han demostrado menos servilidad al globalismo que sus homónimos europeos.
Le rezo su Ave María
Su Ave María, padre.
Ni los jóvenes ni los mayores, descartados el Cardenal José Cobos y el Cardenal Sarah. Del Cardenal Sarah me tendré que conformar con sus libros, que pena que no pueda llegar a ser Papa. Este tipo de comentarios son muy difícil escribir y manifestar libremente la opinión porque es muy fácil faltar a la caridad con los purpurados.
Y ya que la sinodalidad inusual va a seguir vigente, hubiera estado bien que nos hubieran dejado votar, aunque hubiera sido solo con un 10% de los votos. Podríamos haber votado por internet, pero si lo quitan mejor, a mí eso de la sinodalidad no me gusta, prefiero el Sínodo de siempre.
Porque sean mis candidatos no quiero decir con ello que vayan a salir, por eso me puedo permitir el lujo de decirlo sin jugar a adivino. Dios ya tiene un cardenal pensado y hay que rezar por él.
todos vosotros; pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras
con sentido para instruir a los demás, que diez mil palabras
en lenguas.
Primera Corintios, 14: 18 y 19
Quien dice cinco puede conformarse con tres, pero siete no estarían mal; si no es mucho pedir que el próximo pontífice romano tuviera algún sentido al hablar yo me conformaría aunque yo creo que pido demasiado, sin ningún mérito lo que si espero que se me conceda es alguna clase de alivio a los padecimientos de estos últimos años de pobreza intelectual y de ayuno instructivo.
Ave María.
Ahora bien, no hemos recibido el espíritu de este mundo
sino más bien el espíritu que viene de Dios para que podamos
conocer los dones que Dios nos ha otorgado.
Primera Corintios 2: 12
Ave María.
Dejar un comentario