Quousque tandem abutere, Montserrat, patientia nostra?

La última. Según informa La Vanguardia, “Familiares y amigos de los líderes políticos y sociales catalanes encausados por el 1 de octubre han organizado para el próximo sábado una vigilia de oración y reflexión en la Basílica de Santa María de Montserrat. Según ha informado el portal de información religiosa Catalunya Religió.cat, la convocatoria se hace “ante la inminencia de la sentencia del juicio” y es una iniciativa “de cristianos de diversas procedencias y sensibilidades, en solidaridad con los presos y los exiliados catalanes por motivos políticos” que han pedido celebrarla en Montserrat".

Montserrat lleva tiempo cubriéndose de gloria. Esta es la última, pero no olvidemos que arrastran tal escándalo por abusos sexuales, que hasta Religión Digital llegó a proponer exclaustrarlos a todos. Ni un caso ni dos. El abad, pescado, esta vez sí es exacto, con una grabadora, reconociendo todo. No pasa nada. Tienen bula, que no voy a explicar en qué consiste.

No sé cuántas instituciones religiosas andan o han andado con comisarios, visitadores o como quieran llamarlos. Recordamos todos a los franciscanos de la Inmaculada, las pequeñas hermanas que prefirieron la secularización, las religiosas del Hogar de la Madre, ahora mismo, los Heraldos del Evangelio. Pues ya ven, a estos de Montserrat ni comisario ni leches. Debe ser que andan todos tan ocupados que no encuentran uno, aunque sea de mentirijillas, para enviar a Montserrat.

La sensación que está empezando a sentirse en una muy buena parte de la Iglesia es que eso de la libertad, la tolerancia, la comprensión y, por supuesto, la misericordia, es según y cómo, que unos tienen gorra, por ejemplo Montserrat, y a otros se los corre a gorrazos.

Hemos visto religiosas defendiendo el aborto en USA, otras dedicadas al zen y la new age, que lo sabemos, órdenes y congregaciones sin una vocación hace años y años, misioneros felices y contentos porque en cincuenta años no han bautizado a nadie, liturgias altrnativas. Templos catalanes luciendo tan felices esteladas y lazos amarillos, iglesias convertidas en centros de votación. Ya vemos ahora lo de Montserrat. No pasa nada. Vivan la libertad, la tolerancia y el pluralismo.

Sí. Vivan la libertad, la tolerancia y el pluralismo para unos. Todo vale mientras no se te ocurra celebrar pòr el modo extraordinario, llevar hábito y, sobre todo, tener abundantes vocaciones, porque te juegas comisario y además en una rifa en la que llevas todas las papeltas, igual que cuando en casa tu madre rifaba un mandoble, que no me digas por qué, pero siempre había suerte. 

38 comentarios

  
Hechos

Desnorte total de la mayoría de la Iglesia en Cstaluña.

Seguro que van a rezar por la conversión de los golpistas. Las oraciones se las envía el obispo de Solsona, seguro.
02/10/19 11:42 AM
  
PEDRO
Muchos habrían de copiar del ejemplo de San José, el santo silencioso. Es conocido por algunos como " el Santo turbo", que se dispone con prontitud para ayudarnos en nuestro caminar y nuestras necesidades, incluso las económicas, pues al final fue Padre de Familia.

Padre, yo las veces que le rece tuvo efectos muy positivos, y habría que recordar que no existe la casualidad. Es digno de apreciar su parecido al estilo de San Antonio cuando le pedimos encontrar un objeto y al momento aparece, pero San José es de una gloria mayor.

San José ante la tentación, al igual que mencionando el nombre de " Jesús ", ayuda inmediatamente, sin que sean precisas unas oraciones previas. San José no busco en vida el reconocimiento, ni siquiera intento salir a la palestra a decir la más mínima palabra, de por si en las escrituras no se recoge ni consejos.

No hace falta que te apures en comprar una imagen o una medalla - que tampoco esta prohibido -, mejor llevadle en el alma y acude a El en cualquier urgencia, y hazlo predilecto en tu devoción cristiana por el caminar de esta breve vida.

Digno de imitar por los voceros alocados que necesitan teatro y reconocimiento noticiable. Permítame, Padre, que pida a San José, la bendición por nuestras necesidades y por las de todos los que escriben y dirigen esta Wed de Infocatólica.
02/10/19 12:15 PM
  
Javier Sánchez Martínez
Ya se ve que la misericordia actual es selectiva; por misericordia machacan a unos y por misericordia se hace la vista gorda con otros. Da asco todo.
02/10/19 12:23 PM
  
maru
Jornada de oración convocada por cristianos??? Desde cuando Jesucristo le dijo a su pueblo que organizaran su independencia de los romanos??! Y los romanos sí eran tiranos. Acaso es el estado español.tirano con los catalanes?? ESTO ES UNA VERGÜENZA MAYÚSCULA,. Tiene razón D. Jorge, cuandocita los comisarios para unos , que son fieles y para los ''rebeldes'' misericordia y tolerancia a toneladas. Esto, es otra VERGÜENZA!!! Si no fuera porque no es cristiano, habria que convocar , no.una jornada de oración sino de IRAción.
02/10/19 12:28 PM
  
Francisco de México
"No sé cuántas instituciones religiosas andan o han andado con comisarios, visitadores o como quieran llamarlos. Recordamos todos a los franciscanos de la Inmaculada, las pequeñas hermanas que prefirieron la secularización, las religiosas del Hogar de la Madre, ahora mismo, los Heraldos del Evangelio. Pues ya ven, a estos de Montserrat ni comisario ni leches."

¿Violar niños? ¿Relaciones homosexuales? ¿Sodomía? Detalles sin importancia..... En este pontificado hemos descubierto el real y verdadero sentido: solo se va al infierno si se es carca. ¡Viva la reforma!

Comamos, bebamos, violemos, matemos.... al fin y al cabo, todos al cielo, esa es la misericordia de Dios, no hay necesidad de arrepentirse.
02/10/19 12:57 PM
  
Desde Madrid Capital
¡Qué gentuza! Todo lo que nos llega desde Montserrat apesta. Se huele desde Madrid este hedor: se cargaron un priorato que dependía de ellos, en La Rioja, creo; en sus filas se ha contado con pervertidos confirmados, y se rumorea que varios se pervierten entre ellos. Su apoyo ciego a la causa independentista incluye abusos litúrgicos y discriminación entre la comunidad eclesial, de la cual no todos son catalanistas acérrimos, no señores. Además del pastizal que esta gente maneja, en parte gracias a su compadreo histórico con la corrupta Generalidad catalana, que les subvenciona fundaciones e iniciativas varias. Si este es el santuario "nacional" catalán, que debería hacer de faro y guía para el resto de católicos catalanes, yo me mudo a otra región.

No tengo la solución canónica y jerárquica para los encargados de este desmadre. Me imagino que una visitación canónica por parte de la Confederación Benedictina, y exclaustración de buena parte de su comunidad. Que los prioratos los asuma una abadía como Dios manda, ya sea Solesmes, Silos o Santa Cruz o una francesa.

A los fieles de a pie nos queda la oración por ellos y su arrepentimiento, así como el boicot absoluto. Son varias las iniciativas religiosas que conozco que han visitado Montserrat e incluso celebrado congresos allí. Todo a pesar de estar en conocimiento de estas faltas. Impresentable. Si mi movimiento o parroquia acude, yo me quedo en casa. Lo siento por los religiosos o curas a los que sus superiores les obliguen acudir.
02/10/19 1:31 PM
  
Sancho
"Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor
Ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador
¡Todo es igual, nada es mejor
Lo mismo un burro que un gran profesor!
No hay aplazaos ni escalafón
Los inmorales nos han igualao
Si uno vive en la impostura
Y otro roba en su ambición
Da lo mismo que sea cura
Colchonero, rey de bastos
Caradura o polizón
¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!"

(Cambalache, tango argentino)
02/10/19 1:31 PM
  
Gabriel (Argentina)
Bravo. Imposible más claro. Pax Tibi.
02/10/19 2:03 PM
  
S. Casanova
Todo apunta a un visitador apostólico para Braojos y pueblos aledaños (por insurrección infocatólica). El Vaticano tiene pensado enviar un equipo multidisciplinar y paritario conformado por el Padre Ángel, la monja Caram, el excura Vidal y Teresa Forcades.
02/10/19 2:33 PM
  
Lector
Será que a los separatistas que suben a Montserrat, amén de estar concienciados con la 'independensia' de la República, les gusta también la marcha (escultista, me refiero)...
02/10/19 2:47 PM
  
FC Romero
Ave María Purisima , D. Jorge.
"Todo huele a podrido en Cataluña" La mentira, la difamación, el escándalo, el amparo del robo y la corrupción, el olvido a Cristo y la secularización de su existencia, incluidas palabras y pensamientos, por quienes tendrían que tener más a Cristo en sus vidas y abusan, en todos los sentidos, amparándose en un hábito religioso y en ese respeto que la mayoría de católicos aún tienen (supongo, aunque cada vez menos) en Cataluña hacia una clerecía que está empeñada, y a lo mejor lo logran, en despeñarse por los riscos de Montserrat por su forma de actuar, decir y mostrarse.
Que La Moreneta, desde su Santuario, se apiade de ellos si son capaces de pedir perdón por el mal que están cometiendo, e ilumine a nuevos hombres de bien, honestos y fieles a la Verdad de Cristo, a romper ese velo de iniquidad que se cierne sobre la montaña de Montserrat.
Y ello también es una llamada de atención para el resto de España, Europa y el orbe católico.
"Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa" , incluso perseguidos por los que dicen que siguen mi causa, debiéndola defender, y sólo se aprovechan de ella en beneficio propio.
02/10/19 3:01 PM
  
Guillermo PF
Por aquí no faltan quienes amenazan, y hasta afirman haberlo hecho, con protagonizar sonoras pataletas tales como levantarse en una homilía. Sin precisamente almohadillas de gato, como es de suponer.
No estaría nada mal que los fieles lugareños, como primeros damnificados, alguna vez se manifiesten al respecto en sus respectivas comunidades de fe, con similares pataletas, descuelgue de banderolas de campanarios, ¡algo! Bien es verdad que también hay que comprender lo difícil que para muchos pueda suponer el señalarse. Que la vida real está luego ahí fuera. Y los hijos. Y el pan.

En segundo lugar estaríamos los damnificados colaterales, pues también a nuestro día a día, también el espiritual, le compete la situación. De alguna manera deberíamos estimular a nuestros prelados, sobre todo a los más motivados por frecuentes noticias de ámbito civil, a que afeen la conducta a sus hermanos de mitra. Y a continuación ya nosotros hacer exhibición de pataleo, aunque aquí parezca que suene a chino (que no tanto). Que por la comunión de los santos, o de la otra o como sea, les llegue allí lo que pensamos aquí de poner urnas en misa, implicar a la Moreneta, etc.
Histrionismo, vale, puede. Pero por algo se empieza. Allí empezaron.
02/10/19 3:25 PM
  
Scintilla
Entre los exiliados políticos, ¿entran los que se han ido de allí por la presión nacionalista? Son la mayoría. Lo digo por la cosa democrática y política que tienen allí los que dicen ser Iglesia.
02/10/19 3:35 PM
  
Tannhäuser
Lo he dicho mil veces y lo repito una mas:

La situación actual del clero es muy semejante a la que tenía en el nefasto siglo XIV, cuando por medio de Santa Catalina de Siena, Dios puso en marcha la purificación de su Iglesia. Y la solución, a la postre, la misma: cortar el grifo del dinero.

Cuando el actual Papa reinante doble el pico, lo que por su edad y por tener un solo pulmón, no debería tardar mucho, (salvo que haya hecho algún pacto raro que no conozcamos, claro) y los fieles empecemos a cerrar el grifo de los donativos a las Iglesias diocesanas, veremos como empieza a mejorar la cosa; predigo para entonces, deserciones masivas del clero secular y las ordenes religiosas, sobre todo masculinas.

¿Quitar donativos al convento de las Madres Langostinas? ¡NO! ¿quitar los donativos para los cristianos perseguidos? ¡NO! ¿Quitar los donativos a D. Cojudo Peludez, Párroco santísimo de mi parroquia? ¡NO! ¿Quitarle donativos a Caritas? (Siempre que no le den mi dinero a los moros), ¡NO! Pero quitar la puñetera X de la declaración del IRPF ¡Jawohl! ¿Dejar de echar en el cepillo en la colecta de la misa diaria? Of course!

En definitiva: que no me da la gana financiar a "Telegaviota" digo 13Tv ni a "PravdaCOPE". Tampoco la cirrosis ni el sobrepeso de sus Eminencias y Excelencias Reverendísimas. ...Ni otros vicios peores de mas de uno de ellos.

Lo siento, pero desde la vil actuación del Vaticano, la CEE y en especial Monseñor Osoro en el asunto de la profanación de la tumba de mi Caudillo, estoy con un cabreo mayúsculo. Seguiré ayudando a la Iglesia en sus necesidades, pero entiendo que estas nada tienen que ver ni con los medios de comunicación eclesiásticos a disposición del PPartido abortista y pro LGTBI, de ¿derechas?, ni con favorecer la dieta hipercalórica de ciertos eclesiásticos.

Usted, D. Jorge, no tema, que con usted no va nada; a usted le rezo, como siempre, su Avemaría.
02/10/19 3:35 PM
  
boanerges
Dios nos juzgará a TODOS. Paz y bien.
02/10/19 3:57 PM
  
Hechos

"Telegaviota". ¡¡¡Genial!!!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

02/10/19 4:16 PM
  
Gerona
"No pasa nada. Vivan la libertad, la tolerancia y el pluralismo."

Bueno, sí pasa. En Cataluña muchos ya no pisamos una Iglesia cuando está el cura nazionalista, progre, yogui o zen-utrio,
02/10/19 4:23 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Los satánicos Monjes de Montserrat son unos Privilegiados ¡Niños Bonitos! que Viven como Dios. En Vez de Fe, tienen Catalanismo ¡Independentismo, Separatismo! esa es su Fe ¡en la Patria, en la ¡Ay! Nación Catalana! ¡No en Dios! ¡Como tantos Curas ¡Ay! que son ateos ¡la mitad dijo Santiago Martín! ¡Ay! y lejos de abandonar la Iglesia se dedican a Destruirla concienzuda e Infernalmente para sustituirla por una Hipócrita, Inútil y obediente ¡sumisa! al Mundo, Demonio y Carne, miserable y vergonzante ONG! ¡Ay! ¡Muera el Ateísmo! ¡Viva la Fe! ¡Viva el Papa! ¡Viva la Iglesia! ¡Viva Dios!
02/10/19 4:35 PM
  
José
Una clase política cleptómana que llama "misal" al millón de euros evadidos a Andorra. Una burguesía obsoleta
que no se dá cuenta que no puede competir con el puerto de Barcelona donde llegan tejidos, plásticos, alimentos, vidrio, de calidades mejores mucho mejores. Ni siquiera pueden hacer de intermediarios porque la globalización se les ha comido el proteccionismo del Estado Español. . Dos contenedores de carne argentina y de vinos chilenos, acabarían con el salchichón de Vich y sus medioctes cavas en dos meses. Todo ello con sacerdotes y obispos de la estirpe Asmonea que han comprado el altar o lo han vendido a la política independentista con urnas durante la consagración, ocultádolas en sacristías y haciedo campaña independentista.
02/10/19 5:10 PM
  
José
Obispos, sacerdotes y clero cizaña que han olvidado que fueron catalanes los que asesinaron a cristianos catalanes 1931-1936 con martirios que hacen llorar por su crueldad y por su número. Hasta el 75% del clero fué asesinado en algunas diócesis, sus iglesias, archivos, seminarios y catedrales desaparecidas. Por cierto todo "recostruído" por TODOS durante el franquismo lo que les ha permitido vivir estupendamente con cargos, carguillos y carguetes con pocas cargas. No sigo, pero gracias padre por sacar el tema.
02/10/19 5:22 PM
  
Jose José
Ruego perdone las erratas, siendo la más importante: los asesinatos o martirios de catalanes, ocurrieron (por acotar cifras) durante los años 1931-1936-1939, el olvido de todo ello. junto con los compadreos independentistas hace que cristianos en Cataluña sientan aversión al entrar en determinadas iglesias.
02/10/19 6:16 PM
  
Néstor
Si entendí bien, Ud. sospecha que hay un posible eventual sesgo en la actual predicación de la misericordia :) Como dijo aquel sabio chino: una cosa es la misericordia y otra la pavada.

"Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia junto a un calefón."

Saludos cordiales.
02/10/19 6:45 PM
  
Haddock.
"quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?"

Juro que no he recurrido a google para continuar la catilinaria, que de memoria me la sé, y así, boquiabiertos y sorprendidos, apreciarán ustedes el nivel del comentarista.

¡Ay! mi santo patrón y tocayo, que en tu peregrinación no conociste ni esteladas ni barretinas. ¡Ay! cuando Montserrat fue centro de espiritualidad y no burdel de enculadas ni propagandista de la demencia que confunde a la Santísima Trinidad con Puigdemont, Torrá ( que sólo dice torradas) y Junqueras.
¡Ay! Montserrat, que la Virgen avergonzada hace tiempo que os abandonó porque os convertisteis en un Todo a Cien, en un chino sin Confuncio, en unos miserables a los que el abismo espera impaciente.


02/10/19 7:07 PM
  
Anacoreta
Estimado Pater, estoy en plan de retiro existencial intentando frenar los impulsos viscerales, contra-reforma-heretico-panamazónica. Y ahora nos viene usted con los montserratinos y sus desatinos. A este paso, en un ataque de "misericorditis" por ingerir dosis elevada de diálogo, se equivocan y nos comisarían a los de, "40 días contra las herejías", e indultan a los otros, compinches del maligno. Aunque tengo por cierto, en el fondo de mi ser, que el Señor es bueno y saca grandes bienes de tantos males. Y esa certeza, Pater, me tranquiliza mucho. Quién como Dios, nadie como Dios. Que la Virgen María aplaste la cabeza del dragón maligno, pedimos suplicantes.
Ave María, grátia plena, Dóminus tecum. Benedícta tu in muliéribus, et benedíctus fructus ventris tui, Iesus. Sancta María, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in ora mortis nostrae.Amén.
02/10/19 8:36 PM
  
Juan Mariner
Hay unos más arriba que lo permiten, no lo olvidemos. Una monja abadesa octogenaria salía por TV3 no ha mucho diciendo que cedería locales de su convento a los lugareños para las votaciones para la independencia de Cataluña, haciéndose el sueco en lo referente a las prohibiciones legales que se avecinaban; iba muy segura en sus manifestaciones porque a buen seguro su superior le indicó que ya podía hacerlo (no salió del todo de su propia cosecha...). En el otro lado, tampoco dan ejemplo, y todo parece revanchismo, en 13TV y COPE es al revés. Un despropósito todo.
02/10/19 9:44 PM
  
Anma
S. Casanova por ahí va la cosa. De comisario nada, que la paisana de Misericordia tiene que armar lío. Y el lío de la paisana es el mismo que el de Montserrat, y el zen y la New age y el aborto y el feminismo y lo LGTB van incluidos en el pack. Montserrat produce mucho dinero. Y a Montserrat la financian la tira de empresas. Al final todo es cuestión de dinero y poder.
02/10/19 9:46 PM
  
Anma
Y no hablemos de "la bestia negra" que hace tiempo que plantó su sede Europea en Cataluña. Yo ya no se si le rezan a la estrella de la estelada, a la de la bestia negra o son las mismas.
Al final dirán que la culpa la tiene el Espíritu Santo que baja al interior de la basílica a través de una señera, todo muy modernista, en lo más alto y por encima de la Moreneta.
Si alguien sabe si esto tiene algún arreglo racional , lo exponga por el Amor de Dios!
02/10/19 9:56 PM
  
JUAN NADIE
MONSERRAT, es un ejemplo de tantos de la corrupción del clero en Cataluña. Muy extendida. En vez de hacer el trabajo de Dios se dedican a hacer trabajos del mundo, sin respetar a sus fieles a todos, a los que se deben. Fomentar el independentismo desde los hábitos es una corrupción y un fraude, pues saben que es algo ilegal e inmoral e ilegítimo por la forma que en lo promueven, robando a manos llenas y mintiendo continuamente. Espero que Dios se lo pague como merecen a ser posible en esta vida.
02/10/19 10:56 PM
  
Fuenteovejuna
El cura párroco de la Basílica de Santa María de Monserrat es como el cura párroco de la Iglesia del Santísimo Sacramento, una de las más tradicionales de Buenos Aires, la bella ciudad del fin del mundo donde nació el Papa Francisco. La exclusiva revista Caras, que siempre dedica sus tapas a príncipes, aristócratas y artistas del jet set internacional, publicó la foto del cura párroco sonriente junto a Flor de la V y su marido, ambos felices luego del bautismo del par de mellizos que muestran orgullosos. Hasta ahí ningún problema, pero ocurre que Flor de la V es un travesti que luce tacos altos y pestañas postizas y está casado con otro señor, y los mellizos los consiguieron por un alquiler de vientres en un país extranjero. ¡Los niños son preciosos y aquí no pasó nada! Como usted bien dice, Padre Jorge, hasta ahí todo bien, la revista Caras con la foto del cura sonriente junto al matrimonio homosexual y los recién bautizados llegó a todos los hogares y nadie dijo ni muu, pero no se le ocurra a alguno celebrar del modo extraordinario, llevar sotana o cosas por el estilo, porque la misericordia le caerá encima como la justicia ciega sin mirar a quién!
03/10/19 1:02 AM
  
Horacio Castro
El comentario del Padre Javier Sánchez Martínez, del que leo sus valiosos artículos sobre liturgia, me hizo recordar la referencia que hace el Cardenal Urosa sobre los curas a los que se aplicaba el dicho *no saber de la misa la media*. Todo análisis sincero como el del Cardenal Urosa (final 3 sobre el Instrumentum Laboris del Sínodo para la Amazonia) deja ver aspectos contradictorios. Por una parte que, de católicos con creencias animistas (o animistas *católicos*) nos enteramos por la visita al continente africano de San Juan Pablo II. Por otra que la realidad de escasez de sacerdotes, hace un tiempo, se procuraba paliar con los curas de misa y olla (dar misa y comer) que como el pueblo de la misa sabían la mitad (si llegaban en latín memorizado). Sin duda se podría ordenar sacerdotes casados para la Amazonia (lo que no permitiría el Papa es la ordenación automática de chamanes ni que se oficien misas indigenistas), pero ¿serían sacerdotes con limitaciones geográficas?
03/10/19 2:14 AM
  
Javidaba
Señor y padre San Benito, que durante tu vida te libraste del veneno que te quisieron suministrar monjes y sacerdotes. Mira ahora tu regla desvirtuada en esos monasterios que dicen ser hijos tuyos, envenenando no solo cuerpos, sino cuerpos y almas. No permitas la perversión de tu Regla, y como Patrono de Europa, obtén del Señor la restauración de nuestra Fe.
Ave María, gratia plena...
03/10/19 10:04 AM
  
atent
cuidado, no manden niños a esa vigilia que con este abad nunca se sabe.
03/10/19 12:14 PM
  
FANNI
Jorge Ignacio García Cuerva, es el nombre del sacerdote que bautizó a los hijos de Florencia de la V, y tras ese hecho fue ascendido a obispo auxiliar de Lomas de Zamora y actualmente es obispo de Río Gallegos.
¿Cómo se quedan? Servidora a cuadros.
03/10/19 12:39 PM
  
Martinna
Pregunto por qué escandaliza que se bautice a niños pequeños cuando su familia lo pide. Siempre se ha hecho así en la Iglesia católica. Los niños bautizados tienen la protección de Dios para que crezcan como cristianos a lo largo de su vida.
03/10/19 3:46 PM
  
JAHC
Y qué esperábamos? Quién puede decirme una diferencia sustancial entre la Iglesia Católica de hoy, cualquier confesión protestante o cualquier ONG, nefasta? Si la gran competencia es cuál de ellas acumula más escándalos!!!
Quién conoce a una sola persona que si tiene un problema grave y serio, estando fuera de la Iglesia, se acerque a ésta buscando ayuda? Esta es la Iglesia Católica que tenemos en España por mucho que queramos que no sea así.
03/10/19 4:20 PM
  
Rosa María
"Torra protagonista en un acto en Montserrat en el que se aseguró que su virgen está con los golpistas"

Noticia de hoy en OKDIARIO. Y me pregunto, ¿habrá habido rezo del santo rosario? ¿Y unos minutos de adoración al Santísimo Sacramento?

Y si no es así, ¿para qué han ido a Montserrat? ¡Ah, claro! es que es el nido del independentismo. Allí están arropados por sus "morenitos" que no por la "Moreneta", aunque lo diga el torrao.

Cristo, Rey de España, ayúdanos.

Virgen Inmaculada, protégenos.

Laudetur Iesus Christus.
06/10/19 3:09 PM
  
Hechos

Respuesta a Martinna:

Porque esa "familia" no es familia natural.

Mal España, fatal Argentina.
07/10/19 4:25 PM
  
María Jesús
Pues que bien parece que la 'misericordia' es selectiva.
15/10/19 4:47 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.