Llamamiento al episcopado español: Oración de petición por Ceuta y Melilla, españolísimas
.jpg)
Nos llega este texto de un lector, que he considerado oportuno reproducir por su interés y actualidad, ante la gravísima situación que atraviesa nuestra patria:
—-
Hacemos un llamamiento al Episcopado Español para que promueva en las parroquias españolas jornadas de oración y penitencia por nuestros hermanos ceutíes y melillenses que están soportando una situación de desidia política por parte de un desgobierno que actúa hipócritamente y deja hacer sin tomar actuaciones diligentes y eficaces.
Llevamos décadas soportando un sistema político dirigido a la demolición de la civilización cristiana en nuestra patria. Todo este proceso de destrucción social, cultural y religioso que sufre España es fruto de la implantación de la malsana democracia liberal a la cual todos los partidos políticos y miembros de la jerarquía eclesiástica han de someterse. Una democracia que obedece órdenes internacionales de obediencias oscuras; un coladero de sociedades secretas que pugnan por el aniquilamiento del orden social cristiano como ya denunciaron los Sumos Pontífices en sendas Encíclicas y Cartas Apostólicas, y que hoy se comprueban nada más ver la sociedad española tan degradada en los usos y costumbres.
El enemigo aprovecha la debilidad para acometer su ataque, la astucia para sobornar, el vicio para corromper, la sensiblería para concienciar a su criterio mentes pusilánimes, los medios de comunicación para debilitar y desinformar, la educación perversa para envilecer, dirigiéndolos finalmente a la ruina y al cambio social que persiguen. Cuando una nación sufre todo este proceso de descomposición durante años, la corrosión social se hace evidente, y al final somos blanco fácil para cualquier enemigo.
Durante siglos han empleado similares métodos de actuación: aprovechan una situación de crisis o difunden “bulos” (ahora, los bulos los crean los demás) por medio de los medios de comunicación, fomentan una crisis, seguidamente “dejan hacer”, y al final consiguen el objetivo si no hay oposición.
Roguemos al Altísimo y a Nuestra Señora de África por la permanencia del cristianismo en estas españolísimas tierras para que la Fe Católica de nuestros padres no sucumba con una invasión de culturas y filosofías extrañas a la española.
Los malos gobiernos y sectas impías son látigos o hachas que Dios utiliza para castigar la impiedad de las gentes (Padre Palau). Es evidente que esto es un castigo divino para forzar a los cristianos a orar y hacer penitencia para aplacar la cólera de Dios. La solución es abandonar la vida de pecado y que los gobiernos sigan la ley de Dios.
Carlos María Bellmont Pastor
11 comentarios
2. Alguno hasta cometiendo delito ayudando al delincuente a delinquir: son santos y recolectas.
3. Lo de Ceuta es una operación política para salvar al soldado n° 1 Pedrito: después de denunciar el delito de trangresión de frontera se fue de vacaciones; el rey de Marruecos celebrando su ascenso al trono en un yate no muy lejos; Felipe González y Narbona, y otros ilustres socialistas celebrando en la embajada marroquí el evento del rey marroquí; omisión de velar por la frontera; y reducir al mínimo la vigilancia. Todo sincronizado y planificado.
4. Si no hubiese visto invasión híbrida, los medios de comunicación estaban enfocados en el joyero bondadoso Zapatero autorizado por el n° 1, la corrupción del PSOE, la Begoña de las Saunas, el Hermanísimo sin Fiscal de concierto, y Pedrito de vacaciones tranquilo porque sólo se ha hablado este verano de Ceuta. A Pedrito no le quedaba otra que dimitir: Begoña, Joyero, cloaca, sin presupuesto, etc. Pero, el rey de Marruecos le ha dado oxígeno. Y los obispos predicando las bondades de Pedrito con sus "políticas sociales". Que le pregunten a los ceutíes, pues a los muertos que lleva Pedrito: Covid, Dana, incendios, inmigrantes, apagón, etc. no se les puede preguntar.
Oh Dios, en cuyas manos están los corazones de los gobernantes y los destinos de las naciones: mira con bondad a esta patria que has escogido para nosotros. Concede a quienes nos gobiernan la sabiduría del consejo, la valentía de la justicia y el respeto a tu Ley. Inspira a quienes legislan a dictar sentencias que velen por el bien común; a los magistrados, juicios justos; y a quienes sirven al pueblo, un espíritu de verdad y desinterés.
Concede a esta nación paz en el orden, prosperidad en el trabajo y unidad en la verdad. Aleja de nosotros la guerra, la violencia, la corrupción y el odio. Que, bajo tu mirada paternal, crezcamos como nación cristiana, fieles a la fe recibida de nuestros antepasados. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
ORACIÓN POR ESPAÑA
Señor Jesús, luz del mundo y Rey del Universo.
Guarda a España de todo peligro y fortalécela frente a toda adversidad, guía a los españoles al fulgor de tu luz, protege a nuestras Fuerzas Armadas, defiende a nuestras Fuerzas de Seguridad, preserva la UNIDAD DE LA NACIÓN y ampáranos bajo el manto de Nuestra Madre Inmaculada y con la intercesión del apostol Santiado, patrono del pueblo español.
Líbrala de sus enemigos, confunde a sus adversarios y convierte a nuestra patria España en una antesala de la patria celestial.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén
Por lo menos hay que intentarlo.
De los obispos españoles espero muy poco, mas bien nada.
Estan acomodados en su zona de confort.
Estan mas pendientes de su carrera eclesiastica que de las ovejas de Ceuta.
Señor Jesús, luz del mundo y Rey del Universo:
Guarda a España de todo peligro y fortalécela frente a toda adversidad, guía a los españoles al fulgor de tu luz, protege a nuestras Fuerzas Armadas, defiende a nuestras Fuerzas de Seguridad, preserva la unidad de la nación y ampáranos bajo el manto de Nuestra Madre Inmaculada y con la intercesión del apóstol Santiago, patronos del pueblo español.
Líbrala de sus enemigos, confunde a sus adversarios y convierte a nuestra patria España en una antesala de la patria celestial.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
2. Se produce una movilización masiva, unos 100 mil (95% marroquíes), previamente convocada y organizada por smartphone y redes sociales.
3. El gobierno de Marruecos da orden de abrir la frontera, a persar de lo que diga el mentiroso Pedrito y la ministro pobre-defensa.
4. Decenas de miles (+80.000) atraviesan desde territorio marroquí hacia Ceuta.
5. Se detectan presuntos miembros de la inteligencia marroquí entre los que entran.
6. Marruecos demuestra posteriormente (15 agosto) que tenía capacidad para impedir una nueva entrada masiva.
7. Los servicios españoles de Mortadelo y Fulemón consideran probable el empleo futuro de la inmigración como instrumento de presión dentro de la «zona gris». Eso constituye un conjunto de indicios muy diferente de una mera crisis migratoria masiva ilegal espontánea de 1000 a 2000 personas.
Bien lo vio el padre Palau, la solución es espiritual, porque batallamos contra los espíritus del aire, contra los demonios.
A Dios rogando y con el mazo dando... pero por ese orden. Rezar también es hacer, y mucho más hacer que otras iniciativas, que por sí solas no llegan muy lejos, porque en vano se esfuerzan los arquitectos si Dios no quiere que se construya el edificio, si no se construye para Él y por Él. Que se lo digan a los de la torre de babel.
Entonces, a rezar lo primero, a cambiar de vida, a ser mejores, a ser católicos de Verdad. Y luego, con esos principios de la única Iglesia verdadera (la de siempre, no la modernista), entonces empezamos a construir. Con la ayuda de Dios pedida en la oración, y poniendo Sus Mandamientos y Sus Sacramentos como pilar indestructible de toda obra que merezca la pena.
Los parches no nos sirven, hay que construir con cimientos de roca, y Él es nuestra roca y nuestro alcázar, y en Pedro quiso edificar Su Iglesia.
Entonces, Santiago y al ataque España, con la Virgen María y en el catolicismo más acendrado y tradicional... sin él no somos nada. NADA.
Dejar un comentario
