Explicación de la Santa Misa: María al pie de la Cruz. Por Agnus Dei Prod

No dejes de escuchar y vivir lo que en este reportaje se explica sobre el SANTO SACRIFICIO DEL ALTAR.

Esperemos que te ayude a profundizar a fondo y en toda su gravedad y trascendencia en el misterio de la Santa Misa y a comprender el papel de María como corredentora al pie de la Cruz.

5 comentarios

  
Marlene Perozo
Cómo saberlo, si de esto NO SE HABLA, peor aún, si el novus ordus lo catapultó. Asisto a misa y salgo con la impresión de que ni el mismo sacerdote tiene conciencia al respecto...todo muy light, rápido y parece que se entra y sale igual..de las profanaciones, mejor no hablar...
Gracias!
No retiren este video,por favor!
Háganlo presente en otros medios...
Gracias!!
02/08/25 4:19 PM
  
Mr Smith
Hablando de Misas de actualidad,

¿ Por qué nadie ha comentado esto ? ¿ y por que se censura esta realidad ?

"El órdago irrevocable de consagradas, orgullosas de retomar la misa tridentina en latín y con el sacerdote de espaldas, se consumó el 22 de junio, se decretaba la excomunión de diez de las habitantes del monasterio y"

FUENTE:

https://www.larazon.es/sociedad/tres-meses-cisma-belorado-huida-adelante_2024081166b7910976ed0d0001323f2a.html
02/08/25 5:31 PM
  
P. Miguel de Chile
Otro excelente video del canal Agnus Dei Prod, pero con un muy grave error (algún tipo de "lapsus"): en el minuto 4:53, se oye y se lee "¿Crees que el el sacrilegio que aquí se hace presente"... Obviamente la palabra correcta es "sacrificio" y no "sacrilegio".
02/08/25 7:38 PM
  
Emilio
"Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer; porque os digo que ya no la comeré más hasta que halle su cumplimiento en el Reino de Dios" [...] Y tomó pan, dio gracias, lo partió y se lo dio diciendo: "Esto es mi cuerpo que va a ser entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío". De igual modo, después de cenar, tomó el cáliz, diciendo: "Este cáliz es la Nueva Alianza en mi sangre, que va a ser derramada por vosotros".
Y "Haced esto en memoria de mí".
Creo que estos son los fundamentos de la Misa. Y sí, el Sacrificio está ya implícito, preanunciado, "profetizado" en tanto que Sacerdote y Víctima. Pero verlo como la Santa Cena Pascual.
02/08/25 9:09 PM
  
Clara María González
Buena noches
Soy de Resistencia Chaco Argentina y tengo el privilegio de conocer personalmente al Reverendo Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa, de cuya idea ha surgido este hermoso documento sobre la verdadera Santa Misa.
Con todo respeto quiero responder a P. Miguel de Chile (supongo por la letra P que se trata de un sacerdote):
Está muy bien empleado el término “sacrilegio” porque se refiere a la profanación de lo sagrado, en este caso la profanación del cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo que es Dios.
Estamos como quien dice en el prólogo del vídeo.
Las preguntas escuchadas son 2:

1- ¿Crees que el sacrilegio que aquí se hace presente produce la salvación eterna?
que es lo mismo preguntar “¿ crees que la profanación que aquí se hace presente produce la salvación eterna? Es una pregunta muy profunda para llevarnos al discernimiento, sobre todo si entendemos la vida de Jesús como contradicción.
Dice “que se hace presente” es decir es un hecho contra algo sagrado.

2- ¿Crees que el dolor de Cristo crucificado es la fuente de la alegría, de nuestra vida?
Pues aquí como bien se escucha en el vídeo, Crucificado sólo se entiende si aprendemos a mirar en la cruz al Crucificado, muy buen detonante para centrarnos en la verdadera identificación con la Santa Misa.

Al comentarista P. Miguel de Chile, le digo que en el minuto 17.58 el vídeo vuelve a hablar de “aquel sacrilegio de los clavos y de las espinas, del madero y la lanza fue un Sacrificio de valor Infinito”; con esto queda muy bien aclarado que a partir de un sacrilegio Cristo nos ha beneficiado con el Santo Sacrificio de la Misa.
Bendiciones a Ud P. Miguel de Chile.



05/08/25 5:28 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.