Las sociedades modernas, alejadas de Dios, conducen a la degradación moral a todos los niveles

Necesaria entrevista que toca temas de radiante actualidad. Parece que todo va dirigido a la construcción de una sociedad fundamentada en el vicio y en la perversión. Entrevista a D. Rafael María Molina, historiador.

4 comentarios

  
Pedro de Madrid
Esas sociedades sin Dios producen un gasto social muy grande, mucha más policía, más prisiones, más robos, violaciones más degradación más paro, etc. Los españoles mayores lo comprobamos como era la sociedad antes y ahora.se pueden consultad estadisticas, le duela a quien le duela
27/11/23 12:46 PM
  
FJPV
Que nos llevo al alejamiento de Dios en las sociedades otrora católicas. Los que han dirigido a la Iglesia Católica desde los años 60s son culpables.
27/11/23 2:55 PM
  
Vladimir
No sé si será el caso de España, pero una cosa que ha llevado a la sociedad que tenemos hoy, es que muchos que fueron formados en hogares católicos, no le transmitieron a sus hijos, lo que ellos recibieron. Si hubiera continuado esa transmisión, hoy las cosas serían distintas.
28/11/23 2:47 AM
  
SS
El mundo, el demonio y la carne.
28/11/23 6:19 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.