Enraizados y Exaudi convocan el I Certamen de Canciones y Poemas como regalo a la Inmaculada

La Asociación Enraizados, en colaboración con la agencia católica de noticias Exaudi, convoca el I Certamen de Canciones y Poemas para conmemorar el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, patrona de España.

“No se nos ha ocurrido un mejor regalo para honrar a nuestra madre del cielo que exaltar la maternidad, la vida y la familia en forma de canción o poema, el día de la Inmaculada Concepción“, expresó José Castro Velarde, presidente de la entidad cívica.

Alberto Ramírez Puig, CEO de Exaudi, explicó que “participar en este I Certamen es una buena ocasión para agradecerle a nuestra madre del cielo todo lo que nos cuidaEstamos en deuda con ella, por tanto amor. Es una buena ocasión para corresponder sus atenciones y cariño".

El concurso está abierto a personas de todas las edades y los participantes podrán presentar una única obra inédita por categoría: canción y/o poesía.

Las madres son una inspiración permanente, nos empujan a ser mejores personas y nos enseñan lo grande que es tener una familia. De ellas nos llega la comprensión, la paciencia y el primer aprendizaje sobre el perdón cuando nos equivocamos. La corrección amorosa. Las madres son siempre la primera lección de tantas y tantas cosas", comentó Castro Velarde.

El contenido literario de los poemas, así como también la letra de las canciones, debe girar en torno a la vida y el derecho a vivir de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural. La maternidad.  La familia y/o también, sobre María Inmaculada, patrona de España.

Se editará un libro con todos los poemas recibidos y también se creará una sección en la plataforma Spotify donde se recogerán todas las canciones participantes. 

“Hemos pensado que sería bueno salvaguardar el talento de los concursantes en un formato muy sencillo y accesible para todos. De esta forma cada participante podrá ver publicada su obra y también leer o escuchar las que presentaron los demás, aunque no ganen el premio", aseguró el presidente de la Asociación Enraizados.

El galardón en ambas categorías consistirá en una imagen singular y bendecida, de Nuestra Señora de la Inmaculada.

El plazo de entrega para recibir poemas y canciones, finaliza a las 23:59 h del día 4 de diciembre de 2023

“Este día de la Inmaculada nuestra madre del cielo, recibirá muchísimas felicitaciones. Nuestra intención es hacerle llegar un regalo desde el corazón de cada participante en este certamen", concluyó Castro Velarde.

El día 8 de diciembre, se publicará una página web donde estarán alojados todos los poemas y canciones recibidos como ofrenda a María Inmaculada.

Las bases del I Certamen de Canciones y Poemas Nuestra Señora de la Inmaculada, puedes consultarlas aquí.

Para más información, ponerse en contacto con:

 Marta Gómez

627008895

Prensa Asociación Enraizados

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.