Inscribe a tus familiares difuntos en las 30 misas junto a San Antonio en Lisboa

Compartimos por su interés la magnífica iniciativa de EL PAN DE LOS POBRES de cada mes de noviembre para solicitar misas por tus familiares y amigos el próximo mes de noviembre:

https://unavelaasanantonio.es/misas-de-difuntos

Recuérdalos cristianamente: Anota sus nombres

Si tú quieres, todos los días de noviembre un sacerdote en la iglesia de San Antonio en Lisboa, estará celebrando una MISA por el eterno descanso de tus familiares y amigos.

El mes la Iglesia lo dedica a recordar de forma especial la memoria de los fieles difuntos. Por eso instituyó la fiesta de Todos los Santos, el día 1, y luego a continuación, la de los fieles difuntos, el día 2.

Tú sabes que el dolor por los seres queridos, que ya no están contigo, no desaparece por completo, aunque haya pasado mucho tiempo. Viven en tu recuerdo y esperas el reencuentro con ellos.

Por eso quiero invitarte a que les incluyas en la serie de 30 MISAS, una cada día, que EL PAN DE LOS POBRES ha encargado celebrar durante el mes de noviembre en la Iglesia de San Antonio, en Lisboa.

La Santa Misa es el medio más eficaz para rescatar las benditas almas del Purgatorio. Tus seres queridos te lo están suplicando. Recuérdalos cristianamente.

Además, por la comunión de los santos, si ellos ya hubieran alcanzado la gloria eterna, y gozan de la visión de Dios, tus oraciones redimirán a otros de los que nadie se acuerda.

Es muy sencillo: accede al Oratorio de San Antonio y enciende la vela por tus familiares difuntos.

https://unavelaasanantonio.es/misas-de-difuntos

Escribe sus nombres y, si quieres también, tus peticiones a San Antonio.

El nombre de tus familiares y amigos permanecerá junto al altar, en la estancia convertida en capilla, donde se cree nació el Santo.

Recordarlos cristianamente es una gran obra de caridad.

1 comentario

  
Mar
Muchas gracias por difundir. Hecho
31/10/23 5:19 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.