Pido oraciones por la curación de un amigo que está luchando contra la leucemia

A las siete de la mañana de este martes, mi amigo Sebastián me mandó un mensaje afirmando que tenía malas noticias, pues estaba ingresado y que probablemente tenía leucemia, presagio que se confirmó a lo largo del día. Una leucemia aguda que va a necesitar de quimioterapia de forma inmediata.

Ese mismo día fui a verle y me impresionó mucho su entereza y sentido sobrenatural. Esta enfermedad repentina en alguien joven y que gozaba de buena salud ha impactado mucho en los ambientes católicos de Barcelona y en su Perú natal.

Mucha gente está ya ofreciendo sus oraciones por Sebas, algo que él valora mucho en esta gran prueba que el Señor ha puesto de repente en su camino. Sobre espinas de dolor, rosas de conformidad.

Más que mi total apoyo y compañía, lo que más agradece son mis pobres oraciones, que veo muy insuficientes por su imperfección. Por eso el Señor me ha inspirado utilizar este medio católico para solicitar oraciones por él. Pido que le tengan presentes en sus plegarias todos los lectores que lean este breve artículo y sobre todo que si conocen alguna comunidad contemplativa le encomienden con su nombre (que aparece al principio del artículo) pidiendo por su pronta recuperación y que el Señor le de fortaleza en la prueba.

Pronto empieza la quimioterapia y más que el apoyo humano va a necesitar el apoyo de lo alto, a través de la oración sincera y confiada de los religiosos, sacerdotes y seglares que santifican el día con el Oficio Divino, la Santa Misa, la Adoración Eucarística, el Santo Rosario…También es importante junto con la oración ofrecer sacrificios por la curación de los enfermos.

Aprovecho la ocasión también para encomendar a todos los lectores enfermos o que tengan algún amigo o familiar con algún problema de salud. Pueden poner sus peticiones de oración en los comentarios de este artículo.

Confiemos en la comunión de los santos y nunca nos olvidemos de rezar por las personas enfermas.

María Salus Infirmorum, ora pro nobis

Por Javier Navascués

28 comentarios

  
Giuseppe
Agradezco su iniciativa y me uno a ella, por nuestro querido y buen amigo Sebas.

Y pido para él por medio de Nuestra Señora y por la intercesión de nuestro común maestro el R.P. Miguel de Bernabé (https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31754), cuya causa va a promoverse Dios mediante.
03/08/23 8:49 AM
  
Lucía Victoria
Cuenta con mis oraciones por Sebas. Y con las de mis hijos, que las de los niños me parece a mi que valen más (a juzgar por el éxito que tienen).

La mayor de ellas está de camino a Lisboa. Le traslado recado para que, con todo su grupo, pongan a los pies del Santísimo la pronta curación de su amigo.

¡Ánimo!
03/08/23 9:03 AM
  
Victor Javier
Como enfermo de leucemia (afortunadamente en tratamiento) crónica, rezaré por Sebastián. Rezaré para que tenga fuerzas para enfrentarse a la quimio y que salga fortalecido de la enfermedad.
03/08/23 9:08 AM
  
Marta de Jesús
Cuente con mis oraciones.

Nosotros pedimos....Dios da (lo que nos conviene). Me lo estoy grabando a fuego, gracias al padre Iraburu, cuyos escritos son un tesoro, un faro en la oscuridad.
03/08/23 11:51 AM
  
Tito España
Oración en marcha. Dios dirá. Un abrazo.-
03/08/23 2:28 PM
  
Tito España
Gracias por la excelente fotografía de la Virgen de Fátima. Ella intercederá.
03/08/23 2:29 PM
  
África Marteache
Al que pide oraciones se le debe contestar con oraciones. Tendré en cuenta a Sebas en las mías.
03/08/23 3:46 PM
  
Angela
Cada día rezamos por ti Sebis
03/08/23 4:46 PM
  
Rosa
Me uno a pedir al Señor por Sebas, para que en estos momentos, Dios le conceda su Espíritu de Fortaleza para enfrentar este momento de prueba. Ánimo Sebas Diis está llevándote en sus brazos de Amor
03/08/23 4:54 PM
  
Anónimo español
Santa Hildegarda de Bingen recibió revelaciones de Dios sobre medicina y remedios naturales para tratar enfermedades. Varios médicos católicos han escrito libros divulgativos sobre ello, y se afirma que dichos remedios han ayudado a muchas personas con problemas de salud.

Dios ayude a Sebastián en su enfermedad.
03/08/23 4:59 PM
  
Carla
A cada momento rezando por ti mi querido Sebas
03/08/23 5:20 PM
  
Sacerdote
de acuerdo.......
03/08/23 5:40 PM
  
Alfonso
Me uno a la oracion por Sebas
03/08/23 5:43 PM
  
Luis
Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, rogad por nosotros.
03/08/23 7:55 PM
  
Manuel
Cuenta con mi oración diaria. Que se haga siempre la Voluntad de Dios. Él sabe más.
Un fuerte abrazo.
03/08/23 10:15 PM
  
Cos
Mis oraciones también por Sebastián. Y que se agarre bien a la mano de nuestra madre santísima. Mucho ánimo y fuerza.
04/08/23 12:37 AM
  
sofía
Cuenta con mis oraciones.
04/08/23 1:05 AM
  
Marianella y carlobeto calmet
Sebitas no sabes como te queremos y Dios nos regale tu pronta recuperación y te de fortaleza unidos por ti sebas
04/08/23 5:34 AM
  
Romy
Mi querido Sebastian, Dios y la Virgen te acompañan. Te tengo presente en mis oraciones. La distancia fisica es grande pero no la del corazon. Dios te bendiga a ti y tu linda familia.
04/08/23 2:48 PM
  
Manuel
Muchísimas gracias por esta petición Javier!
Como amigo de Sebas, os doy las gracias a todos los que estáis rezando!
04/08/23 4:49 PM
  
María M.
Rezaré, y todo saldrá bien. Ave Maria!!
04/08/23 9:28 PM
  
Jorge Luis Chavez
Desde la CDMX, pedimos por Sebas, con quien tuvimos la suerte de caminar un tiempo corto pero significativo, buen muchacho. Que Dios obre en él! Pido también Fortaleza y Fé para su familia.
04/08/23 11:00 PM
  
Vladimir
Que Cristo, María y José derramen sus bendiciones sobre este joven y le concedan el invaluable don de la salud espiritual y física.
04/08/23 11:55 PM
  
Tania Cardenas
Que Dios en su infinita misericordia conceda la gracia de devolverle la Salud a Sebastián y conceda la paz a su familia y a todas la familias que están pasando por lo mismo.
05/08/23 5:03 AM
  
Bárbara
Rezo por ti Sebas, siempre
05/08/23 1:15 PM
  
Marlene Chávez
Mis oraciones para Sebastián y familia, Señor en tú infinita misericordia, escúchamos y obra con sanidad.
06/08/23 6:34 AM
  
Francisco Martin
Rezo por él.

Aparte de eso hemos de darnos cuenta que a veces, con la mejor intención, no hacemos las cosas bien, porque no sabemos lo suficiente.

En este caso yo diría que vale la pena una "segunda opinión". Yo, cuando tengo que reparar una avería grande en el auto, siempre la pido, porque no todos los mecánicos son iguales. En todos los estudios, unos sacaron las mejores notas y otros sacaron un aprobado justillo.

Además, la prisa no es buena consejera. En ventas se suele usar (¡la oferta termina hoy!).

Además están todos los médicos que hablan del origen emocional de las enfermedades, con diagnósticos totalmente opuestos a los oficiales, tratamiento y resultado (por ejemplo, para esta enfermedad).

Buen día.
07/08/23 8:50 AM
  
Elba
Oramos por ti Sebas en nuestro rosario a la Santísima virgen María, cuenta con nosotros
10/10/23 8:07 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.