¡Que el Divino Corazón de Jesús nos deifique! San José María Rubio S.I.

“Esta vida es brevísima, y pronto también nosotros tendremos que dejarlo todo para siempre”. El celo es bueno y santo, pero antes que esto hay que hacer oración, mucha oración, mortificación, mucha mortificación”. “No os ilusionéis con tanto celo. Lo primero es lo primero”. no seáis tales que os encerréis en el cuarto y deis ochenta besos a vuestro Crucifijo, no valéis para nada”. 

San José María Rubio S.I.

1 comentario

  
Lucía Victoria
O lo que tan bien sintetizó el propio santo, con su conocida receta esporitual para la santidad: "Hacer lo que Dios quiere; querer lo que Dios hace".
10/06/23 12:44 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.