Gil de la Pisa, un legado de vida virtuosa y sabia para las futuras generaciones

Aunque a sus 95 años se encuentra con buena salud y con la cabeza en perfecto estado, hemos querido hacerle un pequeño homenaje en vida.

He aquí una entrevista para entrever que lo más importante en la vida de un hombre es llenarse de Dios, vivir una vida cristiana plena. Buscar la formación doctrinal ortodoxa, la vida de Sacramentos, los Santos Ejercicios Espirituales, etc…

1 comentario

  
Rexjhs
Imprescindible D. Gil de la Pisa, para entender lo que está pasando ahora en Roma y en el mundo. Muchas gracias, maestro
05/04/24 12:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.