Poderes ocultos y el Nuevo Orden Mundial: la masonería sin velo. Por el P. Jesús Sánchez

Magistral conferencia del padre Jesús Sánchez, autor del libro “El libro oculto de los masones: la sabiduría perdida". ¿Sabes lo que es el budismo? ¿el gnosticismo?¿la androginia como “piedra cúbica” de la masonería? ¿Cuál es su relación con los acontecimientos y perversas ideologías actuales?

También ofrecemos la continación de la anterior conferencia titulada El globalismo del Anticristo: su origen en Hans Kelsen. Los nuevos derechos.

 

1 comentario

  
Marta de Jesús
De momento solo he visto el primer vídeo y aunque por mi falta de conocimiento en muchos temas, se me escapa cierta parte de la exposición, me cuadra todo con lo que viví y me explicaron. Estos poderes son los que se inventaron los armarios y el abecedario, y los que les han dado un poder tan inusual a sus lobbys. La letra más peligrosa para nosotros los católicos es la i de intersexual, que no es más que otro invento, para llevar a lo andrógino que relata este vídeo. A los que se niegan a tener sexo con personas del mismo sexo /L, G, B/ y a los que se niegan a mutilarse, hormonarse y disfrazarse a lo T, les presentan esta letra que creo que es la estación final, el futuro que pretenden. Si se niegan no piensen que van a respetar su heterosexualidad biológica natural, no. Para esos el castigo de la A, soledad. Otro invento porque somos sexuados. Pero bueno, antes que pecar, mejor será. No tienen nada de tolerantes. La indiferenciación sexual que comenté en algún comentario es esta androginia, vivida en homosexualidad o ellos con ellas que parece lo próximo. Por un lado están pegando fuerte los de la #NuevaSodoma# /hombres practicando la Sodomía y mujeres la tortilleria/ y por otro los de #Castralia#/hombres "castrados" y mujeres con efectos testiculares a través de drogas hormonales, una nueva droga empleada en psiquiatría y de la que los lobbys manejan toneladas/. Cualquiera podría estar en cualquiera de ambas ciudades porque no son, viven. Lo que persiguen es el amor cristiano, la fusión amorosa esponsal con posibilidad de procrear, respetando la diferenciación sexual. Cuidado si se lo ofrecen como complemento a la fusión. Nieguense en rotundo. Prefieran morir mártires. Si caen, levántense. Pero no se entreguen nunca. Es una trampa del demonio a través de personas endemoniadas.

Cristo ya venció. No desesperemos.
16/11/22 7:57 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.