¿Por qué los católicos no deben celebrar Halloween esta noche? El P. Gonzalo Raymundo lo tenía claro

El Padre Gonzalo Raymundo de los Heraldos del Evangelio, fallecido tras una vida muy edificante, nos explica que dice la Iglesia Católica sobre la fiesta de Halloween.  Un vídeo imprescindible de un hombre santo, que tuve la dicha de conocer y ser su amigo.

2 comentarios

  
Rafael Gomez
Creo que lo que dice este señor es una exageración. Nadie sabe ese significado del que él habla, simplemente es un día de fiesta de disfraces. Si tuvo ese significado tan malo que dice el Padre Gonzalo, se ha diluido a lo largo de la historia en algo completamente inocente en el que la gente se lo pasa bien de forma pacífica.
No podemos exagerar para parecer más odiosos de lo que ya parecemos.
01/11/22 7:36 AM
  
Fabio
@Rafael Gómez
¿Entonces tú justificas las profanaciones y los actos satánicos que se hacen en la noche de Halloween?
Siento decirte que estás muy equivocado.
Y si defender el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo es odioso, pues yo también soy odioso.
Te recomiendo que leas lo que dicen algunos exorcistas como el padre Fortea o el padre Amorth (D.E.P.) antes de lanzarte a emitir un juicio de valor

02/11/22 8:49 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.