Gran éxito del Rosario de Hombres del 8 de octubre: 35 países de 6 continentes bajo el manto de María

El pasado 8 de octubre, con el regusto de la fiesta del Rosario en la víspera, los corazones de miles de varones de 35 países se abrasaron henchidos de amor virginiano con el incienso de la plegaria y se encaramaron al Cielo en volandas millares de coronas de 50 rosas, perfumadas en varios idiomas, con una fuerte fragancia de habla hispana. Son pequeñas semillas de mostaza que arraigan en las entrañas de los que se cobijan en el frondoso árbol de María para asegurarse la salvación y arrancar del averno el mayor número de almas.

De Santa María, nunca bastante afirma San Bernardo. Siempre es ínfimo todo lo que se diga de nuestra Madre del Cielo y Ella ha solicitado insistentemente el rezo del Santo Rosario para salvar a la humanidad de sus pecados y el triunfo de su Inmaculado Corazón. Es un gran signo de esperanza que el Rosario de hombres, rezado en la vía pública, se vaya asentando en un buen número de países. Y es de esperar que se vayan sumando muchos más en los próximos meses para marianizar el mundo entero y que la impotencia de la humanidad caída se arroje confiada en las manos de la omnipotencia suplicante.

Los 6 continentes unidos por el cordel del Santo Rosario

El pasado sábado se celebró con gran éxito el Rosario Mundial de Hombres en honor a la Santísima Virgen en 35 países y más de 150 ciudades de todo el mundo.

Participaron miles de hombres fervorosos y entusiasmados, entre ellos un buen número de sacerdotes y obispos.

En Europa se rezó en España, Italia, Irlanda, Polonia, Holanda, Croacia, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido y Francia. En América asistieron católicos de Canadá, Estados Unidos, México, el Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina (algunos de ellos llegaron a la Antártida). De Asia estuvieron presentes el Líbano, Malasia, Filipinas y la India; mientras que por Oceanía hubo varones de Australia; y finalmente en representación de África estuvieron los hombres de Zambia.

El español Miguel Pérez, coordinador internacional del Rosario de hombres, afirma que el hecho de que se haya esparcido tan rápido muestra la gracia de Dios en acción, uniendo y motivando a hombres de todo el mundo a defender la masculinidad en la fe y en la sociedad.

Para más información:

https://rosariodehombres.com/ 

https://t.me/RosariodeHombres

Por Javier Navascués

14 comentarios

  
Gloria Esperanza Gómez Alvarado
Que Dios todopoderoso bendiga esta hermosa obra de amor para la honra y gloria de su nombre.
Gracias Dios mío y señor mío por tanto amor que recibimos de tu altísimo trono.
Hermanos les suplico oracion por mi salud espiritual y económica. Soy de la tercera edad de 72 años Venezolana por razones ajenas estoy en este bello país de España. No tengo pensión no tengo trabajo quiero alimentos ropa para el frío y lo que sus calidades humanas de bondad podáis daros a esta viejita. Mi teléfono fijo 912249313
No tengo linia de movil
Los amo con todo el amor de Dios e infinitas bendiciones a todos un fuerte abrazo.
10/10/22 10:05 AM
  
Carmen
¡¡¡Cuánta belleza encierran estas imágenes!!!
10/10/22 10:49 AM
  
Aquilino
El siguiente Papa será de " la oración y del Santo Rosario ". Esa bendita oración comunitaria y solidaria ya ha llegado al ALTÍSIMO. El poder del santo Rosario como intercesión es muy poderoso y abre el corazón de Misericordia de DIOS. Nos une a Jesús y María. ¡La oración jamás se pierde ¡. Si me preguntaran si alguien quiere ser santo o camino de la santidad : ¡ siempre será un hombre o mujer de oración ¡.
10/10/22 11:13 AM
  
Luis María Piqué Muñoz
En mi Infancia, con el Franquismo y la entonces poderosa Iglesia Católica ¡lo que la llevó a algunos abusos de Poder! se llenaban las Iglesias los Domingos, por Costumbre, el temor al qué dirán y no poca Hipocresía ¡Hoy, el Pequeño Resto de Israel es realmente fervoroso y Cristiano ¡dispuesto al Martirio, la Gloria de la Cruz! al que se unen muchos Hombres que en Mi Infancia consideraban la Iglesia cosa de beatas y mujeres! El Rosario es la Oración más poderosa y Bella, después viene la Coronilla de la Divina Misericordia en la que vivimos ¡Rezo ambas diariamente! ¡Viva el Rosario! ¡Viva el Papa! ¡Viva la Iglesia! ¡Viva Dios!
10/10/22 1:37 PM
  
Juan Mendoza
Junto a nuestra amada y Santísima Madre. Una experiencia inigualable...
10/10/22 4:17 PM
  
Marco Arévalo
También en Guatemala se rezó este sábado 8 de octubre

En el parque del Cerro del Carmen, frente a la imagen de la Virgen que mandó directamente Santa Teresa a esta querida tierra, en la explanada del templo.
10/10/22 4:30 PM
  
Vladimir
Con el ROSARIO DE HOMBRES, ganamos los hombres, ganan las mujeres, gana la Iglesia, gana la sociedad civil, TODOS GANAMOS ... bueno ..., el diablo es el único que pierde.
10/10/22 5:28 PM
  
Cos
Luis María Piqué Muñoz
En mi Infancia, con el Franquismo y la entonces poderosa Iglesia Católica ¡lo que la llevó a algunos abusos de Poder! se llenaban las Iglesias los Domingos, por Costumbre, el temor al qué dirán y no poca Hipocresía ¡Hoy, el Pequeño Resto de Israel es realmente fervoroso y Cristiano ¡dispuesto al Martirio, la Gloria de la Cruz!
-------------------------------------------------

Abusos de poder se dan donde hay poder, y se dan siempre porque el ser humano es débil y con tendencia al mal, aunque hoy en día esté muy endiosado y crea lo contrario. De hecho el mal hoy en día está tan extendido, entre otras cosas, porque ahora lo llaman bien.

En el franquismo la gente iba a misa porque España era católica, hoy hace las cosas que corresponden a la sociedad corrupta en la que vivimos. En el mejor de los casos tan hipócritas y miedosos eran en el franquismo como ahora.
Y tan necesitados de Dios siempre, con la diferencia de que ahora ni siquiera les llega el mensaje de Cristo, incluso su cabeza ha sido tan dañada que una gran cantidad de personas ni si quiera es capaz de entender conceptos sencillos y fundamentales.
10/10/22 8:53 PM
  
Pacomio
A señor Luis M. Piqué Muñoz: en el franquismo había gente que no iba a Misa, ni rezaba ni nada... Y había gente que vivió el martirio de muy cerca...
Cómo en todo tiempo y lugar, hubo de todo y siempre lo habrá...
10/10/22 10:06 PM
  
Elfida Soto
Bellísimo. Nuestra Madre ríe y todo el cielo con nosotros. Hombres valientes felicidades
10/10/22 10:57 PM
  
martin
que el arma de Santificación masiva otorgado por la Embajadora, a San Francisco de Asís, sea respetado, venerado y amado por las almas que sean dignas de rezarlo

que seáis cada vez más y mejores los seguidores del Resucitado, que sintáis y viváis en mayor Santidad, y nos mostreis el buen ejemplo de su rebaño, en pecadores como yo
10/10/22 11:04 PM
  
Rexjhs
En Sevilla fue un éxito. Y en todo el mundo. A buen seguro que Nuestra Madre estaba contenta porque le quitamos varias espinas de su Inmaculado Corazón
11/10/22 10:16 AM
  
Jaume
Sr. Navascués, me puede dar una dirección postal para enviarle un libro?
San Juan Evangelista "vio y creyó" (Jn 20,8)
11/10/22 2:31 PM
  
rodolfo
No supe como comunicarme con los "responsables" a nivel mundial... Pero quiero hacer notar que FUERON SEIS CONTINENTES, y de aquí en adelante ojalá se lo promueva de esa manera: Doy fe de que en la Antártida los argentinos también se han sumado...
12/10/22 1:09 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.