Polonia Castellanos: “Es normal que recurran al engaño y la mentira los que despedazan bebés”

Polonia Castellanos, Presidente de Abogados Cristianos, nos atiende amablemente de nuevo para informar de la última campaña en favor de la vida difundiendo la película El grito silencioso. También reflexiona sobre su reciente y esperanzador éxito, consiguiendo que ACAI (la patronal del aborto que engloba 32 abortorios) haya sido condenada por publicidad engañosa.

¿Por qué desde Abogados Cristianos estáis difundiendo la película El grito silencioso?

Porque es una película basada en hechos reales que explica como el aborto se consiguió instaurar en EEUU basándose en una mentira, y como por fin, descubriéndose todo, se echó para atrás y se comenzó a avanzar en la causa provida. Es una película tremendamente veraz, políticamente incorrecta y que es necesario e imprescindible ver.

Estar informados y documentados es algo fundamental, en España, se trata constantemente de distorsionar la verdad y la historia, por eso es importante ver esta película para saber realmente que es lo que pasó y que es lo que pasa.

¿Hasta qué punto es positivo que se revocase la sentencia Roe versus Wade en Estados Unidos?

Sobre todo es positivo para los bebés y las madres que se van a salvar a partir de ahora, y porque estamos viviendo como la mentira del crimen del aborto comienza a desmontarse. Nadie en su sano juicio puede defender que el hecho de que una madre mate a su bebé sea algo bueno ni algo lícito.

Una buena noticia, pero, ¿considera que debe ser solamente el paso previo para la ilegalización total del aborto?

Evidentemente, es el paso previo, por eso es tan importante, aunque hay que seguir trabajando y desenmascarar el aborto como un negocio que engaña a las mujeres, las utiliza y las destroza.

Hay que recordar también que el aborto trata de hacer negocio con los órganos de los bebés asesinados. Por eso, uniendo las piezas del puzzle, el aborto es un crimen que ya tendría que ser absolutamente prohibido.

¿Por qué es importante que la sociedad española tome conciencia de este caso y España apunte en esa dirección?

Es fundamental en España y en el resto del mundo, el aborto es como la esclavitud, un negocio que se trató de blindar porque enriquecía a unos cuantos.

El aborto en España trata de proteger exclusivamente a los magnates de este crimen, utiliza a las mujeres, las engaña. El aborto es cada vez más protegido por las élites globalistas en detrimento de la mujer y de nuestro propio futuro; pero la verdad se abre paso (es inevitable), y a pesar de las prohibiciones, mentiras y acoso del gobierno comunista, cada vez somos más las personas que sin miedo, defendemos la vida desde la concepción hasta su fin natural. No se me ocurre causa más justa por la que luchar.

Defender la vida implica defender la verdad, desvelar lo que realmente es el aborto, y en España es especialmente importante porque nos quieren callar. Por eso, como decía Santa Catalina de Siena, tenemos que gritar con cien mil lenguas que el aborto es un crimen e ir a las puertas de los abortorios a rezar y a informar a las mujeres de este crimen.

De momento la proyectamos solo en Madrid, pero cualquiera que tenga la oportunidad de verla en cualquier sitio de España, que no dude en acudir y llevar a su familia y amigos, especialmente si son proaborto y promuerte. Estoy segura de que no se arrepentirán porque es una película que no te deja indiferente.

Habéis tenido una recientemente una importante victoria en la causa provida en donde el Tribunal supremo os da la razón.

Sí, ¡no sabes cuanto hemos luchado para conseguirla!, pero al final Dios siempre provee y no nos abandona, es un hito importantísimo en la historia de España, el Tribunal Supremo, confirmando, la Sentencia de la Audiencia Provincial de Oviedo, condena a ACAI (la patronal del aborto que engloba 32 abortorios) por publicidad engañosa. Es decir, ACAI engaña y miente a las mujeres sobre las secuelas y consecuencias del aborto, aún poniendo en riesgo su salud, y con el único objetivo de ganar dinero.

Esto es tremendo porque el negocio del aborto pretende que cada vez más mujeres acudan a abortar y a matar a sus hijos, y así ganar más dinero, pero para eso necesita engañarnos, de muchas formas, pero sobre todo con las secuelas del aborto (algo que además está probado científicamente con cientos de estudios) y como las madres que matan a sus bebés acaban física y mentalmente destrozadas, intentando suicidarse, con tratamiento psicológico etc…Los abortorios necesitan acudir a la mentira, al engaño y a la manipulación (algo que es esperable del que se dedica a despedazar bebés) para seguir “aumentando su clientela".

Jamás se me olvidará el caso de una de estas madres que me contaba que había tratado de suicidarse dos veces, que había tenido que ser internada y que desde que abortó oía el llanto de su bebé por la noche.

¿En qué otras campañas estáis inmersos?

Pufff, muchísimas, siempre defendiendo la vida, la familia y la libertad religiosa. Ciertamente en España el mal ha acelerado en estos últimos años, por eso lejos de desfallecer, cada día abrimos nuevos casos, es tiempo de oración y de lucha sin tregua. Y tengo que confesar que Dios siempre está ayudándonos y hay muchísima gente buena que nos apoya y que te da esperanza y fuerzas para seguir.

Pero sin duda, una de las campañas en las que estamos centrados (pero no la única) es en retirar cualquier tipo de financiación pública a los abortorios, después de la Sentencia del Tribunal Supremo, de la derogacion de la sentencia Roe en EEUU, del descubrimiento de la relación del tráfico de órganos y el aborto, además de muchas más cosas, es insostenible que nos quiten dinero de nuestros impuestos para financiar estos chiringuitos criminales.

Paralelamente EWTN está haciendo una campaña en contra de la eutanasia, otro de los grandes caballos de batalla…

Por supuesto, EWTN hace un gran trabajo y yo soy una gran admiradora suya.

Los mismos que se enriquecen con el crimen del aborto lo hacen también con el crimen de la eutanasia (y por cierto, ahora empiezan con la hormonación de menores), ambos asesinatos eliminan cualquier humanidad del que los práctica y/o los defiende. Tenemos que ser firmes en la defensa de la vida, sin excusas y sin dilación, porque dentro de unos años la historia nos pasará factura ante semejante genocidio. Una sociedad que masacra a sus bebés, a sus enfermos y a sus mayores, es una sociedad abocada a la extinción. Por eso urge defender desde ahora mismo la vida desde la concepción hasta su fin natural, ¡tú que lo estás leyendo, reacciona!

Por Javier Navascués

3 comentarios

  
Domine
En horabuena a Polonia y a su equipo, ejemplo de lealtad a sus creencias, y de esfuerzo muy meritorio en defensa de la FE, duplicando sus trabajos porque es Madre de familia numerosa.
26/09/22 2:12 PM
  
Peter
Para aquellos que vamos a participar en la campaña 40dias por la vida, ahora que ya ha salido la ley que penaliza y considera delito rezar, qué nos puede pasar?
Puede haber penas de carcel? O peor, multas?
Al fin y al cabo te pasas un par de días en chirona y te hacen “mártir” pero cuando te tocan la economía te hacen polvo.
De cualquier manera que garantías tenemos ?
Saludos
26/09/22 10:07 PM
  
Marta de Jesús
Peter, no puedo asegurarlo, pero creo que en occidente las persecuciones serán más bien como la mía, lo que se conoce como #muerte social#. Eso implica la posibilidad de afectar al bolsillo. La posibilidad no. Delo por hecho. Cuando se cansen de vernos firmes y no ceder, puede que se pongan violentos y nos maten de un tiro como en otros países. Pero antes tendremos que soportar #a lo Job#. Ver morir a nuestros hijos de hambre o verlos morir ante leones en el Coliseo, no habrá mucha diferencia. Piénselo. No será más duro. Hemos de pedir al Señor el don de la perseverancia, pues en principio será más prolongado en el calendario. Así también tendremos más tiempo de prepararnos para el encuentro con Dios. Como si en vez de morir de un accidente, morimos de cáncer tras 4/10 años, pej. Dios así lo ha dispuesto. Hágase Su Voluntad. Rezaré por usted y con ustedes por la causa Provida de Dios.
27/09/22 10:26 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.