Comienza el plazo de inscripción a Covadonga. Encuentro de Jefes de Capítulo y de Capellanes

El pasado fin de semana tuvo lugar en Robledo de Chavela (Madrid) el I Encuentro de Jefes de Capítulo de Nuestra Señora de la Cristiandad. Durante estos dos días los jefes de capítulo y miembros de la organización pudieron compartir momentos de convivencia, vivir la celebración de la liturgia tradicional y preparar cuestiones prácticas de cara a la peregrinación de este año.

Igualmente esta semana ha tenido lugar el I Simposio para Capellanes de NSC-E. Los sacerdotes han tenido ocasión de escuchar varias conferencias de historia, espiritualidad y liturgia, compartiendo un  interesante coloquio al respecto y preparándose interiormente para la próxima peregrinación a Covadonga.

¡Comienza el periodo de inscripción!

Desde hace unos días hasta el 30 de junio, podrás inscribirte para la próxima peregrinación a Covadonga en nscristiandad.es

No olvides que también puedes participar como voluntario (inscripción gratuita), ¡te necesitamos!

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.