Nuevo orden Mundial: Estado de la Cuestión. Por Raúl Quirós (Milicia de San Luis IX)

Primera conferencia del ciclo ‘Actualidades 2022′ de la Milicia de San Luis IX. Jueves 28 de abril de 2022, a las 22.30h. Madrid, 17.30h. de Buenos Aires, 16.30h. de Miami y 13.30h. de Los Ángeles. La disertación estuvo a cargo de don Raúl Quirós-Delgado, politólogo, filósofo, analista e investigador. En esta conferencia, el ponente nos habló sobre qué es un Orden Mundial, en qué consiste el “Nuevo", quién lo promueve, con qué intenciones, de qué instrumentos se vale ese nuevo poder y qué organizaciones le dan cobijo. También se presentaron a algunos de sus testaferros y, a modo de muestra, se explicaron alguna de sus maniobras. www.mslix.org

 

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.