Jaume Vives hace tambalear TVE tras hablar con firmeza y lógica aplastante contra el crimen del aborto

Hacía tiempo que no oía a nadie hablar en televisión, y más en la televisión pública, con tanta claridad y con una lógica aplastante en contra del crimen del aborto y a favor de la cultura de la vida, así como de los rescates y oraciones para evitar abortos. «Rezar frente a una clínica abortista está genial». Claro que sí y nunca puede ser delito rezar para evitar abortos, alguien lo tiene que decir alto y claro.

Normalmente no suelen dar ni voz ni voto a los provida en TVE, pero la genial campaña de Jaume Vives y ACDP Niños Cancelados (www.cancelados.es) que inunda las calles no ha pasado desapercibida y está provocando mucho interés mediático.

Una campaña muy costosa, pero estoy convencido de que dará grandes frutos si muchas personas toman conciencia del gran fracaso que es para una sociedad matar a los más indefensos.

Con una lógica aplastante y una velocidad mental fuera de lo común Jaume ha dejado KO a los contertulios del pensamiento único que apenas han podido decir nada coherente para contrarrestar al creador de la campaña. También Jaume ha hablado del drama que supone el síndrome post aborto, de lo que nadie habla. Madres que abortan y cargan con la losa del remordimiento de conciencia toda la vida. Son incapaces de ver a un bebé, porque saben que han matado al suyo y no se lo pueden perdonar. Muchas de ellas caen en depresión, adicciones y hasta en el suicidio. Esto tampoco se dice. Lo que no aparece en los grandes medios parece que no existe para muchos.

Nadie habla de esto, presentan al aborto como un derecho y como una magna expresión de libertad, cuando en el fondo atenta contra el derecho más fundamental a la vida y la vida de un indefenso. Y lógicamente este acto de gran malicia y de maldad intrínseca tiene terribles consecuencias. Alguien lo tenía que decir con fuerza. Enhorabuena a Jaume por su valentía y genialidad.

No se pierdan la breve entrevista a Jaume Vives sobre la campaña «Rezar frente a una clínica abortista está genial».

Por Javier Navascués

7 comentarios

  
Pep
Jaume estuvo brillante.
A ver si no salen ahora los moderaditos de derecha, con su "no hay que crispar tanto...", "ese no es el camino...", "no hay que criminalizar...", "en ese discurso falta caridad...", "hay que dialogar más...", ... que son solo excusas para no hacer nada mientras se sigue con la panza llena.
¡Bien por Jaume!
22/01/22 9:19 AM
  
Paco
Jaume no es solo un gran creativo, un tipo genial, sino que es un tio valiente, capaz de decir la verdad a quien sea y donde sea. Dones del Espiritu Santo. Vaya, un regalo de lo alto.
22/01/22 10:45 AM
  
Marta de Jesús
Enhorabuena a Jaume.
Nueva campaña: 'Defender la Verdad, con la caridad justa y necesaria al momento, está genial'

22/01/22 1:13 PM
  
Juan Mariner
Hay tres tesis en el catolicismo diferenciadas: el vidalbarraquerismo, que insistía en que no pasaba nada, no pasaba nada... cuando se mataban sacerdotes y se quemaban iglesias en sus narices; el roucocañizarismo cuando no hay que decir nada si mandan "los nuestros" y entrar en guerra si mandan los contrarios; y los "principios innegociables" que nos recordó el gran Benedicto XVI, que por esto ha acabado como ha acabado, ya que su obra pervive. La vida de alguien, por insignificante y humilde que sea, no se negocia nunca jamás.
22/01/22 1:19 PM
  
Nova
Muy bien, Jaume. Inteligente y valiente. Muy bien.
22/01/22 3:30 PM
  
Maria M.
Gracias por este artículo y el video!!! Magistral con qué contundencia y agilidad expresa la Verdad de lo que sucede!!!
22/01/22 4:23 PM
  
Rafa
Bravo por Jaume. Y gracias por colgar el vídeo.
23/01/22 11:30 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.