Fernando Paz analiza su nuevo libro ¡Despierta! Cómo las élites están controlando el mundo

Fernando Paz es Profesor de Historia y Filosofía. Escritor, ha publicado: ‘Europa bajo los escombros’, ‘El fracaso de una utopía’, ‘Antes que nadie’, ‘Nuremberg, juicio al nazismo’ y otros dos libros en colaboración: ‘Proceso a José Antonio’ y ‘El libro negro de la izquierda’. Pueden seguirle en twitter: @FernandoPazdice.

En esta entrevista analiza en profundidad los aspectos básicos de su nuevo libro ¡Despierta! Cómo las élites están controlando el mundo.

En octubre de 2019 tuvo lugar en Nueva York el Evento 201, un encuentro al más alto nivel en el que se dieron cita las principales agencias globalistas. Allí se simuló la irrupción de una pandemia y se habló de confinamientos, vacunas…..Tres meses después la OMS declaró oficialmente la pandemia covid 2019 y se produjo todo tal y cómo habían dicho en la simulación. ¿Este hecho bastaría para probar que todo obedece a un plan previamente diseñado (que tuvieron la desfachatez de anunciar antes)?

En el Evento 201 se simuló el estallido de una pandemia que se extendería por el mundo entero y cuyo agente causante sería un novedoso coronavirus particularmente contagioso, procedente del SARS, y que saltaría de un murciélago a un humano. Durante el primer año, no se dispondría de vacuna. Las semejanzas con lo que comenzó a suceder apenas un mes más tarde son escalofriantes.

Bien cierto es que eso no es una prueba concluyente. Pero ¿había un plan previamente diseñado, cuya ejecución se ciñó a lo que se habló en Nueva York en octubre de 2019? Los disidentes chinos, que como es natural odian al Partido Comunista, estarían encantados de probar que fue el PCCh el causante de la pandemia. Pero, en general, no creen que el escape del coronavirus haya sido deliberado. Hoy por hoy no puede saberse. Personalmente me inclino a pensar que, pese a las similitudes apuntadas, el desarrollo de los acontecimientos ha sido fortuito. Puede parecer difícil de creer; en todo caso, no es algo a lo que conceda mucha importancia.

Y es que si no hubiera sido en un laboratorio de Wuhan en el invierno de 2019-2020, habría sido en el verano de 2022 en un centro de investigación farmacéutica de la India, por ejemplo. Porque, según han declarado antiguos directivos de la OMS, lo que sí había era una presión de las farmacéuticas para que se declarase una pandemia desde hacía bastantes años. Los dueños de las farmacéuticas coinciden con los principales agentes globalistas, pero encontraron resistencia, porque el globalismo no es un mundo homogéneo. Y, por otro lado, estos han aprovechado la situación para, como dijo Pedro Sánchez “implementar una serie de medidas que ya estaban en marcha, pero que la pandemia nos va a permitir cubrir con mayor rapidez".

Si este escenario - tal y como se produjo - fue diseñado o no, poco importa. Algo muy parecido hubiera sucedido antes o después.

Desde ese momento nos han confinado, impuesto las mascarilla y la vacuna. Los ataques a la libertad han sido mayores que nunca. ¿Por qué no ha habido apenas resistencia?

En otros países ha habido más resistencia que aquí, y eso que han padecido muchas menos restricciones que nosotros. No somos conscientes del grado de sumisión al que estamos sometidos en España a través del largo proceso de narcotización que lleva durando décadas. En muy pocos sitios los confinamientos han sido tan radicales como aquí y, en esos escasos lugares, no han faltado protestas.

Las razones que explican nuestra sumisión son complejas. Somos un país sin una vigorosa sociedad civil, un país con escasa cultura política y en el que la fibra moral está muy resquebrajada.

En esas condiciones, resulta fácil imponer el terror social como se ha hecho, a través de los medios de comunicación tanto públicos como privados. Un mensaje completamente homogéneo, sin fisuras, que ha incluido la persecución al disidente como agente metafísico del Mal.

En el caso de España, los medios de comunicación han silenciado sistemáticamente lo que sucedía en otros países para que no pudiéramos comparar. Incluso un responsable de Sanidad de la CAM pidió públicamente que se censurasen las imágenes de los graderíos en la Eurocopa de este verano porque se veía cómo, desde San Petesburgo hasta Londres, pasando por Roma o Copenhague, nadie llevaba mascarilla en los estadios.

Ya ni se molestan en ocultar el desprecio que les merecemos. La población no debe saber sino lo que la élite determine (llamar élite a esto que nos gobierna es ciertamente abusivo; dejémoslo en oligarquía).

Igualmente Trump fue expulsado de la presidencia y el propio presidente de Estados Unidos vetado en las redes sociales, nunca las redes sociales habían tenido tanto poder. ¿Estamos ya viviendo lo que avanzó la ciencia ficción de que un poder global determinaría lo que está bien y lo que está mal?

En primer lugar, estamos viviendo una cooptación del espacio público por los intereses privados. Es paradójico que la izquierda proteste por privatizaciones que, comparativamente, son ridículas, mientras colabora con los intereses de las empresas privadas más poderosas del mundo, que se están apoderando de las organizaciones e instituciones públicas más importantes, y que están sustituyendo a los estados y poniendo estos a su servicio.

Pero es que, además, las redes sociales no pueden - legal y moralmente hablando - determinar qué se publica y qué no en sus portales. No pueden imponer unas normas que contravengan la legalidad. Hasta la Unión Europea se lo ha recordado. Porque no son medios de comunicación, sino canales de comunicación. Por lo tanto, no tienen derecho de censura por sí mismas, y solo pueden denunciar los contenidos que consideren que vulneran la ley en una circunscripción en concreto. Y que el juez, y no ellos, procedan conforme al ordenamiento jurídico. Naturalmente, las redes sociales ignoran olímpicamente todo esto; pueden afrontar pagos multimillonarios en caso de recibir condenas de esta cuantía.

Su complemento natural son las verificadoras, una de las mayores vergüenzas de estos aciagos días. Empresas que son, no pocas veces, verdaderas generadoras de bulos. Las verificadoras han sido creadas desde el Poynter Institute, uno de los brazos más visibles de la Open Society Foundation de George Soros. Su conexión con la big tech les permiten copar los primeros puestos de búsqueda en Google, por ejemplo, de modo que alguien interesado en una determinada información encuentra en abundancia el desmentido antes que la afirmación original que generó este; de este modo, la inmensa mayoría solo accede a la información de las verificadoras.

Ahora, mister Gates trabaja en la creación de una red de verificación que incluya imágenes y que determine para todo el planeta lo que es correcto y lo que no lo es.

La agenda 2030 asoma en el horizonte, como algo que nadie puede cuestionar y anunciando una gran dictadura global. ¿Por qué pocas voces denuncian esta aberrante imposición que atenta contra las libertades más elementales?

Mire, en Gran Bretaña se ha publicado esta pasada primavera un libro, “State of Fear", en el que la autora, Laura Dodsworth, recoge las denuncias de un grupo de científicos que confiesan haber instalado a propósito el miedo en la población a fin de hacer cumplir las medidas del gobierno en la población. Se aterrorizó a esta deliberadamente, para justificar su confinamiento y las restricciones de todo tipo.

Lo mismo ha pasado en España, corregido y aumentado. El miedo es algo irracional, y no desaparecerá con argumentos racionales. Tenemos el ejemplo de la mascarilla: en espacios abiertos su eficacia es sencillamente nula. Sin embargo, el fin de la obligatoriedad no ha hecho mella en un 60-70% de la población que sigue portándola, aunque no solo no sirva, sino que sea perjudicial. Puedes pasear en mitad del monte, a dos horas a pie del lugar habitado más cercano, y encontrarte paseantes solitarios con doble mascarilla. Es una aberración, solo explicable porque el miedo se ha apoderado de sus vidas.

En cuanto a quienes pudieran denunciar esto…Para cualquier observador imparcial, no puede dejar de resultar llamativo la unanimidad de las informaciones por más que usted cambie de canal, de digital o de dial. Profesionales de la medicina y de la información que están pagados por las farmacéuticas, los hay y muchos. Pero lo esencial es que los propietarios de los fondos buitre que poseen los principales medios de comunicación en España (Atresmedia, PRISA, Mediaset) son los principales accionistas de los bancos más importantes, los mayores accionistas del IBEX-35 y…accionistas principales de las big pharma, Pfizer, Moderna, etc…¿Cómo van a denunciar a las farmacéuticas desde un medio de comunicación cuyo propietario lo es también de las farmacéuticas?

Mientras China crece y las farmacéuticas se lucran nos acercamos a un gran colapso económico. ¿No comprenderemos la gravedad del reseteo hasta que se produzca?

Téngalo por seguro. Nos van a resetear, y la mayor parte de la gente estará contenta. No volveremos a la vida como la hemos conocido. Los primeros beneficiarios los ha señalado usted; China y las farmacéuticas. El gigante asiático ha reactivado su crecimiento a partir de las exportaciones y obtenido unos beneficios como en sus mejores tiempos; las farmacéuticas han conseguido beneficios fabulosos, que les permiten adueñarse de nuestras vidas a través de lo que ya se empieza percibir con claridad como una dictadura biosanitaria. China se ha convertido en el modelo al que nos dirigen las élites globalistas.

Por otro lado, mediante la cronificación de enfermedades y la sobremedicación, hoy Occidente es presa de las grandes corporaciones farmacéuticas que, para mantener el negocio, necesitan ese terror social. Pfizer había duplicado sus beneficios en 2020 antes de sacar las vacunas; quizá así entendamos por qué se han abstenido en todo lo referente a prevención y curación del covid-19. Nada de esto, solo vacunas. La curación solo se aplica a los enfermos; las vacunas, a todos. No hay que ser muy listo para saber dónde está el negocio.

El terror social - clave de arco del sistema en el que nos han sumergido - explica que la población, aunque con reticencias, se haya pinchado un compuesto producido por las empresas más corruptas del mundo, repetidas veces condenadas por fraude, soborno y mala praxis comercial y profesional. Un fabricante, además, que rechaza toda responsabilidad acerca de lo que pueda pasar con su producto, un producto elaborado en ocho meses en lugar de ocho años y del que se desconocen los efectos a medio y largo plazo, sencillamente porque no ha trascurrido el tiempo suficiente.

¿Cómo es que la población se ha decidido a asumir ese riesgo? Pues porque se le ha dicho que la vacunación es el único modo de terminar con esta pandemia; la situación de emergencia planetaria exige correr el riesgo. Pero ¿es eso cierto? Pues mire usted, en absoluto. De acuerdo a los datos oficiales (y hay convincentes razones para ponerlos en cuestión, a la baja) en 2020 se ha producido una sobremortalidad por COVID en nuestro país de unas 50.000 personas. Eso significa, uno de cada novecientos españoles. No, no es un error. 1 de cada 900. ¿Una proporción tal justifica la asunción del riesgo de la vacunación masiva en las condiciones actuales en las que ha sido elaborada la vacuna?

Es claro que no. Pero es que la vacuna no hay que interpretarla desde el punto de vista sanitario, sino desde el ideológico. Aquí se dan la mano China y las farmacéuticas. Porque China, como se ha dicho, es el modelo de los globalitarios, cuya aspiración es controlar a la población como hace el gobierno de Beijing; este no necesita de justificaciones, pero en Occidente no se puede obrar de igual modo (al menos por ahora). El corolario de la vacunación, el pasaporte covid, es el documento que nos lleva a China. Por nuestro bien, claro, y en el nombre de la salud, elemental dios de una sociedad hedonista.

Incluso ya se habla de un experimento de la caída de internet a nivel global, algo que tendría gravísimas consecuencias, pensemos por ejemplo solamente en el dinero de los bancos etc…

La desaparición del dinero en metálico, en efectivo, es un objetivo que habrá de demorarse un tiempo, si no sucede nada extraordinario. De hecho, el PSOE lo propuso el año pasado en el Congreso de los Diputados. Le fue rechazado y hasta Europa le dio la bronca por haberse dejado llevar por un excesivo celo cipayo. Era demasiado pronto; los experimentos que habían tenido lugar en la India unos años atrás - de la mano de Bill Gates; lo siento, es así - fracasaron rotundamente.

Pero el objetivo es ese: terminar con el dinero. El PSOE se tuvo que conformar con limitar las transacciones en metálico a 1.000 euros, naturalmente por nuestro bien, a fin de evitar el fraude.

No es descabellado aventurar que existe, además, un propósito de apropiarse de nuestras cuentas corrientes. Un fallo masivo del sistema, un oportuno hackeo ruso o iraní, un apagón gigantesco quizá atribuible a una tormenta solar…hace tiempo que se rumorea, y lo cierto es que proliferan los artículos al respecto en los medios más generalistas. No sé si se producirá o no, pero el Foro de Davos nos ha prometido que en 2030 no poseeremos nada. Yo les creo.

¿Se puede probar que todos estos hechos son el producto de las políticas de las elites?

Bueno, eso un hecho. No hay especulación alguna en ello. Es una obviedad que las élites son responsables de lo que acontece en el mundo. De esto y de lo demás. Cosa distinta sería establecer si las élites actúan en su propio beneficio o si lo hacen en el de sus pueblos. Eso puede ser más discutible, por cuanto es valorativo; habrá a quien la Agenda 2030 le parezca de perlas, y otros a quien espeluznará. No hace falta que le diga dónde me encuentro yo.

Pero es un hecho que todo esto es consecuencia de las políticas de la élite. Esta tiene un plan que pasa, naturalmente, por retener y reforzar su poder, y por moldear el mundo en función de sus intereses. La población debería entender que la imposición de la Agenda 2030 va esencialmente contra ellos. Todos los objetivos que se señalan en dicho programa son perjudiciales para la población, que es quien va a pagar la factura.

Siendo más precisos ¿quiénes son los que realmente llevan la batuta de estas élites?

La élite es un sistema, más que unos nombres. En esencia, es una proyección del orden anglosajón sobre el conjunto de la humanidad: su concepción del mundo, sus mimbres ideológicos, su sistema político, su orden social.

Perdone la disgresión, pero en la historia humana se dan tres o cuatro grandes tipos humanos con sus respectivas concepciones del mundo y de la moral: el sacerdote, el guerrero, el artista y el comerciante. El globalitarismo es el triunfo de la concepción mercantil del hombre; el triunfo del comerciante, con su perversa idea de que todo tiene un precio, con su obtusa confusión entre valor y precio, y con su voracidad codiciosa.

En otro tiempo las élites eran religiosas o militares, y se les suponía una cierta condición aristocrática; ahora, la élite es poco más que una despiadada pandilla de tenderos entregada a una descarnada competición por morder más mercado. El planeta se les ha quedado pequeño, y sus habitantes somos indignos de su grandeza mercantil. ¡Les debemos Internet…! ¡Y Amazon! ¡Y Google! ¡Y Twitter y Facebook…!…sacre bleu…

Ya no podemos vivir sin ellas. Es un hecho. Nos hemos convertido en sus rehenes. El propósito es que lo seamos por siempre, y cada día más.

Si le quiere usted poner nombres, puede listar los de Gates, Soros, Zuckerberg, Musk, Ted Turner, Kissinger…y miles más. Y, naturalmente, las organizaciones que presiden y desde las que dirigen el mundo.

¿Vamos a una sociedad de esclavos?

Ya estamos en ella. La mayor parte de los españoles vive aterrorizada por un virus que jamás le produciría más que un constipado o una gripe bastante llevadera. La esclavitud les ha anidado en el alma. Ha vivido en un terror lacerante durante meses y ahora vive en un terror de baja intensidad, a medio camino entre el pánico y el simple miedo. Y hasta siente un cierto agradecimiento.

La élite ha diseñado una sociedad de “dos velocidades"; no es un futurible, llevamos ya mucho tiempo viviendo en ella. Ya me he referido antes a eso.

El elemento clave es ahora la tecnología. La confianza en que a través de ella podríamos eludir nuestra servidumbre se ha revelado una mentecatez, como era previsible. Pues al contrario, como escribió hace muchos años el visionario CV Gheorghiu, la tecnología sería el totalitarismo del futuro. No la tecnología al servicio de algo en concreto; no, la tecnología en sí.

La población solo quiere seguridad. Y eso se lo proporciona un sistema de salud, un sistema de control social, de cámaras; quiere sentirse incluida. Prefiere equivocarse con los más que acertar con los menos. Lo entregarán todo para sentirse arropados. Todo. Son décadas de intoxicación y de deconstrucción de nuestra identidad que han desembocado en la producción masiva de peleles. Es lo que hay.

¿Puede organizarse una resistencia eficaz a esta dictadura global que no solo se nos viene encima, sino que ya ha empezado y muchos parecen no darse cuenta?

Es evidente que no es fácil. El miedo es libre. Si fuese por nuestra población, sin duda esto estaría perdido. Pero existe una protesta en Europa con capacidad de contagio. Así lo creo.

Además, y por otra parte, siempre habrá un núcleo resistente. El fortalecimiento de esa resistencia es la tarea que nos toca. Defender la identidad y la libertad. No hay mejor antídoto. No hay otro.

Por Javier Navascués

65 comentarios

  
Luis López
Lo ha clavado el Sr. Paz, al menos en cuanto a España:

Una Sociedad Civil desvertebrada +

Una Cultura Política acritica de sumisión al poder y a su bestial propaganda +

Un Nivel Moral por los suelos tras desechar los valores cristianos =

La esclavitud de un país completo.
31/08/21 9:21 AM
  
Pedro de Torrejón
El TORO TV ; Es la única Televisión qué se puede ver y oír .La Única que dice la Verdad !!!
Y forma parte de la " Obra de De Dios "...

Es una opinión personal.
31/08/21 9:38 AM
  
maru
Para que más de uno se vaya enterando de lo que nos espera. Y cuanto más joven seas, peor.
31/08/21 10:01 AM
  
Fulgencio
El Toro TV no alcanza a todo el territorio nacional.
31/08/21 10:07 AM
  
Colgunter
"¿Estamos ya viviendo lo que avanzó la ciencia ficción de que un poder global determinaría lo que está bien y lo que está mal?"

Antes de la "ciencia ficción", toda las Sagradas Escrituras están salpicadas de referencias explícitas a estos días de locura. La Biblia lo avanza todo. No hay que irse a otro sitio.
31/08/21 10:34 AM
  
Thomas Hennigan
¿Los españoles tienen remedio? Me da la impresión que no. No siendo español, es un poco atrevido afirmar esto. Yo soy irlandés y sucede lo mismo allí. La gente está totalmente aborruegada. Hace 2 meses el gobierno decretó que la mascarilla no iba a ser de uso obligatorio al aire libre, pero donde yo vivo más o menos 90% la llevan. Hay al menos 80 estudios cientificos que demuestran no solo su inutilidad sino lo perjudicial que es, y el hecho de que a la larga produce cáncer. Priva el cerebro de oxígeno, atrapa las toxinas que deberían de expulsarse etc. He visto médicos con dos mascarillas. He llegado a la conclusión de que la mayoría de los médicos no tienen idea de lo que es un virus (si es que existen) o que debido a que cobran del Estado siguen la línea oficial. Tampoco están al día con los estudios científico recientes, pues se publican mayormente en inglés.

NO SE HA PROBADO LA EXISTENCIA DE NINGÚN NUEVO VIRUS. Existe un protocol basado en los Postulados de Koch, un médico alemán que los estableción en 1890 más o menos, y desde los años 50 del siglo XX nadie ha aislado, caracterizado ni purificado ningún virus. Tampoco el así llamado SARSCOV 2. Todo es fraude y las pruebas PCR son el fundamento del fraude. Dijo uno de los Ministros de Hitler en los juicios de Nuremberg que imponiendo miedo a la gente, se les puede manipular con total facilidad. NO HAY TAL VIRUS, NI MENOS VARIIANTES, Y LAS "VACUANAS" NO SON VACUNAS. Son armas biólogicos que tienen la finalidad de reducir la población en unos 1.5 mil millones de personas. Esto lo declaró Bill Gates cuando empezó el fraude Covid.

En cuanto a Bill Gates, entiendo que está detenido en la Base de Guantánamo y hoy es el segundo día del juicio militar en su contra. Recomiendo esta web de filtraciones militatres USA, donde da los detalles del juicio contra Bill Gates, la noticia de los sobornos de la empresa Pfizer y como controla la Agencia de Medicamentos en EEUU, y como se arregló la falsa plandemia, que el hijo de Biiden ha sido detenido llevando una maleta llena de cocaina en compañia de dos niños (no de él) etc. Esto para los que entienden inglés. De paso, entiendo que un el funcionario de más alto nivel de la OMS ha recibido un soborno de $100,000 de Pfizer. El mismo Trump ha declarado que Pfizer ha comprado a muchos funconarios públicos de todo el mundo.
https://realrawnews.com/

En cuanto al reseteo, el del Foro de Davos y del Nuevo Orden Mundial no se va a dar, sino lo que se llama el Sistema Financiero Cuántico que se llama NESARA/GESARA según el cual todas las monedas del mundo van a ser avalado por otro, plata y platino. Ya va adelante y 208 países y regiones han firmado el tratado correspondiente. De momento no se hace público. El que quiere saber más sobre eso, investigue en Internet, en otro buscador, no Google. Ya la Reserva Federal ha sido asumida por el Tesoro.
De aquí al 11 de septiembre, va a haber muchos grandes acontecimientos, incluyendo la verdad sobre lo de las Torrers Gemelas, que fueron voladas desde el interior, no por unos aviones piloteados por árabes. Un análisis serio demuestra eso. No hubo aviones. Lo que hubo es lo que se llama en inglés CGi (imágenes generadas por computadoras) Se habla de unos días sin Internet, no producidos por el NOM.
No estoy de acuerdo que la economía china se haya recuperado. Las cifras económicas del Partido Comunista Chino siempre son falsas. Un gran porcentaje del país está arruinado por inundaciones.
31/08/21 11:11 AM
  
Marta de Jesús
Cogunter, con usted.
Hace tiempo me horrorizaban y asustaban estos temas. Hoy no. Me ha servido para ponerme más en manos de Dios. Cristo nos debe sostener. Como iglesia y personalmente. Ésa es nuestra fe. Que el Espíritu de Dios sople y nos lleve a donde Él quiere llevarnos a los cristianos.
Dios proveerá. Yo no soy más que un lirio...
31/08/21 11:39 AM
  
Fernando Cavanillas
Excelente artículo y excelente resúmen de lo que está pasando en estos mismos momentos en España y en el mundo.

Sin embargo, tratándose de un artículo de infocatólica y conociendo cómo piensan ambos personajes (Javier Navascués y Fernando Paz) me sorprende que no haya ningún análisis en relación a la Verdad religiosa, al anticristo, a la situación de la Iglesia católica, a la actitud que debemos tener los católicos frente a esta conspiración, a la importancia de perseverar y salvar nuestras almas y ayudar a salvar las de nuestros prójimos, etc.

Hay ciertas actitudes contrarias a la conspiración de las "élites" del nuevo orden mundiál (precursor del anticristo) que resisten al globalismo de una forma meramente natural, y desde análisis meramente naturales y materiales. Tan naturales que se horrorizan por perder la salud ó la libertad física ó política a manos de los globalistas masónicos anticristianos (libertad ¿para qué?, que dijo Lenin...). Si quieren libertad y buena salud para seguir abortando, votando a los mismos, viviendo una vida de hedonismo y vacía de Dios, no cumpliendo los 10 Mandamientos, blasfemando, sin oración, sin transcendencia, sin fe verdadera, etc... entonces da un poco igual quién nos mande; incluso es lógico que acaben mandando las élites globalistas y satanistas, como consecuencia de la ceguera moral de la humanidad.

31/08/21 11:42 AM
  
Ramón montaud
Bueno, así es la historia de la humanidad.Alguien manda y nos controla y la la mayoría obedecemos y nos dejamos controlar. Durante mucho tiempo la gente asumió lo de la "resignación cristiana". Si sólo hay unas cuantas multinacionales que recogen información que venden a los canales minoristas, todas en su proximidad dan las mismas noticias, con alguna excepción, ( hay una cuyo lema es ,"estar informado" ).
El hombre en una definición escolástica es un ente subsistente (o substancia), incomunicado, intelectivo y libre. Suele ser un elemento de un grupo y en el nos movemos, desapareciendo a veces como individuo.
Nos dejamos manipular?. Renunciamos a nuestra libertad?.Queremos la aceptación del grupo?...
No existe o existió la masonería como impulsora de la traición de los colonos americanos a la corona de Inglaterra y a la corona de España?
Nada nuevo en este siglo que no se haya dado en siglos anteriores y se dará en siglos posteriores.
En mi adolescencia ya se hablaba de la nueva era de Acuario, que no se si guarda relación con lo aquí descrito.
31/08/21 12:30 PM
  
Daniel Mariotti de Argentina
Que ridiculez esta novela conspiranoica "despierta" con el unico fin de generar un lucro y no la busqueda de la verdad; el evento 201 un simulacro de pandemia que menciona como supuesta "prueba" fue solo uno mas de una serie de eventos donde se simularon diferentes escenarios como por ejemplo guerras, catastrofes naturales etc. Tambien por supuesto una pandemia ya que estas cada cierto tiempo son propias de nuestra especie; el autor por lo que investigue tiene prejuicios anticientificos y antivacunas no se podia esperar entonces algo mejor viniendo de su persona que un libro pseudoapocaliptico.

31/08/21 1:11 PM
  
Marta de Jesús
Ramón, creo que la novedad no está en si esto del control ya ha formado o no parte de la historia, sino en que dicho control será a nivel mundial y en que de cara al futuro quieren abolir (no solo controlar) al ser humano. Ahí se verá nuestra fe. Realmente creemos que Dios es el que tiene el control? Yo sí. No creo que el malote pueda ni tirarse un peo sin que Dios lo permita. Y todo lo que permite es por su plan de salvación. Con el que salvará el mayor número de almas posibles. Así que...

Demasiado contaminados con visiones espirituales orientales de igualdad entre el bien y el mal. La palabra igualdad en los últimos tiempos, que niega nuestra dignidad en nuestras diferencias, desde el comunismo, pasando por el feminismo y por la espiritualidad oriental, demasiado nefasta.
Bendiciones 🙏

31/08/21 1:18 PM
  
Javidaba
Bueno, todo eso se veía venir desde finales del S. XIX, en que se inició el proceso.
En aquellos momentos, la Iglesia fue capaz de oponerse con bastante eficacia estimulando la creación de entidades sociales intermedias entre los Poderes Uniformadores (Estados, Banca, etc.) y la sociedad, como fueron cooperativas, Montes de Piedad, cofradías, sindicatos, Hermandades... que recordaban y recogían la función social de las Corporaciones representativas medievales, que bien se preocupó el Protestantismo y su hija la Ilustración de exterminar.
Lamentablemente la infiltración que padece la Iglesia por la mundanidad, castra hoy mucha de su eficacia socializadora.
Pero ahí tenemos todo un Depositum fidei del que extraer iniciativas sociabilizadoras.
Hoy día, que se nos "deseducado" para vivir en un individualismo brutal, desconfiadizo, pusilánime, anquilosante, esterilizador (no hay más que ver que la gente entra en tiendas, bares, peluquerías, librerías, estancos, oficinas, consultas médicas, etc. como los burros a su cuadra o los cerdos a su pocilga, sin un "buenos días", como me dicen amigos y conocidos del comercio y profesiones varias; y como constato por la mirada de asombro con que me miran en esos locales los que oyen mis "buenos días, tardes o noches". Sus caras estupefactas: "hechas estúpidas" de asombro por la "novedad" con que que han oído "buenos días" es de tesis doctoral)
Pues bien, esa "des-educación" nos hace "in-solidarios", por mucho que prediquen la palabra solidaridad, que nos haría a todos más "sólidos" y fuertes frente a los Poderes Uniformantes.
Esa "solidaridad" que debiera fundar "Sociedad" y "sociedades intermedias", debe comenzar por la primera sociedad: la familia.
Amando a la propia familia, amamos y podemos apoyarnos mutuamente en otras familias para construir así, núcleos de solidaridad con iniciativas sociales, laborales, productivas, financieras, escolares, jurídicas, etc. capaces de resistir las agresiones uniformantes estatales y globalistas. Ellos tienen sus poderes, nosotros tenemos a Dios. Ellos tienen su interés, nosotros tenemos amor.
Es una exigencia de cara al futuro de nuestros hijos y nietos.
La Doctrina Social de la Iglesia es un tesoro doctrinal donde aprender.
31/08/21 1:44 PM
  
Lorenzo
¿Cómo puede alguien decir a estas alturas que no se ha probado la existencia de un nuevo virus? Esa es una tesis de los primeros meses de la pandemia.
Hoy hay un organismo europeo que comparte las secuenciaciones para los países que no tengan tecnología para hacerlo y si te registras tú mismo te puedes bajar las secuenciaciones. Incluso tienen fotos del coronavirus y una simulación en 3D. Y tienen una base de datos conjunta a nivel mundial para seguir cada mutación por muy pequeña que sea.

Así que a ver si no decimos estupideces.

En cuanto a las vacunas, ni siquiera deberían llamarse así. Son peligrosas, no sirven para evitar el contagio y aumentan la capacidad de mutación del virus.
31/08/21 1:58 PM
  
José J.
Y donde queda la fe? Es palabra de Cristo que ante tanta maldad se acortaran los días, que aquellos que perseveren serán salvos, y también:

"Cuando se dicen 'Paz y seguridad', entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina..., y no escaparán"
(Tes. 5, 3)
31/08/21 2:08 PM
  
Mariana M
Daniel esconde la cabeza como el avestruz.
Los negacionistas de los negacionistas me enternecen.
31/08/21 2:10 PM
  
Mariana M
Fernando, tu comentario termina muy raro. Por derecho natural, cada hombre se manda a sí mismo según su conciencia. Si tiene Fe y es consecuente, obedece a Dios.
No da igual quién gobierna (administra) las cosas terrenas. Si es tirano, el pueblo lo padece, muere mucha mucha gente, es ególatra sátrapa. Por eso, el principio de tiranicidio.
31/08/21 2:26 PM
  
JSP
1. Plandemia de ficticia pandemia para que el Estado sea adorado como salvador.
2. Lavado de cerebro al estilo marxista de reeducación mediante la propaganda por TV e internet.
3. Vacunación masiva experimental lucrativa y de control poblacional.
4. Miedo por no entender que la muerte no es el final.
5. Se arguye con frecuencia al NOM de la étite globalista, planificadora de la economía y al mismo tiempo se arguye en total contradicción al triunfo del comerciante, libertad y propiedad. No cuadra planificador (élite) con comercio (libre intercambio). Comercio planificado (marca de la bestia) Vs comercio libre.
6. En los 1000 años, ¿habrá comercio y como será? Ap 20
7. La raíz del problema está en que de cada 100 españoles, voy al caso de España, 7% creen en Jesucristo Nuestro Señor, Dueño de nuestra vida y del abismo, y que nada va a acontecer fuera de Su Providencia y Auxilio. El resto 93%, ni a nivel personal ni social puede hacer algo por las propias fuerzas y creer en cualquier cosa, incluso en la nada. Y cuando el credo, lo más hondo en el ser humano (no el sexo), es la nada o las complejas elucubraciones ideológicas temporales, el hombre es esclavo. Sin Cristo no podemos hacer nada, pues con Su gracia sobrenatural alcanzamos la vida eterna y por la moción creatural de Dios alcanzamos los bienes naturales que necesitamos. Esto es, sin la intercesión de Cristo Crucificado, sin la Cruz abrazada con amor, sin el sacrosanto Sacrificio propiciatorio de la Misa que satisface al Padre por nosotros, no podemos obtener las mociones naturales y sobrenaturales que necesitamos personal y socialmente para vivir con dignidad. Esta es la Agenda de Dios para el 100% que sólo el 7% cumple. Dios Padre está irritado con ese 93%, son hijos de su ira e inmundos a sus ojos. Solamente Cristo es quien, satisfaciendo por nosotros, nos reconcilia, nos gana los bienes, nos hace objeto del amor de Dios, en virtud de su preciosa Sangre que ha pagado nuestro rescate, Redención. Apartarse de Dios es el NOM que no es de ahora, sino que es viejo, el orden del hombre viejo. Solo que ahora es un 93% y puede crecer aún más y por ello la tentación del Dragón da todo el poder a la bestia de 7 cabezas. Apocalipsis 13.
31/08/21 2:44 PM
  
Fernando Cavanillas
@Mariana M
Sí, lo que quiero decir es que la situación actual es más un castigo por culpa de los pecados de nuestras sociedades que una victoria maquiavélica de ciertos grupos ciertamente malignos (y que existen y están detrás de toda esta corrupción).

Ya la santísima Virgen les dijo a los pastorcitos de Fátima que el comunismo era un castigo por la infidelidad y las ofensas a Dios, y que si no se hacía penitencia, oración y conversión entonces vendría el comunismo haciendo sufrir a muchos, desparramando sus errores por el mundo.

El socialismo del siglo XXI es un ejemplo de cómo sociedades que tienen demasiado hedonismo, satanismo de santería, familias desestructuradas, promiscuidad, abuso de niños y jóvenes, abortos, etc son proclives a caer en las manos de tiranos malvados y sin escrúpulos (que llegan al poder a través de los votos de la gente que ha sido seducida con falsas promesas, cuya falsedad es evidente).

La situación de España no es ajena de ningún modo a los 100.000 abortos anuales (sin contar con los de la píldora del día después), una apostasía masiva y terrorífica, una sociedad vacía de Dios y que persigue efímeros instintos y falsas seguridades, y que se niega a tener hijos y formar familias, un suicidio demográfico a cámara lenta.

Si no estamos con Dios acabamos más tarde ó más temprano en las manos de los hijos de satanás, ya sean éstos marxistas totalitarios, capitalistas materialistas y hedonistas, tiranos del NOM... ó cualquier otra cosa alejada del Reino de Dios. La verdadera muerte es espiritual, y la verdadera conspiración es contra las almas (lo cual no deslegitima la lucha, pero siempre desde la Fe).
31/08/21 3:21 PM
  
Juan de Barcelona
La ignorancia junto con la amoralidad más rampante están erosionando el Occidente pagano y hedonista.

Y el Islam más combativo huele la debilidad y espera agazapado que le llegue su turno...
31/08/21 3:22 PM
  
sofía
Daniel Mariotti tiene toda la razón en lo q afirma.
En la exposición de Fernando Paz hay mogollón de inexactitudes y falsedades.
31/08/21 3:27 PM
  
Mariana M
Como dice JSP, no quieren que comerciemos libremente. (O ponen 80% de impuestos para hacerlo inviable o permisos que no se pueden sacar)
Los pueblos en la Antigüedad se diferenciaban entre guerreros/conquistadores y comerciantes.
Si no quieren que comerciemos, muy simple produzcamos y comerciemos sin que se entere el estado, intercambio, trueque, cooperativa, emprendimiento. Los pequeños agentes de producción.
31/08/21 3:32 PM
  
Paul en California
Es imperativo difundir este tipo de información. La inmensa mayoría de la población vive en buena fe, por lo tanto están atrapados por las mentiras de los medios de comunicación, los cuales están casados con el NOM.

Le sugeriría a infocatolica que mantengan los temas del NOM en el tapete, porque tristemente, la población está “a oscuras” en lo que se refiere a la verdad de donde quieren llevar al mundo todas estas fuerzas malévolas.

El NOM es enemigo de la civilización judeocristiana, y por ende han lanzado una persecución más sofisticada de lo que la fue la del imperio Romano. Nos están cocinando como a la rana, a fuego muy lento, y muy poca gente está consciente de ello.

Oremos para que la gente despierte, a los múltiples fraudes con los cuales nos quieren enjaular, que no solo es el covid, sino que el “cambio climático”, “ideología de género”, de construcción histórica, y muchos otros en materia económica por ejemplo.


31/08/21 3:37 PM
  
Marta de Jesús
Javidaba, me ha resultado interesante su comentario.
A mí también me ponen cara de desconfianza y de asombro ante mi amabilidad, mi alegría, incluso ante la generosidad (siempre piensan mal). Fíjense una anécdota. Cuando conocí a la familia de mi marido, un sobrino tenía unos seis años. Y al poco tiempo me dijo, 'Por qué siempre estás alegre?' Nos quieren robar la alegría cristiana a base de cruz. Pero es precisamente en la cruz donde nació y se mantiene nuestra alegría. Creo que eso también viene fruto de la influencia de otras culturas antiguas (más antiguas que el individualismo actual). Culturas donde se considera p. a las mujeres, donde los hombres, supuestamente, controlarían su p.terío. En nuestra cultura infectada también por el elegeteberismo, las mujeres han pasado a ser consideradas o p. (pero en este caso no controladas, sino desbocadas por la promiscuidad) o orcas machunas. Las cristianas unas meras "autoreprimidas". Como si las reprimidas, no fueran, en realidad ellas, al negarse a ser como Dios las hizo, femeninas y amorosas, negándose a ser plenificadas por Dios mismo a través del amor.
31/08/21 3:58 PM
  
Mariana M
Fernando, coincido. Dios permitió esto como castigo.
Bendiciones
31/08/21 4:09 PM
  
Marta de Jesús
Javidaba, con su comentario sobre la familia, y de ahí la generación de estructuras de amor cristiano, creo que ha dado en uno de los clavos. Pero no olviden que el ataque a la familia va a ser más brutal. Porque no tenemos escuelas ni hospitales. Los que se llaman católicos no merecen tal nombre, en su mayoría. No estamos organizados, vaya. Soñando con una nueva cristiandad, se nos va la vida. Y la colocación de aparatos en los cuerpos es una realidad. Desde que nacemos. Querrán ponernos en contra, y generar su misma desconfianza en nosotros hacia nuestras familias. Además de otros ataques, como vicios, adicciones, creación artificial de atracciones homosexuales, etc. Nuestra fe va a ser puesta a prueba como en los primeros cristianos. Que Dios nos asista. Y a nuestra descendencia. Con Dios todo es posible. Pero no subestimemos el ataque ni a los atacantes. Son ovejas perdidas... pero mientras haya vida, hay esperanza.
31/08/21 4:24 PM
  
muy perplejo
Entre otras cosas de este fin del mundo en miniatura, dice el articulista que vamos hacia la esclavitud.

Como todo parece desmoronarse, habría que definir de nuevo este concepto de esclavitud.

El esclavo era aquel que se acostaba y levantaba con el sol, que vestía andrajos, que por toda comida tenía pan y el agua y que extraía la kryptonita día sí y día sí, hasta que se extenuaba y consumía y sus restos arrojados como alimento para los perros de los amos. Así nos lo han mostrado siempre en las pelis de romanos y en los tebeos.

Yo tengo 58 años y todavía (todavía) trabajo. Pero a mí alrededor la mayoría de los que conozco no dan golpe. Unos por discapacidad (?) otros por pre-jubilaciones y los otros por "ayudas" y otras prebendas. No son rentas para pagarse un yate o un viaje a Tegucigalpa, pero a nadie le falta un iPhone o un cochecito para gastar gasolina con tanto tiempo de ocio. Llego hasta el extremo de preguntarme, ¿ pero, aquí quién trabaja?

Lo comento porque si la esclavitud reformulada es vivir de la sopa boba y estar todo el día colgado de las memeces del móvil será irresistible no hacerse "esclavo".

-----------------------------------------

En mis tiempos de mocedades, recuerdo que no se paraba de repetir que los "poderes fácticos" lo dominaban todo, desde la economía hasta el pensamiento y que su poder era prácticamente ilimitado. Tal como repite ahora este profesor e historiador.

Creo que huelga añadir en este foro que en la década de 1970 esos poderes eran la Iglesia, el ejército y las oligarquías, vamos a decir de derechas. Al menos entonces era la moda.

Y ahora, resulta que estamos de vuelta de tuerca, los totalitarios son los, vamos a decir, de izquierdas o de pensamiento afín y libertario. Al menos ahora es la moda.

Y yo todos estos años sin enterarme. Qué sibilino es todo.

--------------------------------

Por otra parte leo que este sr. ha tenido que dimitir de su postulancia en VOX por culpa de una "cacería mediática". Interesante.

Y por último, parece que D. Fernando se escandaliza de amazon y twitter, pero vende sus libros por la fábrica global de Jeff Bezos y opina a troche y moche por la página web de los pajaritos.

Mundo de perplejidades. Quien me lo iba a decir hace 40 años.
31/08/21 4:38 PM
  
Felisa Turuleta
¿Habla el libro de las redes de los "falsos tradicionalistas" o solo se encumbra en el muñeco de paja de la izquierda socialista?

Conviene advertir del entramado del Judei con universidades privadas de España, Ecuador, Estados Unidos, Argentina y Polonia, con partidos políticos libertarios y aparentes derechistas de Polonia y Estados Unidos, sus medios de comunicación. Tengan cuidado con los enviados misioneros que se dicen "paleolibertarios" y con ciertos empresarios de distintos sectores.

Suelto nombes... **** Iuris, Korwin, El American, Funfación Libre, Laje, Fiallo, Carmona, Noemí...
31/08/21 5:35 PM
  
Felisa Turuleta
Que por cierto, me he quedado sin redes sociales, tras ser acosada por los herejes anticristianos libertaios y anarcotradis y por criticar que el covid es para implanta el 5G. Nadie me defiende, pero seguiré desenmascarando a esas putrefactas sectas y hago saber a todos que colaboraré formando en aquellas entidades donde se han querido infiltrar o donde pueden ir a pasar el domingo con falsas poses, con la excusita de escuchar a Cristo.
31/08/21 5:37 PM
  
Mario Enriquez
Thomas Hennigan

Leí con atencion lo que escribió.

JSP.
"...Jesucristo Nuestro Señor, Dueño de nuestra vida y del abismo...".
Asi es.
Gloria A Dios Padre, a Nuestro Señor Jesucristo y al Espiritu Santo.
31/08/21 5:45 PM
  
Marta de Jesús
Creo que no es contradictorio lo del perfil del comerciante y las élites. Las élites estarían más arriba, controlando lo que los de abajo creen como libre comercio. Es un hecho que al destruirse la cristiandad y perder peso el cristianismo, la esclavitud ha aumentado. Pero no solo la de siempre, la de las cadenas, hay una esclavitud más moderna también, sin cadenas visibles.

Entre los que veis inexactitudes y los que lo creéis todo, se corroboran las dos posiciones extremas. Luego están las intermedias, claro. Y las explicaciones que se pueden dar desde la fe. Difícilmente este señor podría tener todos los datos. Independientemente de eso, no es difícil ver la crisis de nuestra sociedad. No es difícil entender que quieren un control mundial total. Y que no quieren cristianismo. Cuando antes lo entendamos para organizarnos los cristianos que quedamos, mejor. Todos debemos aportar. No sabemos por dónde soplará el Espíritu.
31/08/21 6:16 PM
  
Mariana M
Muy perplejo, muy gracioso tu comentario.
Pero, los libertarios no son totalitarios. Sino estado enemigo o antiestado.
31/08/21 6:21 PM
  
Sancho
Muchos de los jóvenes españoles están en la punta de lanza de esa resistencia con sus botellones masivos..., hasta llegar a enfrentarse con las fuerzas del orden; pero porque saben que sus mayores ya están vacunados, aunque eso no libra de caer enfermos con la variante delta a una tercera parte, y porque saben que es poco probable que a ellos les afecte de gravedad.

A estas alturas, es inexcusable que se ponga en duda la peligrosidad del virus y de sus variantes, sobre todo en personas mayores, y la eficacia de las vacunas y del uso de la mascarilla en espacios cerrados o donde no se pueda mantener una distancia de seguridad. Con eso se desacredita el autor y todo lo razonable que haya podido decir. Quienes han estado incitando a la gente a rechazar esas medidas son responsables de muchas de las millones de muertes, hospitalizaciones y secuelas que se han producido y se siguen produciendo. ¿Formarán parte de una conspiración para reducir la población de más edad o más debilitada?
31/08/21 6:35 PM
  
Cos
Sancho
A estas alturas, es inexcusable que se ponga en duda la peligrosidad del virus y de sus variantes, sobre todo en personas mayores, y la eficacia de las vacunas y del uso de la mascarilla en espacios cerrados ...
---------------------

Compare lo que ha sucedido en países o estados de EEUU donde no ha habido confinamiento y países como España donde las medidas han sido draconianas. Donde debería de haber una diferencia abrumadora a favor de las medidas tomadas aquí, no la hay. Fíjese también en el dato que da de los estadios de futbol llenos por Europa. Hay muchos países donde la mascarilla apenas se lleva.

Sobre la eficacia de las "vacunas", ésta es tanta que lo que en principio iba a ser un pinchazo, después fueron dos. En Israel quieren ir ya por el tercero. ¿Qué demostración mejor que esta de que han sido productos experimentales, de los que no se sabía su alcance? Y sobre sus efectos negativos, sus contraindicaciones, no se habla.Y esta es una cuestión no menor ¿Por qué, como dice el señor Paz, no hay debates normales sobre este tema?¿Por qué hay una censura feroz y se impone el pensamiento único?¿Y cómo es poible que se comercialice un producto del que sus fabricantes no se hacen cargo de sus efectos negativos?¿Quién se hace cargo de sus efectos negativos?¿A quién puede reclamar unos padres que han visto como su hijo se ha muerto o ha enfermado a causa de ellas, mas teniendo en cuenta que la presión para la vacunación la ha convertrido para mucha gente en prácticamente obligatoria?
31/08/21 8:01 PM
  
Cos
muy perplejo
En mis tiempos de mocedades, recuerdo que no se paraba de repetir que los "poderes fácticos" lo dominaban todo, desde la economía hasta el pensamiento y que su poder era prácticamente ilimitado. Tal como repite ahora este profesor e historiador.

Creo que huelga añadir en este foro que en la década de 1970 esos poderes eran la Iglesia, el ejército y las oligarquías, vamos a decir de derechas. Al menos entonces era la moda.

Y ahora, resulta que estamos de vuelta de tuerca, los totalitarios son los, vamos a decir, de izquierdas o de pensamiento afín y libertario. Al menos ahora es la moda.

Y yo todos estos años sin enterarme. Qué sibilino es todo.
-------------------------

Eso es porque en sus tiempos de mocedad recibió una educación marcada por el marxismo, incluso podríamos decir simplemente por la propaganda marxista. Aparte de que el marxismo aunque interesante ejerce una crítia de la realidad parcial y por tanto falsa, es un tipo de discurso que no pretende establecer la verdad de los hechos, sino conducir a las masas hacia el terreno que se busca, y que genera todo un sistema de creencias y esquemas mentales de los que hay que deshacerse. Hoy en día sigue estando plenamente vigente, no hay mas que escuchar las cosas que dicen muchos jóvenes, meras consignas repetidas que oyen en los medios de información, o en los espacios de cultura que consumen, y que van forjando su mente.
Creo que la mayoría de la gente no es consciente del nivel de mentira que existe en los medios de información. La mayoría de lo que cuentan es simple mentira. Los medios de comunicación están al servicio de sus dueños, sean éstos políticos o grupos económicos. Y del sistema educativo ¿qué podemos decir?

Por otro lado, los esclavos en la antigüedad no eran todos anfrajosos sostenidos a base de pan y agua, también los había trabajadores de hogar o maestros de escuela. Quizá por eso que usted dice desde las esferas globalistas hay quien apunta a establecer la renta básica universal.
forbes.es/empresas/113719/elon-musk-y-otros-ceo-multimillonarios-que-apoyan-la-renta-basica-universal/
31/08/21 8:20 PM
  
Angel
Es un libro interesante y audaz para entender todo el maremágnum de la política mundial y su relacion con la pandemia del coronavirus.
31/08/21 9:39 PM
  
Hermenegildo
"La mayor parte de los españoles vive aterrorizada por un virus que jamás le produciría más que un constipado o una gripe bastante llevadera."

Que se lo digan a todos los que han perdido familiares y amigos por el covid o a los que han quedado tocados por la enfermedad.

Si todo lo que se dice en la entrevista es tan riguroso como esto...
31/08/21 10:11 PM
  
Quico
"La mayor parte de los españoles vive aterrorizada por un virus que jamás le produciría más que un constipado o una gripe bastante llevadera". Yo he visto morir amigos y he trabajado en mi hospital con la UCI llena y poniendo camas en la capilla. Pero no dejen que la realidad les estropee una buena teoría conspirativa: nos van a gobernar las elites financieras... No como ahora que nos gobiernan los fontaneros.
31/08/21 10:13 PM
  
Miguel Hinojosa
La verdad es que no creo que les interese mucho cambiar las cosas, pues ellos controlan el mundo, viven muy bien mientras el resto de la población estamos atolondrados y nos conformamos con las migajas.

Sobre el tema del dinero. Sería la piedra angular para revelarnos si nos lo quitan de esa manera hackeando las cuentas bancarias.

Aunque el FMI quería poner una tasa a los ahorros en laa cuentas bancarias para pagar la deuda de los países.

Nada al final habrá que comprar bitcoin y giardar tu dinero en una billetera fría.

Aunque ya sabemos como va eso un día tu dinero vale un 10% y al mes siguiente vale la mitad. No es algo estable.

Y luego necesitas internet por lo que hay si hay un ciber ataque mundial no se podría acceder a los fondos.

Además ya nos roban indirectamente.

Si lo ganas irfp, si lo gastas i.v.a, si lo ahorras patrimonio, si lo regalas donaciones y si te mueres donaciones.

Además por el camino multas, tasas, impuestos, peajes...





.
31/08/21 10:26 PM
  
Marta de Jesús
Muy perplejo, no ha entendido el concepto de esclavitud moderna. Incluso ateniéndose al antiguo, no todos eran de ese tipo de esclavos. Las mujeres y niños podían/solían ser esclavas sexuales. Pero ánimo. Algún día tal vez lo entienda.

Quico tampoco ha entendido nada. Aunque personalmente el libro no me interesa. He leído otros de ese estilo y no veo en qué nos puede ayudar como cristianos. Pero ha estado usted muy simpático. Olé por los fontaneros/as/us/is/@s y demás familia.
31/08/21 11:04 PM
  
Mariana M
Miguel, no quieren que ahorremos, las monedas son dinero fiat, sin respaldo. Capaz van a destruir el dólar, para que tenga más poder China.
Nos quitan de todos lados, hay que irse al mercado informal y que les contribuya magoya.
31/08/21 11:50 PM
  
Claudio
Lo que a mí me llena de tristeza, es ver cómo la gente repite palabras y palabrejas sin conocer su significado: pandemia, Incidencia, cepa, cantidades de olas, e incluso variantes como la Delta. Todavía no sé cómo a los medios no se les ha ocurrido utilizar todo el alfabeto griego para diferenciar todo tipo de variantes, y por qué no, para apabullar a los ignorantes. ¡Y cuánta sabiduría profética tienen nuestros gobernantes cuando afirman que la enfermedad llegará a tal o cual país para tal mes!
¿Covit 19? ¿Coronavirus? Antiguamente las enfermedades recibían sus nombres de acuerdo a las características de sus síntomas.
La imbecilidad no tiene límites: se pretende que todos usemos esas porquerías de mascarillas para no contagiar ni para que nos contagien. Pero si tenemos sentido común, nos daremos cuenta de que si nosotros vamos a visitar a una persona que padece hepatitis, y cubrimos nuestros cuerpos de modo de que el virus no nos haga nada, somos unos necios, porque dicho virus, puede traspasar nuestras ropas, y ya no hay nada que hacer. Por lo tanto, por más que nos cubramos boca y nariz, si la enfermedad quiere, entrará en muestros cuerpos.
Y luego están los "buenos consejeros", que con dulzura y persuación, invitan a sus más allegados a vacunarse. ¡Y cómo presionan para que se haga!
Las vacunas son universales, como las que se deben dar a los niños, o la antitetánica. ¿Pero cómo es posible que nadie advierta que con esta plaga se fabriquen varias?
Muchas personas, luego de aplicarse alguna de las hasta ahora dos dosis, sienten malestares físicos y mareos.
Yo no quiero que mi cuerpo se utilice para ningún ecperimento científico.
Y por último: si hubiera pandemia, hace tiempo, debiera haber muerto una décima parte de la población mundial.
En el año 1348 sí huvo una pandemia ¡y vaya que la hubo!
Morían comunidades monásticas enteras, y en muchos casos, se quemaban los cadáveres para ver si se podía detener el contagio de la peste bubónica.
01/09/21 12:04 AM
  
Néstor
En Uruguay ya están dando la tercera dosis y hablando de la cuarta. En efecto, han logrado introducir un "chip" psicológico en la mayoría de las personas a fuerza de martillear en los medios de adoctrinamiento social durante un año entero. En esta plandemia se ha dado la acumulación de "casualidades" más grande de la historia, y al final habrá que creer que se trata de una conspiración de los conspiranoicos para hacer que la gente crea en la conspiración. La palabra "negacionista" se aplica ante todo a los que piden demostraciones de que en todo esto hay una conjura mundial de la élite económica. Tiene cola de león, cabeza de león, melena de león y ruge como un león ¿qué prueba tiene Ud. de que sea un león?

A ver, protocolo anticovidiano elemental: 1) Hace mese que no se puede hablar de "muertes por covid" si no se aclara si se trata de "vacunados" o de "no vacunados". 2) Antes de la "vacunación", la consigna de la OMS fue que PCR positivo = caso confirmado de infección de Covid-19, con lo cual tanto los "casos" como las "muertes" desde el comienzo de la pandemia deben sufrir una drástica reducción estadística, dado la cantidad de falsos positivos que da esa prueba según muchos expertos 3) En confirmación de ello, se ha producido la sentida desaparición de la gripe. Si alguien sabe de su paradero, favor informar. Corren rumores de que se encuentra escondida bajo un montón de etiquetas que dicen "Covid - 19". 4) Varios estudios científicos dicen que la proteína S sola, que las "vacunas" hacen que sea producida por nuestras células, basta para producir el Covid-19 o cosas semejantemente malas. Pero Ud. no se preocupe, es solamente ciencia.

Lo grave de todo esto, es que poner la cabeza en la arena favorece la imposición de la "vacunación" obligatoria, y la consiguiente segregación, que puede llegar hasta a ser física, de los "no vacunados".

El subtítulo de todo esto podría ser "La muerte del Sargento Saunders", o sea, el doloroso descubrimiento de la sociedad creada tras la segunda guerra mundial no se identifica para nada con la Ciudad de Dios de San Agustín, como muchos, también dentro de la Iglesia, creían.

Saludos cordiales.
01/09/21 12:34 AM
  
Marta de Jesús
Me ha parecido interesante también un comentario que ha hablado de cómo han levantado el 'estadoarcado', en detrimento del llamado patriarcado, que no era otra cosa que la sociedad sostenida en familias. Y de cómo ahora buscan una especie de adoración a ese estado, desde el que quieren hacerse con el poder sobre la vida humana. Sobre el comienzo ya casi lo tienen, decidiendo quién puede nacer. Y cuántos. Los católicos son los que más resistencia están poniendo. De ahí la tiricia que nos tienen. Ahora irán a por el control al final de la vida, con la eutanasia. Piano, piano. No parecen tener prisa. Durante nuestra vida también nos mantienen esclavizados a otras cosas. Todo lo que sea alejar de Dios, parece que les vale. E irá a más cuando la colocación de aparatos esté totalmente impulsada. Aparatos de control en principio. No tanto los de supuesta mejora que prometen los transhumanistas que quizá tarden bastante más. Pero se ve claramente que quieren abolirnos. Quieren destruir la obra de Dios. Eso y mucho más forma parte de la moderna esclavitud. La que no entendió 'muy perplejo'. Y esta pandemia, ha hecho que esa adoración al estadoarcado aumentara.
01/09/21 12:59 AM
  
Elisa
¡¡¡Esta plandemia me tiene chata. Que se sepa la verdad. Viva Cristo Rey!!!
01/09/21 4:53 AM
  
Ramón montaud
Marta de Jesús:
La segunda parte de su comentario, se puede resumir con un refrán: " el hombre propone y Dios dispone".
01/09/21 7:09 AM
  
JSP
Luc Montagnier, premio nobel de Medicina por descubrir el virus VIH (SIDA), calificó a las vacunas experimentales aprobadas de urgencia contra la COVID-19 de un error científico y médico, y afirmó que las variantes vienen de la vacunación. Pueden verificarlo en la entrevista que le hicieron en el medio de comunicación belga de TV RTBF.be. En el documental Hold-Up, aparece dicha entrevista donde se afirma que el coronavirus es una manipulación global.
01/09/21 9:30 AM
  
sofía
Bien por Sancho, Hermenegildo y Quico.

Asombro inmenso por mi parte de hasta donde pueden llegar en su elaboración de teorías absurdas personas q hasta ahora consideraba serias.

La poca gripe de este invierno está directamente relacionada con mascarillas y uso de geles y distancia de seguridad. Ni un mal resfriado por mi parte, cuando siempre tuve varios todos los años.

Aquí hemos visto q la pandemia se agudizaba cuando se relajaban las medidas. Y la última ola ha sido tsunami entre la juventud botellonera sin mascarillas, sin distancia social y aún sin vacunar. Se van vacunando y va bajando la incidencia.
01/09/21 9:55 AM
  
Fernando Cavanillas
Creo que hay pandemia, pero también "PLANDEMIA" (y muy agresiva). Y eso que sería más acertado decir "epidemia", ya que la OMS cambió la definición de pandemia dos meses antes de "aparecer" el Sars-cov-2 y la epidemia de Covid (covid es la enfermedad, no el virus).

Tengo conocidos que han muerto de covid, y también familiares que lo han pasado mal, es un virus fuerte y se nota que está hecho en un laboratorio. Pero el hecho de que haya gente que ha sufrido con el covid (en su amplísima mayoría grupos de riesgo, como ocurre con la gripe), eso no justifica la manipulación, la censura, la presión y el chantaje con las medidas y la vacuna, las mentiras, la imposición, la transgresión de la constitución casi a diario con los tribunales rechazando medidas ilegales, las soluciones políticas y no sanitarias, los toques de queda absurdos, las restricciones en navidad de familiares, mientras los aeropuertos permanecen abiertos y mientras los políticos hacen fiestas sin mascarillas, mientras se imponen medidas irracionales y se provoca la destrucción innecesaria del tejido productivo, de la economía, y se envía al paro a millnes de españoles por lo que hay menos ingresos públicos y hay que subir brutalmente los impuestos... una auténtica locura.

Sólo poner un telediario da náuseas, de cualquier televisión (sólo el Toro TV se salva y prácticamente nadie más). Es todo indignante... sólo por las mentiras, censuras y chantajes ya deberíamos deducir que todo esto huele a podrido.

Y eso no significa negar la existencia del virus (viene de Wuhan, donde hay un laboratorio de guerra biológica donde se experimentaba irresponsablemente con coronavirus, como denunció la Rai hace un par de años), ó si las mascarillas tienen su lugar ó no... tampoco nadie niega que ha muerto bastante gente (en términos relativos), principalmente grupos de riesgo, ni tampoco que este virus no es normal, es más fuerte que una gripe porque sale de un laboratorio, pero no es el ébola ni muchísimo menos (su ratio de mortalidad es bastante bajo en grupos no de riesgo).

Pero no negar esas evidencias no significa "comprar" la tóxica y pérfida versión oficial, sus censuras, manipulaciones, chantajes y mentiras.

Se han censurado y prohibido muchísimas terapias que funcionaban, sólo con la intención de darle un protagonismo único y absoluto a las "vacunas" (que son en realidad terapias genéticas), vacunando compulsivamente a toda la población de manera torticera, induciendo el pánico a través de los podridos medios de comunicación y forzando de múltiples maneras a la gente a vacunarse (y alguien se llevará la gigantesca comisión, porque por supuesto en España se ponen principalmente las más caras de las vacunas existentes).

Las "vacunas" actuales contra el covid no son neutras, sino que son muy polémicas dentro de la comunidad científica. Además va contra todos los tratados internacionales y contra todos los sistemas constitucionales el forzar a alguien a seguir un tratamiento contra su voluntad. No es negarse a recibir la vacuna por molestar ó por egoísmo (qué absurdo), sino porque son injecciones con muchísima polémica debido a sus posibles efectos secundarios (a pesar de la censura), y no hay verdadera necesidad en muchisimos casos de vacunarse. El que quiera hacerlo me parece muy bien que lo haga, sobre todo si es grupo de riesgo, pero los que no quieran hacerlo (y hay motivo para la prudencia con estas vacunas), tienen todo el derecho constitucional e internacional a negarse.

Hay conspiración, y los libros como el de Fernando Paz son muy necesarios. También hay que leerlos para conocer datos fundamentales y armarse ante las mentiras y manipulaciones. Es un valiente y se la juega por la verdad, menos mal que tenemos católicos decentes y comprometidos como él. ¡Viva Cristo Rey!
01/09/21 11:38 AM
  
Javidaba
Marta de Jesús:
Efectivamente, la restauración social, ha de sustentarse en el reconocimiento y valor de la mujer llamada natural y psicológicamente a "fundar hogar".
La mujer desempeña esa función cabalmente: No he conocido ninguna joven viuda que con cinco o seis hijos le haya salido "rana" alguno de ellos, mientras que varones viudos con dos o tres, no han sido capaces de hacerlo tan bien. ¿Habrá excepciones?, sí pero esa es "la norma".
Y no tengo más que contar varones y mujeres cada vez que voy a Misa, para constatar que (como en el Calvario), la verdad es que los varones quedamos fatal... ¡vaya ud. a saber si el mismo S. Juan, estuvo allí porque lo llevó la Virgen!.
Y ciertamente, estamos desorganizados y hasta parece que no queremos organizarnos, incluso sospecho que la mundanidad que nos tienta a los católicos, patente en muchos de nosotros, nos hace "individualistas" en vez de conscientes "piedras vivas" del Cuerpo de Cristo. Caí en la cuenta un día que asistiendo a Misa diaria con tantos y tantas fieles, al cruzarnos en la calle poco después, nos cruzábamos sin saludarnos... si puede tener un significado "natural", por aquello de que yo no voy a Misa a "hacer amigos", y cada quién al salir de Misa tiene sus quehaceres y preocupaciones, ¡caramba!... que ante Dios, hemos pasado media hora reunidos "En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo", que poco después, he pedido a "vosotros hermanos" que "intercedáis por mí...", hemos escuchado juntos la Palabra de Dios, hemos hecho juntos la "Oración de los fieles", hemos presentado "nuestra ofrenda" "fruto de la tierra y del trabajo", hemos asistido a la transubstanciación y participado en la Alabanza a la Santísima Trinidad, hemos rezado el "Padre ¡nuestro!", y tras unirnos en la Comunión del mismo Pan, y recibir con la Bendición Trinitaria en envío a "continuar la Misa" en las actividades profanas de cada día, resulta que nos cruzamos los hermanados sin siquiera una sonrisa fraterna... ¡Qué sosos somos!, ¿verdad?.
Otro detalle: ¿cuántos y cuántas teniendo buena voz cantan tímidamente en Misa "por el qué pensará el de al lado"? ¡Canta para Dios, ¡caramba!!, me dan ganas de gritar en plena Misa... que si a ti no te va a parecer mal que cante como debe cualquiera de los fieles, ¿por qué piensas que es tan mala persona tu vecino que va a escandalizarse de ti?... (por supuesto se abstengan desafinadores, y respeto al recogimiento
orante de cualquiera), pero si estamos llamados a cantar eternamente la Gloria de Dios en el cielo y la Misa nos abre una ventanica... ¡aprovecha y canta desde ahora! sin, vergüenza (con coma expresiva).
En última instancia, nuestra lucha no es contra los poderes de este mundo, que al fin y al cabo son esclavos de los espíritus aéreos que decía S. Pablo.
Mas, cuidado con esto que puede llevarnos a la comodidad "espiritualista" de esperar todo del cielo: luchar aquí contra los poderes de este mundo es parte de la cruz que nos ha tocado. Estamos en guerra contra ellos porque ellos han iniciado la guerra, desertar incluso con excusas "espirituales", es traición. Y esa cruz, como Ud. dice, es fuente y origen de la alegría cristiana.
Pero no olvidemos que la lucha es principalmente contra esos espíritus, y eso nos debiera impulsar a reforzarnos mutuamente en Comunión.
Y eso está fallando hoy en nuestra pobre Iglesia dispersa en tantos "espiritualismos" no muy santos que digamos.
Y en la esperanza de que un nuevo Pentecostés, renueve nuestros corazones en el espíritu militante que nos vuelva "ecclesia", "asamblea", como hizo con los cristianizadores del Imperio Romano estamos.
01/09/21 12:50 PM
  
JSP
El enlace de la entrevista al Dr. Luc Montagnier:

twitter.com/i/status/1395508272598339585

twitter.com/LIndi74035023/status/1395508272598339585?s=20
01/09/21 12:51 PM
  
Mariana M
Buen comentario, Fernando, excelente resumen de toda esta temática y llamado a la razón a muchos voladores.
01/09/21 1:21 PM
  
Vicente
Dice el sujeto entrevistado "El fortalecimiento de esa resistencia es la tarea que nos toca. Defender la identidad y la libertad. No hay mejor antídoto. No hay otro.
Desde su punto de vista es posible que sea su solución, pero una vez mas se omite la reivindicación que debería ser la llave maestra que asegure una solución mas duradera en el tiempo: IGUALDAD POLÍTICA , sin ella todo es puro reformismo, mas de lo mismo. Estamos en el epicentro de la barbarie y yo solo conozco un medicamento que la evolución ha ido anunciando en cada lucha: UN ESTADO SOCIAL BASADO EN LA IGUALDAD, LIBERTAD,IDENTIDAD.
01/09/21 2:50 PM
  
muy perplejo
estando atento a los últimos artículos del Sr. Navascués, observo que en los dedicados a la peregrinación a Covadonga hay muy pocos comentarios, situación que se revierte cuando se habla de Afganistán o con más incidencia éste, en el ya interminable debate social sobre las correlaciones del virus. El bichito que se diría en los tiempos del aceite colza.

Es solo una curiosidad.

En mi caso particular, y como desde mucho antes del virus tengo la oportunidad de tele trabajar; y como soy persona sedentaria no, lo siguiente, casi me es indiferente el tema (del virus). No estoy vacunado ni entra en mis planes el hacerlo, aunque no por prurito conspiracionista; tengo tanto un miedo cerval a los pinchazos como un natural rechazo a los hospitales, todo ello sazonado por una pereza muy grande.

Tanto es el fastidio al virus, que cuando en la TV llega la hora de los telediarios cambio inmediatamente de canal, buscando al teniente Colombo o alguna otra serie añeja.

Bueno, por alusiones, ya que no esperaba un pobrecito hablador (comentador) causar reacción alguna.

Señora Mariana, tiene Vd. razón. Según los cánones un libertario, un ácrata no debería ser totalitario, a la manera como la entendemos desde Popper o Arentd.

Es que sabe Vd., mi perplejidad, mi hesitación es tanta que ya he perdido el discernimiento. Recuerda Vd. aquella fábula de George Orwell de nombre "rebelión en la granja"? me sucede algo similar cuando en el final de la novelita los animales observan el banquete de los cerdos y los hombres y ya no son capaces de distinguir a humano de bestia y viceversa.

Señor Cos, le diría que es mejor comentarista que adivino. Gracias por la pequeña clase sobre los errores del marxismo, aunque, honestamente, no me hace falta. Solo le diré que mi educación fue en un colegio del Opus de la capital de España, y nada, absolutamente nada contaminado de modernismo. Solo he consignado lo que leía, oía entonces, em esos tiempos que parecen lejanisimos, y como ya debía anidar en mi alma el germen de la duda razonble, sencillamente no me creía toda la película. Tal como hago ahora con disquisiciones como la del entrevistado en este artículo. Por otra parte, observando que por entonces no "mandaban" las izquierdas et alli, a lo peor había algo de fundamento en esas manifestaciones callejeras, de bar y de cuarto de ciclostil.

Señora Marta de Jesús, y también contestando al Sr. Coz, claro que en la antigüedad ( y no tanta) había criados con levita y cofia, pero les rogaría un poco más de perspectiva al respecto de la (odiosa) institución de la esclavitud.

Y para finalizar, señora Marta, si lee con un poco de atención verá que me he atrevido a (re)definir eso que dice Vd. de la moderna esclavitud.

En un par de líneas; vivir de la sopa boba, estar colgado todo el día de las memeces de los móviles.

De todas maneras, atenderé con mucho gusto alguna definición suya de tal concepto.
01/09/21 4:19 PM
  
Néstor
Pero es que es obvio. Si según la OMS para ser "caso confirmado de Covid-19" alcanza con el PCR positivo, si a eso le agregamos los síntomas propios de la gripe tenemos caso confirmado de Covid - 19 con aplauso, medalla y beso. Y si una persona que ha sido "confirmada" de esa manera muere, como no sea porque le cae un piano encima va morir de Covid y va a engrosar la estadística. Y eso del piano, hasta por ahí nomás, porque en mi país figuró como muerto por Covid un joven que llegó al hospital con PCR positivo y un balazo en la cabeza.

Saludos cordiales.
01/09/21 4:28 PM
  
Cos
Fernando Cavanillas, me sumo a todo lo que ha dicho.
01/09/21 5:27 PM
  
Néstor
Y si las mascarillas son tan efectivas como para eliminar nada menos que a la gripe ¿cómo es que el uso de las mismas mascarillas no ha evitado las "nuevas olas" del Covid- 19 y la actual floración de letras griegas, (todas post "vacunación", recordemos) a cuales es de temer que pronto se sumen las letras fenicias y los ideogramas chinos? Y si se responde que las mascarillas no han servido para evitar nada de eso ¿porqué se sigue imponiendo su uso?

Saludos cordiales.
01/09/21 7:57 PM
  
JSP
1. La Convención de Nürenberg prohíbe dividir a los ciudadanos en primera y segunda clase, ya sea por un pase o certificado de "vacunado". Pero, los gobiernos anticristianos de todo el mundo empiezan a plantearse la posibilidad de imponerlo para que los súbditos puedan hacer "vida normal".
2. Pareciera que la estrella amarilla judía se le esté poniendo a los "no vacunados" destinados a los gulags.
3. El totalitarismo ya no necesita el fusil y el terror de la guillotina, sino sólo un virus de laboratorio para inducir miedo sanitario y vacunas experimentales lucrativas y de control poblacional, no solo cuantitativo sino además cualitativo (lavado de cerebro). En el país de la libertad, la igualdad y la fraternidad (Francia) para poder subirte a un autobús, para trabajar, hacer la compra, tomarte una copa o ir al cine, hay que presentar por ley un pase o certificado demostrando estar vacunado.
4. El Dr. Robert Malone, coinventor de la técnica de ARN mensajero que se utiliza en algunas de las vacunas contra la Covid19, asegura que la vacunación universal, que tantos gobiernos quieren hacer obligatoria y que todos ellos están forzando cuanto pueden, podría ser contraproducente.
5. Afirma que vacunar a toda la población prolongará el riesgo de esta pandemia y causará más mal que bien, hundiendo, de paso, la fe de la ciudadanía en su sistema sanitario. Pues, la estrategia se basa en varias hipótesis, cuatro de las cuales, al menos, son falsas.
6. La primera es que “la vacunación universal puede erradicar el virus y garantizar la recuperación económica al lograr la inmunidad de grupo en todo el país (y todo el planeta). Pero el virus está ya tan enquistado en la población mundial que, a diferencia de la polio o la viruela, la erradicación no es factible. El SARS-COV2 y sus miríadas de mutaciones seguirán con nosotros, de modo semejante al resfriado común o la gripe.

El segundo presupuesto falso es que las vacunas funcionan casi perfectamente, pero no es eso lo que se está viendo. Aunque son eficaces para impedir la versión grave de la enfermedad y la muerte, solo reducen, no eliminan, el riesgo de infección, replicación y transmisión. Los propios Centros de Control de Enfermedades -los famosos CDC americanos- reconocen que aunque las vacunas tuvieran una aceptación del 100% y todo el mundo usara mascarillas sería imposible evitar la expansión de la variante Delta, muy contagiosa.

En tercer lugar, se supone que la vacuna no tiene efectos secundarios, o que estos son insignificantes. Lo que se ha observado hasta ahora confirma que, a corto, plazo, los efectos secundarios son, sí, muy minoritarios, pero en absoluto insignificantes comparados con los de otras vacunas, muchas de las cuales se han retirado del mercado con una incidencia negativa mucho menor. En cuanto al largo plazo, es difícil determinarlo; hay, después de todo, una razón por la que las vacunas no se han aprobado en ningún sitio, sino solo autorizado para su uso de emergencia.

La cuarta asunción es quizá la más problemática: la duración de la acción protectora. Lo que se nos ha dicho hasta ahora es que, una vez vacunados todos, podremos volver a la vida de antes. Pero ahora se sabe que las vacunas existentes no garantizan más de unos 180 días de protección. Pfizer ya ha solicitado autorización para una tercera vacuna, y varios responsables de Sanidad de todo el mundo advierten que probablemente haya que vacunarse de manera regular contra el virus, quizá una o dos veces al año. Y el reducidísimo riesgo asociado a la inoculación crece obviamente con cada repetición.
7. El Dr. Malone cree que lo que conseguiría la vacunación universal sería una especie de ‘carrera armamentística’ con el virus, cuyas mutaciones irían dirigidas precisamente a burlar la protección de la vacuna. Si toda la población ha sido entrenada por medio de la estrategia de vacunación universal a plantear básicamente la misma respuesta inmune, entonces cuando se seleccione una fuga viral mutada se comunicará rápidamente a toda la población, vacunada o no. Entonces, es partidario de centrar los esfuerzos de vacunación en la población vulnerable (gente de edad avanzada y personas con comorbilidades serias), los que de verdad representan un riesgo significativo de mortalidad por Covid19 que, afortunadamente, constituyen un colectivo manejable, lo que limitaría la ‘carrera armamentística’ de nuevas mutaciones considerablemente. Y, al mismo tiempo, invertir tiempo, energía y dinero en el desarrollo de terapias, sin excluir por cuestiones políticas o intereses económicos espurios tratamientos que han sido absurdamente demonizados.

m.washingtontimes.com/news/2021/aug/5/biden-teams-misguided-and-deadly-covid-19-vaccine-/
01/09/21 9:29 PM
  
JSP
Si quieren una argumentación seria y rigurosa de la manipilación global les dejo:

La campaña de vacunación antiCOVID-19 viola las leyes de bioética.

es.linkedin.com/pulse/la-campa%C3%B1a-de-vacunaci%C3%B3n-anticovid-19-viola-las-leyes-jordi-conill
01/09/21 10:05 PM
  
Mario Enriquez
Thomas Hennigan.

Nada mas queria comentar, me parece algunas cosas muy interesantes de lo que escribes.

En cuanto a lo de Gates y la Base de Guantánamo, dices "entiendo que" o sea no lo afirmas. Pero que eso este sucediendo no lo creo en lo mas minimo.

Saludos.
02/09/21 5:20 AM
  
Fernando Pascual
Me ha gustado mucho el artículo de Fernando Paz. No obstante, figura un dato que no es correcto. El exceso de mortalidad de 2020 respecto de 2019 son 75.000 personas aproximadamente no 50.000. Este es el enlace del INE donde se pueden verificar los datos:
https://www.ine.es/prensa/mnp_2020_p.pdf

Saludos
02/09/21 8:50 AM
  
José Luis
Creo que es mucho más fácil de comprender, decir lo mal que estamos hechos la humanidad y la tendencia tan fuerte al pecado. Pecado que es corrupción moral y económica en todos los niveles sociales. Con estos mimbres, es fácil y seguro pensar, en la cantidad de planes, ejecutados muchos, en los que la humanidad ha perdido mucho: todas las guerras habidas, tiranías y dictaduras, amén de desigualdades planificadas desde mentes pervertidas. Claro que todo es posible, porque es continuación de lo que ya existe. El cristianismo ofrece un camino en un mundo cuyo príncipe es satanás, parece que lo olvidamos, y es el del esfuerzo personal y colectivo en el mensaje de Jesucristo. Hasta la iglesia tiene su propio covid en los abusos homosexuales a menores. No creo que esto, sea peor que aquello. En resumen, estamos en un mundo de maldad donde todo es posible y cierto, pero sabemos lo que hay que hacer para renacer en otro. Ese es nuestro destino, no éste.
02/09/21 10:21 AM
  
JSP
1. Los católicos debemos discernir si la campaña de vacunación universal, en lugar de grupos de riesgo, viola la moral cristiana además de por el origen humano de las vacunas experimentales aprobadas, las leyes de bioética y la ética acerca de la eficacia y seguridad.
2. ¿Las "vacunas" antiCOVID-19 son una terapia genética, afecta al genoma humano?
3. Si cualquier disidencia moral, científica y bioética es censurada por el Estado, esto quiere decir que las falsedades adquieren máxima importancia en la propaganda de la campaña de vacunación universal. Por ej.: ¿Por qué enfocarse en los niños y mujeres embarazadas? Si se considera los riesgos desconocidos que conlleva por ser "vacunas" experimentales, ¿por qué los gobiernos y fabricantes de vacunas presionan tanto para que los niños y mujeres embarazadas participen en este experimento? Puesto que ambos grupos tienen un riesgo muy bajo de sufrir complicaciones a causa del COVID-19, lo que hace que los efectos adversos de la vacuna sean aún más inaceptables, sino hasta del todo intolerables, porque los riesgos superan con creces los beneficios en estos grupos y como denuncia el señor Paz los poderes fácticos tienen vía libre: los fabricantes no tienen responsabilidad alguna y los órganos reguladores del Estado se lavan las manos e incumplen su función de servir al ciudadano.
02/09/21 10:32 AM
  
Luis López
Decir que el EVENTO 201 -celebrado en Nueva York en octubre de 2021, tres meses antes del COVID- donde se fijó, entre otros escenarios, una situación de coronavirus mundial no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasaría muy pronto después, es tomarnos por tontos. En el crimen no existe la casualidad, sino la causalidad.

Es lo mismo que decirnos que el mayor laboratorio de guerra química de China -el de Wuhan, situado a 100 metros del mercado donde aseguran "los expertos" que surgió el virus de algún asqueroso animal- nada tiene que ver con el covid.

Por favor, confínennos, ahóguennos con mascarillas, métannos vacunas por vía de urgencia, póngannos una estrella amarilla a los que no nos gusten que metan en nuestro cuerpo elementos que no han sido testados...lo aceptamos... ¡Pero dejen de insultar de una vez nuestra inteligencia!
02/09/21 1:09 PM
  
Felipe Pérez Martí
Excelente entrevista y excelentes comentarios en general, amigos. Confirman una teoría de la conspiración que hice, basada en mi experiencia en Venezuela y mi conocimiento de la economía. Ahí muestro que hubo conspiración y fraude en Estados Unidos. Hablo de las consecuencias para ele mundo, y lo que habría que hacer en términos de esa alianza que plantea Fernando Paz.

Aunque estoy haciendo una nueva versión, aprovechando el momento de la nueva evidencia que viene en camino y un enfoque más técnico y ordenado, les paso lo que está en nuestra página, a ver qué les parece:

https://www.quehacer.wiki/wiki/Mi_tesis_y_mi_aprendizaje

En inglés:

https://www.quehacer.wiki/wiki/My_thesis_and_my_learning

Ccordialmente y pendiente por comentarios,

Felipe


03/09/21 2:24 AM
  
EDUARDO RODOLFO
NO SE QUIEN ES MARTA DE JESUS PERO COINCIDOEN TODO LO QUE DICE ,SOLO EL SEÑOR NOS PUEDE SALVAR
GOYO
03/09/21 10:22 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.