Javier Villamor da las claves precisas para comprender a fondo la Agenda 2030

Sin duda la Agenda 2030 es uno de los grandes temas que debe preocuparnos. Es una imposición mundial de un proyecto globalista anticristiano ante el cual los católicos debemos ofrecer resistencia, pero para ello es clave conocer al detalle de qué se trata. En esta ocasión entrevisto al periodista de investigación Javier Villamor, que tiene las ideas muy claras al respecto, algo que puede dar luz y ayudar a mucha gente.

Mucho se habla hoy de la Agenda 2030, pero poca gente sabe que es realmente y cuáles son sus verdaderos objetivos…

La Agenda 2030, con este nombre, se conoce desde el año 2015 cuando se presentó oficialmente por las Naciones Unidas. Podríamos decir que viene precedida por el encuentro del Foro Económico Mundial en Davos de 2008 cuando se trataron temas relacionados con la gobernanza global. Ese año sirvió de encuentro para generar una serie de ideas de cara a ese gobierno mundial que vemos cómo se implanta delante de nuestras narices de una manera descarada.

Como todo lo relacionado con la retórica del poder, no podemos quedarnos en el mensaje en sí ya que, si leemos los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) son tan genéricos que nadie podría rechazarlos. ¿Quién está en contra de acabar con la pobreza o el hambre? Lo que se trata aquí es de entender cómo se configura ese complejo entramado de poder para saber quién es quién y quiénes sacarán tajada.

Grosso modo, la Agenda 2030 sirve para asentar las bases, los cimientos del nuevo mundo al que nos dirigen conocido en algunas esferas como “Gran Reseteo”. Lo que me llama la atención es que los mismos que no han sabido o querido eliminar los problemas del mundo en las últimas décadas sean ahora los que nos venden que esta ocasión sí que va a ser la definitiva.

Me recuerda a los comunistas que siempre dicen que tal o cual país no era verdaderamente comunista y que a la próxima sí que conseguirán que funcione. De hecho, siempre señalo que lo que se está implantando a nivel global es un comunismo para las masas (como régimen estatal, más que ideológico) y un metacapitalismo para las élites.

Oficialmente dicen que su objetivo principal es velar por la protección de las personas, el planeta y la prosperidad…pero lo hacen según un fuerte control y una ideología muy determinada…

Si atendemos a lo explicado por Klaus Schwab o Thierry Malleret, lo que hemos vivido hasta ahora era “una dictadura del PIB” y que eso va a cambiar. Habrá un mayor control por parte de los Estados, siendo estos más y más grandes, y se limitarán las libertades de las personas para evitar continuar con el “cambio climático”. Es decir, que bajo el paraguas del alarmismo climático van a limitar nuestras libertades individuales y económicas como nunca antes. Todo por el bien del planeta (algo poco definido, por otra parte).

Las ideologías dominantes son la de género y la climática. Por un lado, desnaturalizar totalmente al hombre (de ahí todas las políticas feministas, LGTB, etc.); por otro, el clima como justificante para intervenir económicamente en todo lo que les plazca. Recordemos el lema en un artículo de la web del FEM (Foro Económico Mundial) ya modificado: “Año 2030: no tendrás nada, pero nunca habrás sido tan feliz”.

Da pánico leer a estos psicópatas.

¿Quiénes están realmente detrás como ideólogos de esta agenda?

No es fácil detallar personas, pero las instituciones suelen ser las mismas. Desde el Foro Económico Mundial, pasando por el ya denostado Club Bilderberg, Naciones Unidas y todas sus subdivisiones, el CFR estadounidense… No erramos si decimos que la gran mayoría de los gobiernos y entidades supranacionales están metidos de lleno en esta agenda.

Es curioso que esto se promocione con gran ímpetu en Occidente (antigua Cristiandad) pero prácticamente sea inexistente en África o ciertas regiones de Asia. A China esto no le toca ni rozando. Saben que aceptar estos postulados es debilitarse. Deberíamos reflexionar sobre las verdaderas intenciones de todo este tipo de políticas.

¿En qué medida esta agenda supone la implantación del Nuevo Orden Mundial?

Es la oportunidad que siempre han deseado, y el COVID19 no les ha podido venir mejor. Bajo la justificación de que los países de manera independiente no han sabido hacer frente a los retos planteados por esta crisis, se están dando pasos de gigante: fusiones bancarias, limitación de movilidad, control ciudadano, cámaras de reconocimiento facial, lecturas biométricas, códigos de vacunación… Ni Hitler ni Stalin habrían soñado con algo semejante.

Pensar que votando cada cuatro años vamos a cambiar las cosas, es ingenuo. Esto requiere un esfuerzo de una parte de la población para concienciar y luchar contra todo esto. El Estado de Derecho está desapareciendo, cada vez más se aplican leyes antidemocráticas y distópicas como la ley de protección a la infancia o la de eutanasia…

La destrucción psicológica es tal que ya no les hace falta dominarnos bajo una bota de hierro. Han conseguido que sea la población la que acceda libremente y encantada a la autodestrucción.

¿Esta imposición acaba con la libertad, tal y cómo la hemos conocido?

Creo que nunca hemos sido libres a nivel comunitario. La verdadera libertad te la da la fe y el no tener miedo a las consecuencias de tus actos. Estamos viendo todos los días como nuestros familiares, amigos y compañeros se autocensuran para evitar represalias o para no herir los sentimientos de nadie. Es el estado mental del esclavo, desgraciadamente.

Ya estamos siendo controlados como nunca antes, pero lo que vamos a vivir ahora va a ser una “dictadura del algoritmo”, como señala mi buen amigo y doctor peruano Miklos Lukacs. La inteligencia artificial está tan desarrollada que nuestras conductas sociales vendrán determinadas por este tipo de mecanismos. La ley de protección de datos es papel mojado, cruzan y cruzarán aún más nuestros datos a nivel global para saber todo sobre nosotros.

Que la Unión Europea intente regular el uso de la inteligencia artificial para casos de terrorismo y de amenazas extremas, es una broma de mal gusto. Ya sabemos que, hoy en día, terrorismo no significa lo que hace algunos años significaba, ni las amenazas extremas. Teniendo en cuenta todos los delitos de odio que se están sacando de la manga, no quiero imaginar lo que puede ser el día de mañana.

¿Por qué el ciudadano medio acepta esta agenda de manera acrítica sin caer en la cuenta de que es una imposición global?

Hay varias razones: primera, lo desconoce; segunda, si puede llegar a conocerlo, prefiere no saberlo y seguir con su vida; tercera, contaminación informativa (píldoras de verdad mezcladas con grandes mentiras); cuarta, saturación informativa; quinta, compra de voluntades; sexta, incapacidad de comprensión; séptima, educación pésima; octava, comodidad; novena, falta de lectura (más del 70% de los españoles no lee ni un solo libro al año); décima, miedo y autocensura.

Sin embargo, hay esperanza. El despertar de la población en el último año, a raíz de todo lo ocurrido. es muy gratificante. Me importa poco si vienen por exageraciones conspiranoicas totalmente increíbles o porque de verdad han hecho un análisis y se han molestado en investigar. Hay gran parte de la verdad que tiene que verse con el corazón y no con los ojos. Y eso está ocurriendo. Hay una oportunidad para que, aunque sea muy difícil hacer frente al Leviatán, al menos despertar conciencias y salvar almas de las garras de aquellos que intentan dominarnos físicamente y mentalmente.

Sobre esto último, el dominio mental, el coronel Pedro Baños ha escrito un libro muy recomendable. La guerra de los amos del mundo contra la población es total. Es psicológica, económica y física. Lo peor, para mí, es la primera. No hay nada peor que actuar como un autómata sin darse cuenta. Las penurias económicas o físicas son soportables, pero la libertad mental y espiritual es fundamental para que su poder se base exclusivamente en la represión.

El mal se destruye a sí mismo.

¿Por qué un católico está especialmente obligado a no aceptar las imposiciones de esta agenda y cuáles van propiamente contra la fe?

Primero, porque señor solo hay uno. Nunca un poder terrenal puede estar por encima. Estamos viendo cómo hay personas que se están erigiendo como señores del planeta sin respetar a nada ni a nadie. Cuando un gobierno se convierte en tirano, la resistencia es legítima.

Segundo, es un poder construido sobre la cultura de la muerte y del odio al hombre como creación. La promoción del aborto, de la eutanasia, de la ideología de género… solo puede entenderse bajo ese paraguas. Ya sabemos cómo funciona el mal, nunca va de frente. Te vende humo para que caigas (derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo, interrupción voluntaria del embarazo, muerte digna, respeto, igualdad, tolerancia…).

¿En qué medida es un proceso irreversible o puede haber resistencia? ¿Será reprimida dicha resistencia?

Como comentaba, a nivel macro no tenemos el poder de cambiar nada. Cuando vemos cambios a nivel superficial, es que el movimiento en las placas tectónicas se produjo hace mucho tiempo (lo he comentado al principio de la entrevista). Pero si podemos trabajar a nivel micro. Debemos y tenemos que continuar con la labor contra informativa, señalar las contradicciones, mentiras y falacias que usa el poder para perpetuarse. Conformar núcleos de resistencia civil. Lo más importante es perder el miedo. Sé que esto es difícil y que muchos temen por sus familias, pero ahora la muerte es social.

En mi caso, por decir lo que digo, soy tildado de muchas cosas. No me importa, sé que lo hacen para intentar hacerme daño, desprestigiarme a mí o mi mensaje y evitar que alguien pueda escucharme. Esto mismo les pasa a muchos que estamos en la misma trinchera. Periodistas, científicos, politólogos, filósofos, médicos… somos muchos, somos Legión y ellos lo saben. Solo tenemos que continuar nuestra labor y todo caerá como un castillo de naipes porque no hay poder que se haya podido mantener mucho tiempo por la pura represión.

Como señalaba hace un momento, hay que despertar mentes, liberar conciencias y almas. No para decirles lo que tienen que pensar. Eso jamás funciona, sino para mostrarles que hay un sinfín de caminos que pueden tomarse de manera independiente y fuera del “consenso” político, que uno puede pensar por sí mismo sin que pase nada, que no hay nada malo en pensar diferente a la gran mayoría. En definitiva, que no hay nada más preciado que la libertad, aunque esta pueda dar vértigo.

Algo que puede resumir muy bien este estado de ánimo es una parte de la segunda carta de San Pablo a Timoteo: “He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe”.

No se nos pide vencer, sino luchar. Es la hora, todos sumamos, nadie sobra.

39 comentarios

  
jp
Pues el Sr. Bergoglio apoya esa agenda mediambientalista al 100%. Hay algo que no cuadra.
23/04/21 9:53 AM
  
jandro
"agenda mediambientalista"

Es una agenda globalista y global, en el sentido de que va más allá del medio ambiente y propone cambios sociales

Y sí, están todos abiertamente, en el ajo, desde el soberano del otro lado del Tíber a PP, C's, laPSOE y tal... Todos... salvo Vox
23/04/21 1:30 PM
  
MARIELA
Jp
El señor Bergoglio no sólo apoya la agenda 2030, sino que es uno de los principales promotores. Está preparando el camino o la autopista de alguien...
23/04/21 1:53 PM
  
Adriana
Es mi aspiración matricularme en un curso que impartirá Javier Villamor , será virtual. Es en el Instituto de Investigación Social Soiidaridad. Se titula CURSO ESPECIALIZADO GLOBALISMO Y AGENDA 2030. Si alguno le interesa, ayer le entrevistaron aquí: bit.ly/3xeCmEZ
23/04/21 2:18 PM
  
Luis Piqué Muñoz
El satánico Comunismo se ha impuesto con la Tiranía democrática desde el Mayo Ateo del 68 en el Perverso Occidente ¡Los Ultimos Tiempos! ¡El Príncipe de este mundo! ¡El Padre de la Mentira! ¡Ay! ¡Muera la Tiranía democratica! ¡Muera Occidente! ¡Viva la Verdad! ¡Viva la auténtica Libertad del sagrado y divino Deber! ¡Viva Dios!
23/04/21 2:23 PM
  
Chico
Me viene repetidamente la idea de que en este ambiente en que se vive en España los que no se aferren de veras a la Fe catolica acabaran tontos o incluso de manicomio
23/04/21 2:23 PM
  
Juan F
Esta agenda, basa todo su andamiaje en los temas de ecologismo y “cuidado de la casa común”... y en el reseteo económico. De allí se implantará el totalitarismo que obligará a la inyección, a la implantación del chip, a aceptar ser controlado por IA para “nuestro propio bienestar”, seremos esclavos de un estado supranacional que nos pagará con “créditos” digitales por ser pequeños ordenadores recaudando o minando su nueva moneda electrónica, el empleo ahora será solo para aquellos “útiles” por este megagobierno, los demás seremos indeseables. Ya con la implantación masiva de la inyección van a bajar en número la población para llegar a su utópica cifra de 1500 millones de habitantes. Seremos desposeídos de todo lo que creíamos que era nuestro, y dirá la mayoría que está bien ya que es en post del buen vivir en la “casa común”. La verdadera iglesia será perseguida a muerte, pues es una amenaza social y a la salud, mientras que la falsa iglesia, la gran ramera que vendió lo santo y se embriagó con la sangre de los mártires dirá que hay que hacer caso a este engendro del demonio.
23/04/21 2:41 PM
  
Pedro L. Llera
¿Ven ustedes un circulito multicolor que algunos políticos llevan puesto en la solapa de sus americanas? Pues a esos es a los que no se debe votar.
23/04/21 3:12 PM
  
Escipion
Estos individuos del gran reseteo se creen eternos. Todo basado como siempre en los miedos y mentiras humanas. !!! No pasará nada que DIOS no permita !!!.
23/04/21 3:43 PM
  
SS
Satanas va a lo suyo, lo que no tiene sentido es la necedad de muchos.
23/04/21 3:49 PM
  
Luis Fernando
Jp, al revés. Cuadra perfectamente
23/04/21 4:44 PM
  
Gabriel
El Papa Francisco es el PAPA. Eso no lo duden no pequen de soberbia y orgullo. Como sea la cosa la quiso Dios.
Luego en esta entrevista falta una pregunta y es la más importante, por qué cree usted que están pasando estas cosas???
Respondo, TODOS, hicimos a un lado a Dios, y en vez de misericordia le ofrecemos sacrificios, te soy esto, dame aquello. Y El no quiere sacrificios, quiere misericordia, y la misericordia la da sólo aquél que ha conocido a Dios pues aunque aún no ame en plenitud, intenta hacerlo mediante un camino fiel y verdadero.
Es como que tenemos muchos jueces y ya no necesitamos de Dios diría algo así un padre del desierto. Necesitamos a Dios para amar no para Juzgar. Y El amor cubre multitud de pecados, propios y ajenos.
No olvidemos, nadie fue capaz de arrojar la primer piedra. Dejemos de tirar las piedras, construyamos con ellas el verdadero edificio ESPIRITUAL.
23/04/21 6:46 PM
  
Mª Virginia
¡¡Gracias Javier!!! Muy necesario post para hacer relaciones, y sacar conclusiones.
23/04/21 7:17 PM
  
Luis Fernando
Gabriel tiene razón en que Francisco es el Papa.
23/04/21 8:53 PM
  
enri
Gracias Javier por su gran capacidad de análisis y exposición.

Efectivamente la Agenda 2030 no es :
Caridad y comprensión y Verdad en el Amor.
Es más bien con la experiencia del 2020 con el Covid :
Obediencia y sumisión con la TV del temor.
La única excepción ha sido El Toro TV en el que se ha podido dar voz a otro punto de vista diferente al del pensamiento único.

Qué lástima de mundo al que vamos, en el que personas buscadoras de la Verdad no puedan debatir desde el respeto y la profesionalidad en todas las TVs (salvo El Toro TV) sus conocimientos, su sabiduría y los datos reales con evidencia científica.
Qué lástima que el horizonte del 2030 (desde el año 2016) vaya hacia un mundo en el que Dios queda sustituido por el dinero, la tecnología, la depravación sexual, el aborto a gran escala, la eutanasia y el control absoluto de la población.

Algún día cercano se esclarecerá el tema de las PCRs desde la Verdad y se verá con claridad todo el ensayo y toda la experimentación que se ha llevado a cabo.
Pero vienen más experimentos como el anunciado para el 9 de Julio con el evento "Cyber Polygon 2021" con el tema de ciberataques y muchas más "historias" vinculadas con el medio ambiente , la alimentación y la inoculación.

En fin, recemos mucho porque no sé si esto está o no vinculado con el Aviso y Garabandal, pero similitudes haberlas las hay.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Dulce Corazón de María, sed la salvación del alma mía.
23/04/21 9:09 PM
  
Centurión Cornelio
Gabriel, que Dios lo permita no quiere decir que lo quiera.
23/04/21 9:10 PM
  
El Águila Azteca de San Juan
Si va contra la doctrina, entonces es antipapa. Antipapa Francisco, que no se nos olvide.
23/04/21 9:26 PM
  
Soledad
La causa de todo esto solo es el pecado, la desobediencia a Dios. Esta agenda sería imposible de implementar si nuestras sociedades, las de raíces cristianas, no hubiesen decidido apostatar, consciente, conozco casos concretos o inconscientemente, dejándose llevar.

Recuerdo como hace años San Juan Pablo II repetía hasta la saciedad, que había que retornar a las raíces cristianas. Pasado el tiempo, esto es una desbandada general.

Unos perdieron la fe, otros incluso los valores culturales que eran configurados por la misma. Ahora se pretende asuman estos objetivos, que en su gran mayoría podría firmar el mismo Lucifer. Algunos de los objetivos, que podrías hacer tuyos, si reflexiona en su conjunto están viciados en el enfoque :materialista, antihumano, malthusiano.....

Si te paras un poco ves que cuando se advertía de la "guerra cultural", y está no se libró, se dejó hacer. Y todos estos que llevan el pin de la agenda han contribuido a ello.Hasta el mismo Rey la porta en la solapa..

Dicho lo cual, dejando la imaginación suelta en mi opinión, que es la mía, y solo vale para mi, si se implementa al 100%,levantaré la frente, y me alegraré : el Señor retornará, pues todo esto no prevalecerá en el tiempo.
23/04/21 10:20 PM
  
Gerardo
Francisco no participa de una supuesta agenda globalista. Muchos de los que escriben tonteras sobre el Papa en este foro son infiltrados o interesados que trabajan pata la agenda 2030 y se camuflan en los ambientes catolicos para generar division.
23/04/21 10:51 PM
  
Jorge Cantu
Gabriel:

"Respondo, TODOS, hicimos a un lado a Dios, y en vez de misericordia le ofrecemos sacrificios, te soy esto, dame aquello."

¿Cómo puede alguien hacer a un lado a Dios y a la vez ofrecerle sacrificios o negociar con Él? Tu afirmación es contradictoria.

"Necesitamos a Dios para amar no para Juzgar."

Lo necesitamos tanto para amar como para juzgar o discernir el bien del mal, la verdad de la mentira, la luz de las tinieblas, para ello nos dio un corazón y un intelecto. No confundamos 'juzgar=despreciar y condenar a las personas' con 'juzgar=evaluar racionalmente y valorar en conciencia las conductas propias y del prójimo y la realidad toda que nos rodea'. Si no juzgamos racionalmente y en conciencia la realidad propia y ajena no podemos ser capaces de amar verdaderamente. Si no, seremos coladeras que dejamos pasar sin distinguir el mal y el bien en nuestras vidas, sin discernimiento.
23/04/21 11:19 PM
  
Gatico Melquiades
A quienes hablan de BERGOGLIO les cuento: Código ASCII: B 66 E 69 R 82 G 71 O 79 G 71 L 76 I 73 O 79 = 666 .
QUE DIOS OMNIPOTENTETENGA MISERICORDIA DE LA IGLESIA Y DEL MUNDO.
24/04/21 12:32 AM
  
Claudio
Gerardo:

Aquí no existe ninguna infiltración. debieras leer todo lo que Jorge Bergoglio ha dicho desde los años noventa, hasta el 2021.
Y en cuanto a si es o no promotor de la agenda 2030, yo creo que sí lo es, porque muchos sabemos con quiénes se codea.
Y por más que me debano los sesos, no logro comprender por qué motivo sólo habla de ecología y ambientalismo, y no predica la llegada de un ser superior, como lo debiera hacer un profeta falso o verdadera.
Ni tampoco los políticos hablan de que se espera a nadie.
24/04/21 12:54 AM
  
Gustavo
Si Papa Francisco es Papa, Antipapa o Dios sabe que no es cuestión que tenga nada que ver con este artículo.
24/04/21 1:05 AM
  
Carlos
Totalmente de acuerdo el lobo lleva demasiado tiempo durmiendo con corderos
24/04/21 2:16 AM
  
Sacapuntas
" ¿Quién está en contra de acabar con la pobreza o el hambre? " Es como la "ley de protección a la infancia" que muchos políticos aprueban sin querer leerla (en el fondo saben que es para "protegerla" de sus padres) "“Año 2030: no tendrás nada, pero nunca habrás sido tan feliz”." Está frase se refiere a que viviremos de alquiler, y todo quedará en el "pago por uso". Pero más feliz será el casero dueño del piso o el capitalista, ¿no?
24/04/21 3:35 AM
  
Jk
Bergoglio es un antipapa, la renuncia de benedicto xvi es invalida.
24/04/21 3:36 AM
  
Daniel
Muchas gracias por el artículo! Debemos ser conscientes de el momento en el que vivimos y de los planes de los poderosos de este mundo que son esclavos del pecado y del demonio y trabajan para el padre de la mentira. Pero de corazón debo decir que me entristece ver como hijos de Dios y de su Iglesia, hermanos en la Fe verdadera que es la Católica podemos criticar y hasta juzgar a nuestro Papá Francisco hasta de antipapa y ya condenarlo junto con todos los que nosotros creemos que son malvados dentro y fuera de la Iglesia y ya los hemos condenado y además hacemos las sentencias públicas Dijo el Señor con la severidad que juzgueis seréis juzgados. Aquí no habla el Señor de no ver y luchar contra el mal y el pecado que es nuestra batalla y tenemos el deber de anunciar a Jesucristo y desenmascarar los planes perversos del maligno y sus secuaces. Pero un mal no se vence con otro mal con el de juzgar a nuestros hermanos t hasta orando juzgar al sucesor de Pedro convirtiendo nos sin querer en aliados de los enemigos de la Iglesia y del mal que no odian nada más que la Iglesia Católica y la figura del papado que para eso trabajan para dividir y destruir. Nos puede gustar más o menos los comentarios y acciones de otros hijos de Dios e incluso ver ese pecado que pueden cometer en uno u otro momento como puedo ser yo que todos pecamos. Pero a nosotros no nos compete el juzgar a nadie que solo Dios conoce la intención de nuestro corazón. Debemos pedir los Dones del Espíritu Santo desde la humildad y la castidad alimentadas en la Eucaristía y desde la oración y la mortificación así por pura Gracia y Misericordia de Dios se crece en Santidad y se trabaja para el Reino de Dios como han echo todos los Santos de la Iglesia desde siempre llenos de Amor de Dios y siendo instrumentos de la Luz del Señor para acompañar en el camino hacia el Cielo a sus hermanos no para juzgar los y condenarlos y mucho menos en público y sin conocer. Orar y orar y confiar llenos de paz y plena confianza en el Señor que si Dios con nosotros. Quien contra nosotros? De la mano de nuestra Madre la Santísima Virgen María estamos seguros aunque el mundo se hunda en la mayor de las oscuridades que ya venció Jesucristo en la Cruz por nosotros al demonio y al mundo. A dar la batalla con las armas del cristiano que son más poderosas por qué son las de Dios que todo el poder mundano y maligno. Paz y bien!!
24/04/21 8:22 AM
  
Juanillo
Hace unos días, en una entrevista hablando de estos temas y de la nueva religión que está imponiendo el NOM con sus dogmas, sacerdotes, profetas, etc. me pareció muy buena una frase que dijeron como primer mandamiento de estos tiempos: “Amarás al Estado sobre todas las cosas y vacunarás a tu prójimo como a tí mismo”.
Saludos.
24/04/21 9:11 AM
  
jandro
"Si Papa Francisco es Papa, Antipapa o Dios sabe que no es cuestión que tenga nada que ver con este artículo."

Coincido. Esta gente es ya muy cansina. Que paren ya por favor. Todos tenemos una opinión sobre "ese tema" y no estamos todo el día dando la vara y la murga a los demás.
24/04/21 10:02 AM
  
enri
Esto que comenta Juanillo sobre la nueva religión del NOM es muy significativo para entender la Agenda 2030 (siempre desde mi punto de vista y con respeto a otros puntos de vista):
"Amarás al Estado sobre todas las cosas y vacunarás a tu prójimo como a ti mismo".

Al leer, surge una pregunta, ¿exactamente de qué?
La comunidad científica no se pone de acuerdo y ya llevamos 1 año y medio, ya va siendo hora que lo que es: ES ; y lo que no es: NO ES. Creo que debe haber un poco de "Caridad y comprensión y Verdad en el Amor" y si es un virus quimera (de murciélago, pangolín, perro y humano) pues lo ES y si no lo es se demuestra secuencialmente y científicamente en un debate con "Caridad y comprensión y Verdad en el Amor". Y así dejamos de perder el tiempo de que sí o si no que ya es una año y medio y ya está bien.

Otra pregunta es, ¿con qué? . Es algo experimental que tiene varias fases y ,no concluidas, hay muchos riesgos, por ello debe haber mucha transparencia para que la comunidad científica esté unida para buscar el riesgo mínimo con honestidad, humildad y sobre todo rigor científico.

Luego está el ¿por qué?
La clave son las PCRs pero creo que ya muy pocas personas, desde la comunidad científica, pueden afirmar que son fiables a 40 o 45 ciclos de amplificación, luego por "Caridad y comprensión y Verdad en el Amor" se debe esclarecer ya, pues llevamos más de un año y ya está bien.

Y finalmente ¿para qué? Si se sigue uno contagiando y contagia a los demás y aunque se dice que menos, no se sabe si los efectos adversos compensarán o no. Luego hay que esperar. Al mismo tiempo ya muchas personas lo podemos haber pasado con lo cual la inmunidad natural ya es efectiva.

Conclusión: Sea lo que sea, que sea con "Caridad y comprensión y Verdad en el Amor" y no con miedo y coacción que empeora la salud....que ya está bien.

Un poco de comprensión y amor y un abrazo.
24/04/21 12:28 PM
  
Charo
Lo que no entiendo es por qué todos dan por sentado que esto se llevará a cabo, si la mayoría de los españoles no lo queremos. (Los que se han enterado del tema, porque es vergonzosa la inopia en la que se halla la mayoría de la gente). Tengo entendido que Rajoy, por su cuenta y riesgo, adhirió España a la Agenda 2030 en el Foro de Davos de 2015. Supongo que con la aquiescencia del rey, que lleva en la solapa frecuentemente el pin representativo de dicho evento. Esto es algo demasiado gordo como para no haber consultado antes a los españoles, que es lo que deberían haber hecho. La solución más drástica sería echar del Gobierno a todos los partidos globalistas. Muerto el perro se acabó la rabia. Y el único que está en contra de todo este pandemónium, es VOX. Que Dios nos ayude, porque estamos luchando contra Satanás.
24/04/21 1:28 PM
  
Carsten Peter Thiede
Sobre los antipapas.
Este tema ya está cerrado en los comentarios, pero me parece importante destacarlo: a las personas se las conoce por el nombre que ha pasado a la historia, y no por su nombre de nacimiento.
Por lo tanto, el Papa Francisco es "Francisco" y no Bergoglio, tanto para los que reconocemos que es Papa como para los que no.
Aunque el nombre se lo haya elegido él.
Porque si hubiera que nombrar a cada uno por su nombre de nacimiento, nadie sabría de quién estamos hablando. Por ejemplo: George Soros, Elton John, César Augusto, Pío de Pietrelcina, y Juan XXIII (el antipapa) no son nombres de nacimiento.
24/04/21 2:20 PM
  
Grego
Magníficas respuestas de Javier, le seguiré lo que pueda a partir de ahora. Es muy oportuno y conveniente que se vaya pregonando todo esto y que estemos al menos algo preparados gracias a ello. Creo que lleva razón en todo, y que todo se está acelerando. De modo que con todos los datos y hechos que tenemos, más con la "pandemia", poco o ningún lugar hay a que se hable de teóricas "conspiraciones". No señor, esto es LA REALIDAD.

Y en la Iglesia deberían (deberíamos) avisar mucho más sobre la gran importancia y peligrosidad PARA TODO EL MUNDO de este TOTALITARISMO GLOBAL que se nos quiere imponer, con TODA LA ORIENTACIÓN ANTICRISTIANA posible.

Muchísimas gracias a Javier Villamor y a Javier Navascués por la entrevista.

Que podamos luchar todos lo más unidos posibles. Más que nunca hace falta.
24/04/21 4:51 PM
  
José Luis
Me ha parecido leer, que la agenda 2030 está integrada en el trabajo de la Diputación de Palencia. Su presidenta una católica. El ayuntamiento de la capital, no lo considera. Tenemos que hacer un esfuerzo los católicos por acalarar y exclarecer la cuestión. No podemos seguir tan dispersos. Los obispos de cada diócesis deben pronunciarse y guiar a los católicos de su diócesis. Si no comenzamos por tapar nuestras vías de agua, el barco se hundirá, suponiendo que aún haya remedio.
24/04/21 10:08 PM
  
Gaspar
Esto es una realidad que demasiados ignoran y ya va siendo hora que la sociedad se vaya enterando, La Agenda 2030 no las estan metiendo poco a poco lo que es en definitiva una imposición globalista comunista de la dictadura del pensamiento único, nada más lo tenemos que ver en TV todos los periodistas como atacan al que discrepa de cualquier cosa que no sean de sus ideas, aborto libre, LGTBI .eutanasia. fronteras abiertas invasivas, de Inmigración Ilegal, Justicia dominada por el poder político, anulación de la educación concertada, ataque a la propiedad privada ,odio a la religión cristiana, ataques a la monarquia constitucional, anulación de las obligaciones policiales constitucionales por ordenes políticas, blanqueamiento del comunismo, criminalización de las empresas de grandes a pequeñas con subidas de impuestos, demonización de VOX como partido político al no estar en el concenso progre globalista al igual que sus hononimos en Europa y EEUU.
Se necesita hacer resistencia contra esta dictadura del pensamiento único para que abran los ojos las personas que ignoran esta malvada conspiración para acabar con la Libertad, compartamos la verdad para hacernos libre.
24/04/21 10:12 PM
  
Jaime Astudillo
Para quienes quieran profundizar sobre el tema, recomiendo leer una serie de 3 libros publicados con el nombre de "Pandemonium", dentro de los cuales figura Javier Villamor como uno de los autores. Se trata de una saga investigativa, llena de tesis sustentadas, acerca de la agenda globalista que hoy por hoy nos está esclavizando.
Dejo el link:
https://proyecto-pandemonium.org/
24/04/21 10:20 PM
  
José Luis
Ánimo a todos nosotros para que hoy o mañana, escribamos a nuestro obispo de la diócesis para que nos conteste sobre la opinión de la agenda 2030 y la ideología de género. Después pedirle que publique esas opiniones en la diócesis. Hay que hacer algo más que opinar aquí. Si no comprendemos eso, nos estamos engañando solitos, por comodidad.
25/04/21 10:23 AM
  
Carsten Peter Thiede
Excelente artículo.
Me gustó especialmente el momento en el que dice que el católico no debe tener miedo de que lo persigan por expresar sus ideas, porque en realidad ya lo están persiguiendo.
Porque "el mundo está bajo el poder del maligno".
Pero "No se nos pide vencer, sino luchar" porque la guerra ya está ganada ("Yo he vencido al mundo"). Las que quedan son escaramuzas, que se pueden perder; pero no pasa naranja, porque el demonio ya ha sido vencido.
25/04/21 2:28 PM
  
Atanasio
Bergogliano, bergogliano, tienes parte con tu amo.
Este Judas insulta a Cristo y a su Madre y tú nos vienes con formalismos. Le nombrará una mafia o no, es ilegítimo por sus obras.
26/04/21 12:34 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.